CAPÍTULO 11

198 11 0
                                    

Cuando aparece mi peor pesadilla, Cara.

-Vaya vaya vaya, parece que al volver de España ya sois novios ¿no?- Dijo Cara acercándose.-¿Te lo has pasado bien en Madrid con Samuel, Alex?

-Samuel es mi mejor amigo solo eso.- Hizó una pausa.-Ademas, ¿cómo cño sabes tú eso?-Dijo alterada.

-Pues porque tengo contactos.- Dijo la cejuda de mi ex.

-NARRA ALEX-

Alomejor la garza se lo dijo a la cejuda, iba a tirarme a ella cuando Harry me agarró del brazo. Entonces al sentir su mano en mi brazo, me tranquilicé.

-Tranquila, solo lo hace para molestarte anda sube a uno de los coches.- Me susurró al oído, lo que hizo que me estremeciera.

Subí a uno de los coches, ya que teníamos dos porque éramos muchos. Mientras Louis conducía los demás que íbamos en el coche cantábamos canciones de la radio. Cuando llegamos fue a Hyde Park, echaba de menos ese lugar. Nos bajamos de los coches y caminamos hacia un árbol y ahí nos sentamos. Antes de ir hacia el árbol siento que me cogen del brazo me doy la vuelta y es Harry.

-¿Qué?- Dije confundida.

-¿Creías que te ibas a escapar?-Dijo para luego cogerme por el cuello y dándome un beso, un beso necesitado. Y muy apasionado.

Me separé.- Wow no me lo esperaba.- Dije cogiéndole de la mano y llevándolo al árbol.

Estuvimos allí por un rato, hasta que de repente Harry me cogió del brazo y me llevó a otro sitio.

-¿Qué haces?- Dije extrañada.

-Quería decirte que...si tu querías quedar esta noche...- Dijo nervioso.

-Claro que si princeso.- Dije abrazándolo.

-Vale voy a recogerte a las 9.- Dijo intentando besarme.

-Ey...para el carro Hazza.- Dije apartándole la cara.

-¿Por qué no quieres besarme?- Dijo apenado.

-Somos amigos, nada más.- Dije mirándolo.

-Por ahora...- Dijo susurrando en mi oído.

Volvimos a donde estaban los chicos y estuvimos otro rato allí. Harry decidió acompañarme andando hasta mi casa. Íbamos bromeando y riéndonos, cuando llegamos me dejó en la puerta.

-Bueno...Después te recojo princesa.- Dije dándome un beso en la mejilla.

-Está bien Harold.- Dije entrando a mi casa.

Cuando entré mi hermano, otra vez, no estaba. Subí a ducharme, me sequé el pelo y me lo alisé. Salí del baño a coger la ropa. Me puse un vestido negro ajustado y sexy, con la espalda descubierta, me maquillé muy poco. Cuando terminé miré la hora y eran las 21:57 pm y bajé a esperar a Harry. Sonó el timbre, fui a abrir y ahí estaba él, super guapo.

-¿Me puedo llevar a la princesa del castillo?- Dijo entrelazando nuestras manos.

-Claro.- Dije empezando a andar.

Nos montamos en el coche y Harry arrancó. Estuvimos todo el viaje haciendo bromas y diciéndonos piropos. Cuando llegamos Harry se bajó del coche, y me abrió la puerta a mi. Salí del coche y para mi sorpresa, era un puente con velas a los lados que llegaba a un pasto verde, con un círculo con velas.

-¿Tú has hecho todo esto?- Dije sorprendida.

-Haría lo que guera por ti.- Dijo abrazándome y llevándome por el puente hasta el pasto verde. Me di cuenta de que debajo del puente había un lago pequeño pero hermoso. Nos sentamos en el pasto y Harry empezó a hablar.

-Se que te e hecho mucho, mejor dicho demasiado daño, pero solo quiero que me perdones y que olvides todo lo que te e hecho y que me des una oportunidad de ser parte de tu vida. Porque ya no quiero ser tu mejor amigo, sino algo más, quiero ser quien te abrace, te acaricie y te bese. Porque tú y solo tú eres todo para mi. Porque no te saco de mi cabeza. Porque tus labios son como una droga para mi. Porque no quiero perderte mi princesa, mi niña, mi loquilla, mi teletubbie, mi vida. Porque no me puedo enfadar, no contigo. Porque eres tan monosa y tierna, que no me cansaría de mirarte. Te estaría mirando toda mi vida y con eso sería sufieciente, así que...Alejandra Black...¿Quieres ser mi novia?-Dijo cogiéndome de las manos.

Me quedé impactada, él, que había mi amor platónico, me estaba pidiendo que nuestro amor fuera de verdad.

-Es lo más bonito que me han dicho, te amo y claro que quiero que ser tu novia.- Dije abrazándolo.-Es la mejor noche de mi vida, el puente, las velas, el pasto verde, todo, tú, esto todo tan perfecto. Tú me haces volar, eres mi sueño hecho realidad. No me importa si la vida nos separa alguna vez, agarra mi mano yo no te dejare ir.- Dicho esto el por fin, me besó. Él estaba tendido en el pasto verde, y yo encima besándole, besándole como nunca. Como si fuese la última vez, como si el mundo dependiera de ello. Era todo tan mágico...No quería salir de ese momento, sabía que sería algo que recordaría siempre con una sonrisa.

-NARRA HARRY-

Ahora era el hombre más feliz del mundo. Mi princesa me había dado una oportunidad. Y no la iba a desperdiciar. Ahora era mía y de nadie más, aunque no fuera un juguete para ser mía, ella lo entendía, y yo era suyo. Solo suyo, y de nadie más. La iba a proteger como nunca. Era mi princesita, mi niñita. Me separé de ella para decirle algo, la acosté a mi lado.

-Siempre estaremos "bajo el mismo cielo" ¿lo recuerdas?.- Dije con una sonrisa mirando las estrellas.

-Nunca olvidaría eso.- Hizo una pausa.- ¿Sabes algo?

-Que.

-Eres el que me enseñó amar, porque yo te amo, yo amo no he caído en el amor, porque todo lo que cae, se rompe, pero yo ahora mismo estoy en la cima del mundo.-Dije acostándose en mi pecho.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias de verdad, gracias.- Dije yo.

-¿Por qué?- Dijo confundida.

-Por darme una oportunidad, por cambiarme la vida a mejor, por hacerme sonreir, por hacerme volver a ser yo, por ser tú, por existir.- Dije dándole un besito en su pequeña y monosa nariz.

-No tienes que darlas, nunca me las des.-Dijo levantándose.-Oye...te quería preguntar algo...

-Claro dime princesa.- Dije mirándola.

-Es que...esta noche mi hermano duerme en casa de Mery...y...¿te gustaría dormir conmigo?

-Eso ni se pregunta, me encantaría.- Dije levantándome.

-Que rápido te has levantado cuando te he dicho eso.- Dijo burlona.

-JA JA, que graciosa.- Dije abrazándola por detrás.

-NARRA ALEX-

Estaba más feliz que nunca. No me podía quitar la sonrisa de la cara. Era imposible. Había esperado todo esto mucho tiempo. Y ahora lo tenía, y lo iba a aprovechar al máximo.

-NARRA HARRY-

La veía muy feliz, y eso me encantaba, si ella era feliz yo lo era. Me encantaba verla sonreir, era como volver a nacer. Su sonrisa me encantaba, todo de ella me encantaba.

-NARRA ANDREA-

Estaba con Niall paseando, cuando vemos a Harry y a Alex más felices que nunca. Supongo que ya serían pareja por que iban cogidos de la mano hacia el coche de Harry. Cuando llegué a la casa de Niall, subimos al dormitorio. Me tumbé en la cama, él empezó a besarme el cuello. Se quitó la camiseta, y yo igual. Al rato acabamos desnudos. Empezó a hacer lo que tenía que hacer, era doloroso pero agradable, muy agradable. no quería que parara. Después de hacerlo unas cuántas veces, me quedé dormida en el pecho de Niall, mi Niall.

-NARRA ALEX-

íbamos montados en el coche, yo iba con una sonrisa, y Harry aunque fuera mirando a la carretera tambien lo hacía, íbamos cogidos de la mano. Harry acariciaba mi mano. Cuando me pusé a mirar por la ventana, vi una imagen que no me gustó nada, era...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora