CAPÍTULO 30 (3ª Temporada)

91 7 3
                                    

El concierto terminó y nos montamos en la camioneta. Llegamos al hotel y nos montamos en el ascensor. Nadie decía nada, se notaba la tensión en el ambiente. Miré Harry y tenía el ceño fruncido mientras miraba al infinito. Las puertas del ascensor se abrieron y Eleanor se dirigió a abrir la puerta de nuestra habitación.

-Ele, yo ahora entro ¿vale?- Susurré y ella asintió. Me acerqué a donde estaba Harry pero él se dio la vuelta y se dirigió a su habitación ignorándome por completo. Apreté los puños y suspiré.-¿¡Qué mierda es lo que te pasa!?- Grité y el se giró.

-¿A mí? Nada. Dirás que te pasa a tí. El otro día me dices que no quieres que te vean conmigo y ahora quieres hablarme.- Se cruzó de brazos.

-Yo no dije eso, tú pensaste mal. Y sí, quiero hablarte, porque me he dado cuenta de que te necesito.- Bajé la cabeza.

-A buenas horas te das cuenta...De verdad yo no te entiendo.- Negó con la cabeza.

-Yo a tí tampoco. ¿¡Qué mierda es lo que quieres!?- Empecé a alzar la voz.

-¡Esto!- Y antes de que pudiera decir algo sus labios ya se encontraban encima de los míos. Abrí los ojos lo más que pude pero después los cerré y pasé mis brazos por su cuello. Él me abrazó por la cintura y mordió mi labio inferior. Quitó una mano de mi cintura para después abrir la puerta de su habitación. Entramos sin dejar de besarnos, cerró la puerta y me apegó a esta. Empezó a besar mi cuello mientras yo metía mis manos por debajo de su camiseta.-Si sigo no podré parar...-Susurró en mi oído.

-Tal vez yo no quiero que pares.- Dije cerrando los ojos. Él solo juntó de nuevo sus labios con los míos. Metió su lengua en mi boca y empezó a juguetear con mi lengua. Fui levantando su camiseta hasta que se la saqué. Él hizo lo mismo con mi camiseta. Tenía sus manos en mis mejillas, fue bajando mientras acariciaba mi espalda hasta llegar a mi trasero, lo apretó haciendo que gimiera. Enredó mis piernas en sus caderas y me llevó hasta la cama. Se colocó encima mía y levantó mi espalda de la cama, en un movimiento rápido me desabrochó el sujetador haciendo que las tiras cayeran por mis hombros. Me lo quitó, me miró de arriba a abajo y se acercó a mi oído.

-Eres perfecta.- Susurró haciéndome enloquecer. Mordió el lóbulo de mi oreja y bajó a mi cuello de nuevo. Puse mis manos en su pelo y empecé a jugar con el. Noté como sonreía contra mi piel. Bajó desde mi cuello hasta mis pechos haciendo que volviera a gemir. Pasó a mi vientre dejando besos húmedos en este. Llegó hasta mis pantalones, los desabrochó y me los quitó. Bajé mis manos al cierre de sus pantalones y los desabroché con dificultad para que después él me ayudara a quitárselos. Volvió a subir a mis labios y los besó apasionadamente.-No sabes cuanto he esperado esto.- Susurró entre mis labios. Sonreí mientras él volvía a bajar a mi vientre. Llegó al borde de mis bragas y me las quitó con facilidad. Se quitó sus boxers y buscó en el cajón de la mesita algo, hasta que sacó un sobrecito plateado. Me sonrió y se puso el preservativo. Se agarró al cabecero de la cama y la otra mano la entrelazó con la mía a la altura de mi cabeza en la almohada.-¿Estás lista?

-S-sí.

-Si te duele me lo dices y paro ¿vale?- Asentí. Me volvió a besar dulcemente y sentí como entraba en mí. Cerré los ojos y eché mi cabeza hacía atrás.-Mírame, Alex mírame.- Abrí los ojos para encontrarme con los suyos esmeralda. Volvió a entrar en mí.-Joder...- Gruñó en mi oído.

-Harry...- Solo podía pronunciar su nombre. Era lo único que salía de mi boca. De repente empezó a cantarme al oído Half a Heart.

Only half a blue sky
Kinda there but not quite
I'm walking around with just one shoe
I'm half a heart without you
I'm half a man at best,
With half an arrow in my chest
I miss everything we do,
I'm half a heart without you

Entró en mí de nuevo y me besó para después hablar.

-Alex te amo, por favor dime que tú me amas igual que yo a tí, dime que nunca me dejarás.- Juntó nuestras frentes.

-Te amo Harry, te amo tanto que duele.- Acaricié su nuca y él entró en mí una última vez para después acostarse a mi lado en la cama. Me abrazó por la cintura acercándome a él, cerré los ojos con una sonrisa en la cara. Espera...¿Me he acostado con Harry? Mis pensamientos me sacaron de mi cuento de hadas. ¿Él me habría perdonado? Eso espero...Decidí olvidar eso y dormirme en los brazos de él, de mi princeso.

****

Me desperté por unos besos en mi hombro. Abrí los ojos con dificultad y sonreí.

-Buenos días.- Me giré.

-Buenos días nena.- Harry me besó.

-¿Me has llamado "nena"?- Me separé.

-Sí...¿No te gusta?- Sonrió de lado.

-Claro que me gusta.- Volví a besarlo. Él se separó y yo fruncí el ceño.

-Entonces tú y yo...¿Qué somos?- Hizo una pausa.-Porque después de lo anoche...- Sonrió pícaramente.

-¡Harry!- Me tapé la cara sonrojada.

-Lo siento, lo siento.- Rió.

-Pues...No sé lo que somos...¿Qué quieres que seamos?- Él levantó una ceja.

-¿Tú qué crees?- Reí.-¿Y tú qué quieres que seamos?

-No śe...No estaría mal intentarlo de nuevo...- Sonreí.

-Entonces...¿Somos novios?- Noté como sus ojos empezaron a brillar.

-Sí.- Me besó y yo sonreí en el beso.

-Te amo Alejandra Black.- Reí.

-Y yo a tí Harry Edward Styles.- Negó con la cabeza divertido y me volvió a besar.

-Lo siento por enfadarme por tonterías.- Se separó.

-No pasa nada.- Acaricié su mejilla. ¿Feliz? Eso era poco para como estaba yo. Ahora sabía que él me amaba y que no me iba a dejar ni yo a él. Me volvía a sentir amada, y por el hombre que yo amaba. Lo peor era...¿Y si se enteraba la prensa?

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora