CAPÍTULO 23 (3ª Temporada)

77 7 3
                                    

****

Me encontraba en la tienda de vestidos de novia. Ya solo quedaban 3 días para mi boda con Brad y estábamos comprando mi vestido de novia, que era lo único que faltaba. Me habían acompañado, Andy, Andrea, Jess, Mery, Demi, Danielle, Eleanor, Perrie y Emma ya que Alice se había ido de vacaciones y no podía ir a la boda. Y no vi muy adecuado que viniese mi hermano. Esto eran cosas de chicas...Estaba viendo los vestidos y no me agradaba ninguno.

-Mira ese.- Dijo Andrea señalando un vestido muy bonito.

-No me gusta, es demasiado...Cursi.- Dije haciendo muecas.

-¿Y este?- Dijo Jess señalando otro.

-Es demasiado...No sé, solo que no me gusta.- Ellas rieron.

-¿Qué tal este?- Dijo Andy eseñádome otro.

-Nop.- Dije negando con la cabeza. Así estuvimos un buen rato, parecía que era repelente a los vestidos de novia...

-¿Qué te parece este?- Dijo Eleanor enseñándome un vestido precioso (vestido en multimedia).

-Es demasiado...Perfecto.- Dije cogiéndolo.-Me encanta.- La encargada me llevó al probador y me lo probé. Salí y las chicas se quedaron mirándome con una sonrisa.-¿Qué tal está?- Dije nerviosa.

-Alex...Te queda genial.- Dijo Jess sonriendo.

-Estás perfecta.- Dijo Andy.

-Si te viera Ha...- Hizo una pausa Andrea y yo fruncí el ceño.-Si te viera Brad querría casarse aquí y ahora.- Sonrió nerviosa. ¿Había estado a punto de decir Harry?

-Gracias...- Yo seguía con el ceño fruncido.

-He elegido bien.- Dijo Eleanor riendo para olvidar el momento incómodo.

-Te ves muy bien, ese es tu vestido.- Dijo Perrie, tan tierna como siempre.

-Cuñada, estás más guapa que yo en mi boda.- Dijo Mery riéndose al igual que todas.

-No creo...- Reí yo también.

-El hombre que te ame de verdad, pensaría que sí.- Dijo ahora Danielle. ¿Eso iría con segundas? Justo en ese momento recordé las palabras de Harry en la boda de Daniel y Mery. No le digas nada a la novia pero estás más guapa que ella...Sacudí mi cabeza disimuladamente.

-¿Te vas a llevar este?- Dijo Emma sacándome de mis pensamientos.

-Em...Sí.- Dije segura. Llegó la encargada, le pagué el vestido con mis ahorros y salimos de la tienda. Llegamos a mi casa y subí a dejar el vestido. Bajé y las chicas estaban poniendo una película.-¿Qué película estáis poniendo?- Me senté en el sofá al lado de Andrea y Jess.

-"Si decido quedarme".- Dijo Andy.

-Me encanta esa película.- Dijimos Andrea y yo a la vez a lo que todas rieron incluidas nosotras.

-¿Qué tal si llamamos a los chicos?- Dijo Jess.

-¿Para qué? Es una película romántica, no van querer...- Dije negándome.

-Pues por eso, les podemos engañar y le decimos que vamos a ver una peli de terror.- Dijo Andrea divertida.

-Ah entonces vale.- Sonreí divertida.-Yo llamo a Brad.- Dije cogiendo mi móvil.

-Llama también a Harry.- Dijo Eleanor mirándome.

-E-está b-bien.- Dije no muy convencida. Marqué el número de Brad.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-¿Brad?- Dije cuando lo cogió.

-Dime cariño.- Dijo con voz cariñosa.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora