Me di cuenta de que había chocado con alguién, levanté la cabeza y era una chica de pelo moreno, largo, ojos negros, la verdad era guapa.
-Lo siento de verdad, lo siento, iba despistada.- Dijo ella muy apenada.
-No lo siento yo, es que iba mirando a mis pies y no me he dado cuenta, y...¿cómo te llamas?.- Dije levántome del suelo.
-Kendall, Kendall Jenner.- Dijo tímida.
-Alejandra Black encantada, pero dime Alex.- Dijo extendiendo mi mano, la que ella aceptó.
-¡ALEX!- Oí a Harry gritar detrás mia.
-NARRA HARRY-
Cuando encontré a Alex, estaba con una chica, que su rostro me resultaba familiar. Me acerqué corriendo gritando su nombre.
-¿Qué quieres?- Dijo seca, sin ni siquiera mirarme.
-¿Tú que haces aquí?- Le dije a Kendall, era una ex mia. Solo me quería como juguete para acercarse a mi bateria Josh.
-Hola Harry.- Dijo amable.
-¿Os conocéis?- Dijo Alex extrañada.
-Si...estuvimos saliendo...-Dijo Kendall mirándome.
-Am...-Dijo Alex un poco celosa.
-Bueno nosotros ya nos vamos.- Dije cogiendo a Alex del brazo.
-Adios.- Dijo Kendall con la mano
Yo ne le respondí, prefería que ella no se juntase con Alex, mi Alex. Estábamos andando con un silencio incómodo cuando ella rompió el hielo.
-Así que Kendall y tú salísteis...- Dijo ella.
-Si...- Dije nervioso.
-Y...¿Por qué corteastéis?- Preguntó mirándome.
-No quiero hablar de eso.- Dije evitando el tema.
-Por favor...- Dijo poniendo esa cara de cachorrito a la que no podía resistirme.
-Está bien...Pues ella fue mi novia, hasta que me di cuenta de que me usaba para, ligarse al batería de mi grupo, Josh.- Dije con un nudo en la garganta.
-Lo siento...- Dijo dándome un abrazo fuerte.
-No pasa nada no te puedo ocultar nada, no a tí.- Dije para después darle un beso, que se cortó cuando llegaron los papazzis.
-¿Harry es tu novia?- Dijo una de ellos.
-Si y dejadme en paz.- Dije cogiendo a Alex de la mano y llevándomela de allí.
La llevé a su casa y allí nos despedimos porque estaba su hermano y no quería otra escenita. Además ella no quería que entrara, seguía molesta por lo de la pelea con David. Pero yo sabía que con unos besos se le pasaba.
-NARRA ALEX-
Entré a mi casa un poco molesta por lo que paso con David y Harry. Me senté en el sofá y puse la tele, al rato bajó mi hermano por la escalera.
-Hola Srt Styles.- Dijo sentándose a mi lado.
-JAJA que gracioso me parto de risa.- Dije seria.
-Venga ya hermanita, no te enfades, sabes que me quieres más de lo que piensas.- Dijo dándome uno de sus abrazos que me encantaban.
-¿Y tu a mi?- Dije mirándole.
-¿Tú qué crees?- Dijo acariciándome el pelo.
-No sé...A veces pienso que soy un estorbo para ti, y que quieres más a Mery.- Dije con la lágrima a punto de salir.
-¿Tú estás tonta?- Dijo separándose.
-No estoy tonta, lo soy.- Dije ya llorando.
-No eres tonta, apréndelo, voy a llamar a Harry.- Dijo cogiendo el teléfono.
¡NO! ¿Para qué?- Dije mirando lo que hacía.
-Solo él te puede consolar, y lo sabes.- Dijo ya llamando. Al rato sonó el timbre. Fui a abrir y ahí estaba él, se le veía preocupado, y cuando me vio llorando me dio un abrazo fuerte.
-Hermanita, también he llamado a las chicas.- Dijo mi hermano apareciendo.
-No es el fin del mundo ni hay una bomba.- Dije cuando ya se había ido.
-Lo hace porque le importas, como a mi.- Dijo Harry separándose.
-No es tu problema, no hacía falta que vinieras.- Dije empujándolo.
-¿Pero a tí que te pasa? Tus problemas, ahora son mis problemas.- Dijo mirándome, se le notaba que lo decía en serio, y que era sincero.
-Pero...es que tengo miedo de que llegué alguna mejor que yo y te vallas con ella.- Dije otra vez en llanto.
-¿Tú eres tonta?
-Otro igual...- Dije cansada.
-No, otro igual no, yo nunca te dejaría, porque para mi eres todo, y me da igual que parezca otra mejor, como si una modelo, guapísima, me da igual, mi perfección eres tú.- Dijo mirándome fijamente y levándome la barbilla.
-¿Con todos mis defectos en serio?- Dije mirándolo a esos ojos verdes esmeralda.
-Recuerda que cuando es amor verdadero, se aman los lados buenos y malos, y me da igual los que tengas, encontré la perfección en la persona imperfecta, y esa eres tú.- Dijo besándome.
-Te amo.- Dije separándome.
-Yo más.- Dijo él.
-No lo creo.- Dije yo.
-Te amo más de lo que te crees.- Dijo para luego besarme otra vez.
Justo en ese momento llegaron las chicas.
-Toc toc.- Dijo Andy haciendo como si llamara a la puerta.
Me separé.- Lo siento por llamaros chicas ya se me ha pasado.- Me giré para ver a Harry y me hizo gracia verlo como se quedó, estaba haciendo morritos y con los ojos cerrados, de verdad este chico no sabía que hacer para hacerme reir.
-¿Qué haces?- Dije riéndome.
-Quiero besito.- Dijo de la misma forma.
-¡DÁSELO!- Dijo Jess.
-No que luego me dan ganas a mi de mi duendecillo.- Dijo Andrea.
-Y a mi de mi Boo-Bear.- Dijo Jess.
-Y a mi de Diego.- Dijo Andy.
-Vale ya parad.- Dijo Harry poniéndose bien.
-Eso.- Dije yo con voz de niña pequeña.
-Y tú...- Dijo Harry señálandome.- Como llores más te castigo sin besos, ni caricias, ni abrazos.- Dije mirando para otro lado haciéndose el enfadado.
-¡NO!- Dije abrazándolo fuerte.
-Bueno princesa me tengo que ir a una sesión de fotos, luego te veo.- Dijo dándome un pico inocente, ya que las chicas estaban mirando.
-¡Qué monosos!- Dijo Andrea.
-No más que la luna perver.- Dijo Jess.
-Oc.- Dije yo.
-No te enfades...- Dijo Andy abrazándome.
-Contigo no.- Dije mirando de mala manera a Jess.
-Lo siento...- Dijo Jess.
-No pasa nada tonta.- Dije abrazándola.
Fuimos al salón a ver una peli, Nos dormimos todas, cuando me desperté la película ya había terminado. Estaba buscando el mando de la tele cuando mi teléfono empezó a sonar. Era un número desconocido. Lo cogí.
-¿Hola?- Dije extrañada.
-Hola...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.