CAPÍTULO 7 (2ª Temporada)

115 8 2
                                    

Seguía acercándose hasta que reaccioné y lo alejé.

-Lo siento, pero no puedo.- Dije bajando la cabeza.

-Ya lo sé.- Dijo un poco molesto.

-¿El qué?- Dije confundida.

-Que no quieres besarme, porque quieres a David.- Dijo con la voz entrecortada.

-No quiero besarte porque estás con Taylor.- Le aclaré.

-Si claro...- Dijo irónico.

-Pues si no me crees...¿Puedes irte?- Dije con los ojos cristalizados.

-Claro, dejo a la señorita Black sola, no volveré a molestarla.- Dijo saliendo por la puerta.

Justo en ese momento empecé a llorar de nuevo. No sé como lo hacía pero siempre lloraba por su culpa. Miré a la pequeña ventanilla que daba al pasillo y vi a Niall besándose con una chica rubia. Pensaba que era Andrea pero no tenía el pelo rizado, la reconocí al instante, era Holly. Niall le seguía el beso. Me dieron ganas de levantarme, quitarme todos los cables e ir a matar a Niall y ya de paso a Holly. Pero lo peor es que Andrea apareció por el pasillo.

-NARRA ANDREA-

Iba por el pasillo a ver a buscar a Niall. Cuando lo encontré es como si me dieran una puñalada en el corazón y lo retorcieran. Estaba besando a Holly. Me acerqué y Niall se separó rápidamente de Holly.

-Andrea...Te lo puedo explicar...- No lo dejé terminar porque le pegué una ostia.

-¡NO ME VUELVAS A DIRIJIR LA PALABRA EN TU MIERDA DE VIDA!- Dije gritando. No me importaba la gente que estuviera. Nunca me había importado la gente.

-Pero...- Justo en ese momento salí corriendo. Andy y Jess me vieron llorar y vinieron detrás mía.

-¿Qué pasa?- Dijo Andy cuando ya estábamos en el baño.

-¿Por qué lloras?- Dijo Jess secándome las lágrimas. Era en vano porque me volvían a salir.

-He visto a Niall besar a Holly en el pasillo, me quiero morir.- Dije soltando el llanto.

-¿Ese es gilipollas?- Dijo Jess molesta. Entendía por qué, ella había pasado lo mismo con Louis.

-Lo siento, pero ahora si voy a usar la eipileidi.- Dijo Andy, ahora siempre la llevaba en su bolsillo.

-Estate quieta anda.- Dije riendo un poco.

-No puedo, nadie le hace daño a mis mejores amigas. Tengo que pasársela a Niall, Harry y darle un repasillo Louis.- Dijo Andy apuntando a la puerta.

-A mi Boo-Bear lo dejas ehh.- Dijo Jess macarra. Siempre me sacaban una sonrisa. Faltaba Alex hablando de los teletubbies y haciendo lo que fuera para hacerme reir.

-Está bien, pero los otros no se libran.- Dijo Andy de forma amenazante.

-Sois las mejores, os quiero mucho, también a Alex, aunque no esté.- Dije abrazándolas.

-¿Vamos a verla?- Dijo Andy emocionada.

-Son las cinco de la mañana.- Dijo Jess cansada.

-Está bien, vamos a dormir y mañana vamos.- Dije saliendo del baño con ellas.

Llegamos a la sala de espera, nos sentamos en nuestros respectivos asientos, al instante nos dormimos. Jess se durmió en el hombro de Louis, Andy en el pecho de Diego y yo al extremo de Niall, que me miraba de vez en cuando con los ojos llorosos y cara de cachorrito. Pero no me funcionaba, ahora mismo no me funcionaba ni la carita de cachorrito de Alex. Estaba entre triste, enfada, decepcionada y molesta.

