Fui a abrir y era Taylor, me sorprendí un poco pero no tenía cara de muchos amigos.
-Hola huérfana.- Dijo tan cruel como siempre.
-¿A qué vienes? ¿A insultarme?- Dije un poco desafiante.
-No, la verdad es que vengo a avisarte, me ha dicho un pajarito que aún amas a Harry, a si que quiero que no te acerques a él, porque ahora me ama a mi y yo a él.- Dijo sonriendo victoriosamente.
-Tú no sabes lo que es amar.- Dije riéndome.
-¿Y tú si?- Dijo ella más desafiante.
-Claro que lo sé.- Dije segura.-Tú no sabes lo que es perderte en los ojos de esa persona, no sabes lo que es verla besando a otra persona y romperte por dentro, no sabes lo que es hipnotizarte con su sonrisa, no sabes lo que es querer abrazarlo aunque sea el peor momento. Tú no sabes lo que es eso, ni lo vas a saber porque no tienes sentimientos ni vas a encontrar a alguien que te haga sentir eso.- Dije empujándola a lo que ella me tiró de los pelos.-Lo único que puedes hacer sentir a una persona es asco.- Dije quitándole su mano de mi pelo.
-Y dolor, es lo que te voy a hacer sentir a ti.- Dijo sacando una cuchilla de su bolsillo.
-¿Qué intentas?- Dije asustada.
-No parecer yo la mala, si ven cortes en tus venas, no habré sido yo, sino tú.- Dijo deslizando la cuchilla por mi muñeca.
-¡AH!- Grité del dolor. Me empezó a hacer pequeños cortes y siguió haciéndome cortes profundos. Cada vez me dolían menos, y era porque cada vez perdía más el conocimiento. Miré a mis muñecas con dificultad y tenía las manos y los brazos ensangrentados. Sentía que no lo iba a contar. Taylor paró de cortarme, puso la cuchilla en mi muñeca y salió corriendo, me dejó ahí tirada. Tenía esperanzas de que alguien llegara pero no aparecía nadie. Empecé a cerrar los ojos, sentía que me moría y era lo que quería. Justo antes de desmayarme entró alguien, lo veía borroso y casi no oía.
-NARRA DANIEL-
Me dirjía a mi casa con Mery. Abrí la puerta y me encontré a mi hermana Alex tirada en el suelo con los brazos ensangrentados y con los ojos casi cerrados. Me agaché y le cogí los brazos.
-¿Pero qué has hecho?- Dije preocupado.
-...- No recibí respuesta.
La cogí en brazos y Mery llamó a una ambulancia. A los 10 minutos llegó y nos subimos a ella acompañando a mi hermana. Estaba muy preocupada. No sé como encontró la cuchilla. No quería perderla decidí llamar a las chicas para decírselo. Cuando las llamé se notaban preocupadas y decían que nos esperaban en el hospital. Llegamos y se llevaron a Alex corriendo. Todos estaban llorando, miré a Taylor y estaba medio sonriendo. Me entró mucha rabia. Harry mientras estaba mirándose las manos, no tenía ninguna expresión en su cara.
-NARRA HARRY-
Estaba preocupado, ella no podía morir, ella era fuerte. Era mi mejor amiga, mi pequeña teletubbie. Para mi seguía siendo mi princesa y siempre lo sería. Me lo prometió. Aunque yo también le prometí que sería su primero y último y no lo estoy cumpliendo. Pero lo hago por ella. Quiero verla feliz y ella es feliz con David. No sé por qué pero siento un vacío en mi. ¿Será por ella? No sé. Juré que si se moría yo iba detrás y eso si lo voy a cumplir. Como ella muera, yo muero. Y me da igual Taylor, me da igual todo el mundo. Ella es mi mundo. ¿Y si la sigo amando? Creo que si. Pero, no creo que sea amor de verdad. Creo que solo es una atracción extraña hacia ella. Pero nunca la dejaré sola, esa carita de cachorito no se me iba a olvidar en la vida. Ni esos ojos, ni esa sonrisa, ni ese pelo, ni ella. No sabía por qué pero no me la sacaba de la cabeza. Quería que despertara que saliera de esa habitación y me abrazara como nunca. O que me besara como lo hacía antes. Pero estaba Taylor...Justo en ese momento apareció el doctor.
-¿Familiares de la señorita Black?- Dijo mirando para todos lados.
-Yo.- Dije levantándome con un loco, a lo que todos me miraron raro.
-La señorita está en estado critico, ha perdido mucha sangre, pero se recuperará, por ahora esta dormida pero pueden entrar a verla, su habitación es la 36.- Dicho esto se fue.
-Yo quiero entrar primero.- Dijo David.
-No, primero entro yo, es mi mejor amiga.- Dije de forma desafiante.
-Venga aqui no os pongáis a pelear, entra Harry primero.- Dijo Demi.
-Ah no Harry se queda aquí.- Dijo Taylor cogiéndome del brazo.
-No, yo me voy.- Dije lléndome.
Iba montado en el ascensor pensando en el número de la habitación. Salí del ascensor y me dirijí hacia la habitación. Cuando llegué abrí la puerta inseguro y ahí estaba ella. Estaba conectada a un montón de cosas, pero aún así estaba hermosa. Me acerqué y me senté en una silla. Le cogí la mano y empecé a acariciarla. Vi los cortes y los tenía en los dos brazos. Recordaba que ella solo se los hacia en la muñeca izquierda pero tenía en los dos brazos. Vi que también tenía marcas de uñas como de sujetarla. Empecé a sospechar de si se lo había echo ella de verdad. La conocía y no haría eso tan profundo como lo hizo. Le besé la mano y me levanté. Justo cuando iba a salir...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.