-Vaya...¿qué pronto te olvidas de mi no?- Dijo una voz que me estremción todo el cuerpo.
-¿Que coño haces tú aqui?- Dije de mala manera dándome la vuelta para mirarle.
-¿Yo? Dando una vuelta y...¿tú?- Dijo él, efectivamente como había suponido, era Harry.
-Con MI NOVIO.- Dije recalcando las últimas dos palabras.
-Am...Oye david ¿podemos hablar a solas?- Dijo él mirando a David.
-¡NO! Mi vida, déjalo con su novia la cejuda.- Dije mirando también a David.
-No es que tengo que decirle que tú ayer...
-Cariño bésame.- Dije interrumpiéndolo. Y cogí a David por el cuello y lo besé en su cara.- Vamos amor.
-NARRA HARRY-
Alex besó en mi cara David y después se fueron. Sin querer se me escapó una lágrimay después salieron todas. En ese momento me sentía como mierda, realmente mal. Hasta que llegó Andrea.
-¡Harry! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?- Dijo preocupada.
-La he perdido, la he perdido por gilipollas...- Dije entre sollozos.
-¿A quién? ¿A Cara?- Dijo prenguntando
-¡NO! Cara me importa una puta mierda.- Dije y justo llegó Cara por detrás.
-Eres un hijo de puta no me vuelvas a hablar en tu mierda de vida.- Y salió corriendo.
-Ahora me siento más gilipollas.- Dije con la cabeza agachada.
-Entonces...¿A quién has perdido?- Dijo otra vez.
-A mi princesa, a mi niña, a mi loquilla, ami mejor amiga, a mi Alex.- Dije haciendo una sonrisa nostálgica.
-Como para no perderla.- Dijo Louis apareciendo de la nada.
-¿Por?- Preguntó Andrea confundida.
-Porque anoche...- Se lo contó todo.
Yo no sabía que Alex había hecho eso por mi culpa. Se había rajado por lo que le dije. Ahora si que me sentía como una mierda, se podría haber muerto...Y...¿que haría yo sin ella? Nada. Eso está claro. Y como los tontos ahora cuando la perdí me di cuenta de que la amaba. La amaba y mucho. Como he dicho antes es mi princesa, no puede estar con David. Tiene que ser solo mia. Que yo solo la abrace, bese, acaricie y la haga mía. Y se que ella no me ha olvidado, no es tarde para decirle que yo también siento lo mismo.
-Harry...¿Estás bien?- Dijo Andrea pasándome la mano por la cara.
-S-Si...¿Y Louis?- Dije mirando para todos lados.
-Se ha ido, había quedado con Jess, ya son novios.- Dijo ella.
-Otra pareja...- Dije apenado.
-Da pena perder a la persona que amabas, por lo menos la tuviste.- Dijo ella tocándome la espalda, mientras nos sentábamos en un banco.
-Solo la tuve como mejor amiga y la cagué.- Dije triste.
-Am yo pensabas que estabas triste por lo de Cara.- Dijo confundida.
-No... Yo amo a Alex, la amo demasiado, es mi princesa. Cuando estaba con Cara, no era yo, pero cuando estaba con Alex, mi niña, revivía al Harry Edward Styles Cox de Holmes Chapel. Solo ella podía hacerlo. Cuando estaba con ella era algo mágico. Con solo una caricia de ella, sentía una jauría en mi estómago. Con Cara no era así. Cuando anoche le dijo eso, me quería morir, no era yo. Se lo dije porque tenía rabia por haber besado David. Pero ahora sé que no me puedo enfadar, no con ella. Con esas caritas raras pero a la vez de angelito, nadie se podría enfadar con ella. Y con sus teletubbies tampoco. A veces es tan enfadona, insoportable y terca y a la vez cariñosa, monosa y tierna. La amo, definitivamente, la quiero, la idolatro, la amo.- Dije con una sonrisa recordándola a ella.
-Es lo más bonito que e oído en mi vida, aunque no haya sido para mi, me ha encantado.- Dijo abrazándome.
-NARRA ALEX-
Estuve todo el día con David, cuando llegué a mi casa, allí estaba mi hermano.
-Hola peque, me tengo que ir a una ita con Mery te he dejado la cena en el microondas, chau.- Me dio un beso en la frente y se fue.
Cené, lo recogí todo y me puse aver la tele, al rato sonó el timbre. Me levanté para er quién era. Y cuando abrí no me podía creer que él después de todo estuviera aquí.
-¿Qué quieres?- Dije seca mirando hacia otro lado.
- Quiero una oportunidad.- Cuando dijo eso me sorprendí demasiado.
-Harry...¿Después de todo lo que me dijiste ayer vienes aquí como si nada a pedirme una oportunidad?- Dije yo.
-Si... Sé que aún me amas y que no me has olvidado. y como yo te amo, sería lo coherente.- Dije acercándose y cogiéndome de la cintura. Cuando dijo "yo te amo", no sabía que decir hasta que alfin reaccioné.
-Ya no te amo, te he olvidado.- Dije desviando la mirada y apartando sus manos de mis caderas,
-No te creo.- Dijo mirándome con los ojos llorosos.- Mírame y dime que me has olvidado, que ya no me amas y que no me quieres volver a ver.
Le miré.- Ya no te amo, no te quiero volver a ver en mi vida, y te he olvidado.- En ese momento empezó a llorar.
-¿¡POR QUÉ!?- Dijo cogiéndome las manos.
-Porque es fácil olvidar a una persona tan falsa como tu.- Dije con desprecio, no sé como me salió así.
-Esta no eres tú, esta no es mi princesa, dime la verdad.- Dije mirándome. Solo él sabía mirarme de esa forma que me ablandaba.
-No, y ahora vete de mi casa.- Lo empujé y lo saqué de mi casa. Al cerrar la puerta caí al suelo llorando como una niñá pequeña.
Me levanté del suelo, me sequé las lágrimas y subí a mi cuarto. Me lavé los dientes, me puse el pijama y me acosté. Empecé a llorar otra vez, hasta que me dormí.
Pasaron unas semanas, mis padres ya habían vuelto del viaje. Todo iba genial, con David, cada día lo quería más y...con Harry todo iba igual. Yo no le hablaba desde esa noche. Cada vez que David me abrazaba, besaba, acariciaba o alguna muestra de cariño, él misteriosamente salía corriendo. Me daba mucha pena, pero no podía estar con él.
Hoy me levanté, me puse unos shorts, una camiseta roja de tirantes y mis convers rojas. Bajé a desayunar. Me senté en el sofá a ver la tele cuando entran mis padres al salón.
-Hija tenemos que hablar.- Dijo mi padre serio...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.