Las vacaciones acabaron y era diciembre. Justamente 10 de diciembre, mi cumpleaños. Aún seguía acostada, pensando si se habrían acordado las chicas y los chicos y por supuesto mi hermano. También pensaba en Harry. En las vacaciones después de lo que pasó aún así éramos los mejores amigos. Nos llevávamos genial. Pero yo aún sentía algo por él. Claro que él no lo sabía solo las chicas y como no, los chicos. Él ya encontró a alguién, y ese alguién no me gusta nada, es Taylor, aunque me hubiera pedido perdón por todo lo que me había hecho yo no la creía. Me llevaba bien con ella, pero la odiaba. Era hipócrita, lo sé, pero esa era la única forma de poder aguantarla. En cuanto a Louis y Jess no se habían arreglado todavía. Yo intentaba convencer cada día a Jess pero era muy terca. Niall cada día se juntaba más con Holly y eso no me gustaba ni un pelo. Mi hermano seguía igual de tontillo. Y bueno yo iba repartiendo felicidad falsa por todas partes. Y siempre me hacía la misma pregunta. ¿Cuándo se volvió todo de color gris? No sé. Justo en ese momento sentí ruidos detrás de la puerta de mi cuarto, cerré los ojos rápido haciéndome la dormida y la puerta se abrió.
-¡FELICIDADES DORMILONA!- Dijeron todos a la vez moviéndome y saltando en la cama. Miré a todos lados y vi que estaba Holly que ahora también se juntaba con nosotros pero no vi a Harry.
-Gracias.- Dije sonriendo.-¿Y Harry?
-Nos espera en Starbucks con Taylor.- Dijo Perrie.
-Ah vale.- Dije no muy convencida, tendría que aguantar que se besaran y eso.
-¿Estás bien?- Preguntó de repente Niall.
-Si, claro.- Dije metiéndome al baño para ducharme.
Me duché, me lavé los dientes y me puse unos vaqueros, un jersey blanco de manga larga, unas botas negras. Me miré al espejo y me di cuenta que estaba llorando al recordar el día en el que Harry me dejó. Me sequé las lágrimas rápidamente y salí del baño. Fui directamente a la mesita de noche a por mis gafas de sol, me las iba a poner pero Zayn habló.
-Olvida eso ¿vale? Disfruta del día de tu cumpleaños, 18 no se cumplen todos los días.- Dijo abrazándome, ya entendía porque me lo decía, tenía los ojos hinchados y rojos.
-Está bien.- Dije separándome y sonriéndole.
Bajamos todos y ahí nos encontramos a mi hermano con Marie preparados para salir. Cogí mi abrigo rojo con pelito por dentro y un gorro blanco. Me puse las gafas de sol para que no se vieran mis ojos y decidimos ir andando. Yo iba haciendo tonterías con Louis, me caía genial ese chico. Cuando llegamos ahí estaba Harry y Taylor abrazados con un regalo en la mano. Todos nos acercamos y Harry me abrazó.
-Felicidades, toma esto es para ti.- Dijo dándome el regalo.
-Felicidades guapa.- Dijo Taylor dándome dos besos. Que hipócrita. Eso fue lo que pensé.
-Gracias chicos.- Dije sonriendo falsamente. Abrí el regalo y me sorprendí mucho, era un teletubbie amarillo de peluche. Recuerdo que ese se llamaba Lala. Me encantaba.-¡Me encanta!- Dije dando pequeños saltitos como una niña pequeña. Miré dentro de el papel y había una nota. La abrí y ponía:
"Para mi mejor amiga, con cariño de Hazza, se que te encantan los teletubbies y que este era tu segundo favorito ;) Felicidades pequeña teletubbie"
-Gracias de verdad, me encanta.- Dije dándole un fuerte abrazo. Justo en ese momento vimos aparecer a alguien por la esquina. La reconocí justo al momento de verla. Era Cecilia. Salí corriendo a abrazarla, llebaba mucho tiempo sin verla.
-Felicidades preciosa.- Dijo abrazándome fuerte.
-Gracias, te e echado de menos, te quiero.- Dije separándome.
-Y yo a ti guapa.- Dijo sonriente.
-Ven, estamos todos, vente con nosotros.- Dije cogiéndole la mano.
Entramos a Starbucks y cogimos dos mesas, para mi mala suerte me tocó justo en frente de Harry y Taylor. Estábamos desayunando todos y Taylor estaba todo el rato dándole besitos a Harry. De repente me levanté sin razón.
-¿Dónde vas?- Dijo Eleanor.
-Al baño.- Dije lléndome de allí.
Llegué al baño, entré y me miré en el espejo. Me quité las gafas de sol y estaba horrible. Me sentía fatal, no tenía ganas de vivir, no tenía ganas de nada. Ahora mismo echaba de menos a Cara, quería que me pegara hasta matarme. Cuando iba a dirijirme hacia la mesa alguien me cogió del brazo. Me giré y era Harry.
-¿Qué haces?- Dije confundida.
-¿Estás bien?- Dijo mirándome.
-Claro.- Mentí.
-Soy tu mejor amigo, sabes que me lo puedes contar.- Dijo sincero. Eso era lo que más me dolía "mejor amigo".
-Pero es que no me pasa nada.- Dije sonriendo falsamente.
-¿Seguro?- Dijo no muy convencido.
-Seguro, estoy genial.- Mentí otra vez, no le podía decir que lo quería, pero no de la forma de la que él pensaba, bueno mejor dicho lo amaba. Intentaba olvidarlo pero no podía. Y no le iba a decir que había llorado por él, por nuestra ruptura.
-Quítate las gafas de sol.- Dijo serio.
-No.- Dije nerviosa.
-¿Por qué?- Dijo mirándome fijamente. No sabía que decir. No se me ocurría ninguna mentira. Hasta que reaccioné...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.