-NARRA ALEX-

No podía dormir. Cambié mi postura en la cama mil veces y nada. Miré mi aparato de pulsaciones y estaba bien. No sabía lo que me pasaba. Bueno si lo sabía pero no quería recordarlo. Intenté olvidarlo y parece que funcionó. Apoyé mi cabeza de nuevo en la almohada y conseguí dormirme. Al día siguiente, me desperté por el sonido de la puerta. Miré la hora en aquel reloj viejo y eran las 10:00 am. La puerta por fin se abrió. Era un hombre, más o menos de mi edad, con el pelo rizado un poco más corto que Harry, ojos color miel y la sonrisa más encantadora del mundo. Reconocí su cara justo al verle, era Brad de The Vamps. Pero...¿Qué hacía él aquí? No lo sé.

-Perdona, me he equivocado de habitación, venía a ver a un amigo.- Dijo nervioso.

-No pasa nada Brad.- Dije sonriendo como si nada.

-¿Sabes mi nombre?- Dijo confundido.

-Como para no saberlo, eres Bradley Simpson de The Vamps.- Dije rápidamente.

-Wow, si que me conoces, encantado...- Dijo esperando a que le dijera mi nombre.

-Alejandra, Alejandra Black, pero dime Alex por favor.- Dije muy sonriente.

-Está bien Alex.- Dijo sentándose en la silla de al lado de la cama.-Y...¿Por qué estás aquí?- Dijo curioso.

-No quieras saberlo.- Dije mirando mis manos.

-Cuéntamelo por favor, puedes confiar en mi.- Dijo sincero.

-Está bien.- Dicho esto se lo conté.

-Que mala es esa tía ¿no?- Dijo con el ceño fruncido.

-Un poco.- Dije riéndome hacia su reacción.

-Pero tranquila, ahora eres mi amiga y te voy a proteger.- Dijo con su sonrisita.

-Tú también eres mi amigo.- Dije dándole un abrazo, ya tenía más confianza con él. Me caía genial. Era un chico encantador.

-Bueno me voy a ver a mi amigo, que seguro que se habrá enfadado, pero ha merecido la pena la espera.- Dijo levantándose y dándome un beso en la frente.

-Adiós Brad.- Dije cuando se iba.

-Adiós Alex.- Dijo cerrando la puerta detrás de él.

Me lo había pasado muy bien con él. Era super simpático y gracioso. Justo en ese momento entraron las chicas.

-¿Qué cojones hacía Brad de The Vamps saliendo de tu habitación?- Dijo Jess como loca pero a la vez con cara pervertida. Le encantaba mucho ese grupo. Sobre todo Tristan. Pero ella adoraba a  su Louis.

-Se había equivocado de habitación, pero al final nos hemos hecho amigos.- Dije sonriente.

-Si amigos...- Dijo Andy irónica.

-¿O algo más?- Dijo Andrea.

-Solo amigos.- Dije riéndome.

-Por ahora.- Dijo esta vez Jess.

-Callaos ya anda.- Dije riéndome más.-Andrea, lo siento por lo de Niall.- Dije quitando mi sonrisa y abrazándola.

-¿Lo sabes?- Dijo Jess con el ceño fruncido.

-Si...Los vi desde la ventanilla de la puerta...- Dije mirando mis manos.

-Tranquila estoy bien.- Dijo Andrea haciendo una sonrisa falsa.

-No lo estás, y lo sabes.- Dijo Andy de forma graciosa a lo que reimos.

-¿Lo vas a perdonar?- Preguntó Jess de repente.

-No sé...- Dijo Andrea dudosa.

-Hazlo, tú lo amas y él a ti.- Dije mirándola a los ojos.

-Eso no lo sabes.- Dijo Andrea.

-Si lo sabemos, no hay nada más que ver la forma con la que te mira.- Dijo Andy segura de lo que decía.

-Bueno dejadlo ya, hablemos de otra cosa.- Dijo Andrea evitando el tema.

-Está bien...Alex...¿Por qué te hiciste eso?- Preguntó de repente Andy...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora