CAPÍTULO 9 (2ª Temporada)

112 7 2
                                    

-Pues te teníamos que decir una cosa.- Dijo mi hermano sonriente y a la vez nervioso.

-¿El qué?- Dije curiosa.

-Pues...Dilo tú cariño.- Dijo Mery nerviosa.

-Espero que no te molestes pero...- Dijo Daniel.

-Venga, decidlo ya, que no me molesto.- Dije mirando rápidamente a los dos.

-¡Me voy a vivir a casa de Mery!- Dijo mi hermano Daniel emocionado.

-¡¿QUÉ?!- Dije paralizada.

-Lo que has oído.- Dijo Mery feliz.

-¿Me vas a dejar sola?- Dije con los ojos cristalizados.

-No te voy a dejar sola hermanita, voy a venir a visitarte cuando quieras.- Dijo Daniel abrazándome, acción que repitió Mery.

-Está bien, pero me llamas todos los días ehh, y cuidate.- Dije abrazándolos a los dos fuerte.

-Claro cuñi, yo lo cuido.- Dijo Mery dándome dos besos.

-Bueno, me voy peque luego vengo a visitarte.- Dijo subiendo a por sus maletas.

-¿Y cuando pensábais decírmelo?- Dije un poco molesta.

-Hoy.- Dijo Mery riéndose y levantándose del sofá.

-Adiós hermanita.- Dijo dándome un beso en la frente y un fuerte abrazo.

-Adiós preciso mío.- Dije de forma graciosa.-Te quiero.- Dije separándome.

-Y yo también pequeñaja.- Dijo saliendo por la puerta.

-Adiós preciosa.- Me dijo mi cuñada dándome un abrazo y lléndose.

-Adiós cuñi.- Dije cerrando la puerta.

Apagué la tele y subí las escaleras. No sé por qué recordé a Brad. Recordé que alomejor no volvería a verlo, ya que no tenía ni su número ni nada. Entré a mi cuarto y vi mi teletubbie amarillo. Recordé la mierda de cumpleaños que tuve. Lo cogí y lo tiré bruscamente a la pared. Me di cuenta de lo que había hecho y lo cogí rápidamente del suelo y lo abracé fuerte como si fuera Harry. Echaba de menos a mi Harry. Ahora ha cambiado mucho. No es el mismo, no es el que me abrazaba y me decía "te amo" cuando más lo necesitaba. Ya no es mi mejor amigo, me he dado cuenta de que es Louis. Entré al baño y me di una ducha rápida. Me puse mi pijama y me acosté entre mis calentitas sábanas. Me encantaba dormir entre ellas. Me sentía protegida. Pero no tanto como cuando me abrazaba mi princeso. Aunque no tuviera razón empecé a llorar. Para mi si la tenía. Lloraba por los bueno momentos con Harry, por los malos, por mi primera vez, por los besos, por los "te amo", por todo lo que pasé con él. Porque quería que volviera conmigo, porque lo quería a él, porque lo necesitaba, porque lo amaba. Me levanté rápidamente y bajé corriendo, no sabía para que. Abrí la puerta de la casa y vi la calle oscura. Recordé la noche en la fiesta de David y todas las cosas que pasaron. Cerré rápidamente la puerta y cogí mi móvil del salón. Puse una de mis canciones favoritas, puse Shouldn't Come Back de Demi Lovato. Me encantaba. Seguí llorando. Esa canción era preciosa. Cuando acabó, apagué la música del móvil, lo dejé en la mesa y subí de nuevo. Entré al baño y me miré al espejo, no sé por qué lo hacía pero vi que no estaba orgullosa de la imagen que me daba el espejo. No estaba orgullosa de mi. Salí del baño y me acosté de nuevo. Está vez si me dormí. Dormí profunfamente, soñé con Harry, como siempre. Al día siguiente me levanté, no sabía que hora era. Bajé aún con el pijama. Esperaba que estuviera mi hermano en la cocina pero recordé que ahora no vivía conmigo. Eso me deprimió un poco, no tenía a nadie que me consolara ahora. Bueno si a las chicas. Y a los chicos. Sobre todo a Louis. Desayuné, cuando terminé lo recogí todo y me senté en el sofá. A los pocos segundos sonó mi teléfono. Era un número privado, lo cogí.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-¿Hola?- Dije extrañada.

-Hola Alexita.- Dijo una voz reconocible, era Cara. Sabía que no me gustaba que me llamaran así.

-Hola cejuda.- Dije de mala manera.

-A ella no le digas nada huérfana de mierda.- Dijo otra voz, sabía que no era Taylor, era Carlota, la garza.

-También es cornuda.- Se oyó decir a otra, esta vez era Kendall.

-Tú te callas put*.- Dije borde.

-Más que tú, imposible...- Esta vez si era Taylor.

-¿Taylor?- Dije para asegurarme.

-¿Tú eres tonta? Ya te ha pillado.- Se oyó a Carlota.

-Se que eres tú garza.- Dije riéndome.-Sé que sois Taylor, Cara, Carlota y Kendall.- Dije riéndome más.-Y mira que ahí que ser gilipollas para llamarme con número privado y no cambiar la voz, para que no os reconozca.

-Bueno que queríamos decirte que tengas cuidado por donde vayas, tú o tus seres queridos.- Dicho esto colgaron.

-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

¿Eran gilipollas? Si. Solo me habían llamado para amenazarme. Ya me había hecho muchas cosas, ya no le tenía miedo. Lo que no soportaría sería que le hicieran daño a alguno de mis seres queridos. Eso sería demasiado. Prefería que me mataran lenta y dolorosamente a que le hicieran daño a alguien que yo quiera. Estaba concentrada en mis pensamientos cuando volvió a sonar mi teléfono, esta vez era el número del hospital.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-Perdone ¿Usted es familiar de Daniel Black?- Dijo una voz de un hombre.

-Si soy su hermana ¿Por?- Dije extrañada.

-Ha tenido un accidente con el coche, le esperamos aquí para decirle lo que ha pasado.- Dijo el hombre y después colgó.

-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

No me lo podía creer, mi hermano había tenido un accidente. No lo podía perder. ¿Y si lo habían hecho Taylor, Cara, Carlota y Kendall? Como lo hubieran hecho no lo contaban. Mi hermano era como todo para mi. Subí corriendo, entré al baño, me di una ducha. Me puse una camisa de cuadros azules desabrochada con una camiseta blanca debajo, unos vaqueros azules y mis convers azules. Salí corriendo de mi casa. Llegué al hospital que me faltaba el aire. Vi que Mery estaba ahí llorando.

-¿Qué ha pasado?- Pregunté un poco alterada.

-Daniel ha tenido un accidente y no saben si se va a poner bien.- Dijo soltando el llanto en mi hombro.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora