CAPÍTULO 40 (3ª Temporada)

87 7 3
                                    

-NARRA ALEX-

-Alex, mi amor...Despierta.- Oí la voz de Harry mientras me movía con delicadeza.

-Cinco minutitos más...- Dije aún con los ojos cerrados.

-Venga...Vamos a llegar tarde si sigues así...- Dijo él pero no le respondí.-Te lo has ganado.- Mierda...Ahora me quitará la sábana bruscamente o me tirará agua...Dije en mi cabeza. De repente, sentí sus labios encima de los míos. Al principio no se lo seguí, no tenía ganas, pero sin darme cuenta, estaba moviendo mis labios al compás de los suyos. Noté como Harry sonrió en el beso y se separó. Abrí los ojos y fruncí el ceño.

-¿Por qué no me despiertas así todos los días?- Dije y él rió

-Porque siempre te despiertas tú primero.- Reí yo también.-Buenos días princesa.- Me dio otro beso, pero más corto.

-Buenos días mi vida.- Dije levantándome. Antes de que dijera algo, entré al baño y eché el pestillo. Me quité el pijama y entré en la ducha. Justo en ese momento el pomo de la puerta empezó a moverse.

-Oh vamos nena, ábreme por favor...- Dijo Harry detrás de la puerta.

-Ni de coña.- Dije riendo. Después de darme una ducha rápida, enrollé una toalla alrededor de mi cuerpo y salí del baño. Harry no estaba en el cuarto, seguro que estaría desayunando. Aproveché y me vestí. Me puse unos vaqueros negros ajustados, una camisa blanca y unos tacones negros. Me alisé el pelo y me maquillé un poco. Salí del cuarto y Harry estaba terminando de desayunar. Me senté en frente de él. Eché leche en una vaso y le eché un poco cola-cao. Bebí un trago y lo miré.

-¿Te pasa algo?- Pregunté pero no obtuve respuesta, él solo se levantó y se fue al cuarto. ¿Pero qué? Puse los ojos en blanco y terminé de beberme el vaso. Harry terminó de ducharse y de vestirse y seguía sin hablarme por la tontería del baño. A veces podía llegar a ser insoportable...Cogí mi maleta y salí de la habitación sin esperarle. Vi que Zayn ya estaba en el pasillo.

-Hola.- Dije seca.

-¿Qué te pasa?- Preguntó Zayn mirándome.

-Que Harry es demasiado bipolar.- Dije poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

-Ah...Ya lo sabía...- Dijo y reímos.-No le hagas caso, se le pasará en nada, él es así.- Zayn se encogió de hombros.

-Eso espero...O sino voy a tener que matarlo.-Volvimos a reír. Todos, incluido Harry, salieron y nos montamos en el ascensor. Harry se quedó mirándome y yo, simplemente, lo ignoré. Las puertas del ascensor se abrieron y salimos de este. Harry se acercó a mí y me quitó mi maleta para llevarla a él. ¿Qué coño le pasa a este? Fruncí el ceño, bufé y seguí andando hasta que nos montamos en la camioneta. Llegamos al aeropuerto y nos montamos en el avión. Me senté al lado de Jess por no soportar a Harry y él se sentó al lado de Louis.

-Lo siento por alejarte de Louis, pero...- Jess no me dejó terminar.

-Da igual, puedes sentarte a mi lado las veces que quieras.- Dijo ella y la abracé. El viaje se me hizo rápido,ya que estuve hablando con Andrea y Jess, cuando me quise dar cuenta ya estábamos en Río de Janeiro. Nos bajamos del avión y Louis se acercó a mí.

-¿Que te ha pasado con Harry?- Preguntó en voz baja.

-Em...Cosas...Su bipolaridad siempre estropea todo.- Bajé la cabeza.

-Tranquila, se le pasará.- Sonrió, me abrazó y se fue con Jess. Seguí andando hasta que llegamos a la camioneta y nos montamos. Llegamos al hotel y nos subimos al ascensor. Llegamos a nuestra planta y salimos del ascensor. Harry y yo entramos en la habitación y él dejó las maletas en el cuarto. Me senté el sofá, me quité los tacones y él se fue a la cocina. Me harté y fui también a la cocina.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora