CAPÍTULO 22 (3ª Temporada)

72 7 3
                                    

Terminé de beberme el vaso de agua y lo dejé encima de la mesa. Fui al salón y me senté en el sofá. Cogí mi móvil y llamé a Harry. Necesitaba que me perdonara.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-¿Harry?- Dije esperando que me respondiera.

-¿Qué quieres ahora?- Dijo muy borde.

-Lo siento de verdad, perdóname no quería hacerte daño.- Empecé a llorar de nuevo.

-¿Algo más?

-Harry por favor...

-Mira mejor te cuelgo.- Iba a responderle pero me colgó.

-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

Sequé mis lágrimas y dejé el móvil de nuevo encima del sofá. Eres gilipollas, lo has perdido...Decía mi subcosciente una y otra vez. Otra vez que tenía razón. Puse la tele para distraerme un poco pero seguía pensando en lo mismo. De repente mi móvil sonó. Lo cogí con esperanzas de que fuera Harry pero no, era un mensaje de Brad.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Brad: Cariño, puedes venir a mi casa? Te tengo una sorpresa ;)

Yo: Valee, voy para alla :*

Brad: Adios, te amo :*

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

No le contesté. Me levanté, guardé mi móvil en el bolsillo y salí de casa. Al cabo de unos minutos llegué a la casa de Brad. Llamé al timbre y me abrió él sonriente.

-Hola.- Dije sonriendo falsamente, no podía notar que estaba mal, no quería que me empezara a preguntar.

-Hola amor.- Me dio un beso corto en los labios.-Pasa.- Entré a la casa y me senté en el sofá y él a mi lado.

-¿Cuál era la sopresa?- Lo miré.

-¡Ya tengo fecha pra la boda!- Me abrazó fuerte.

-¡Qué bien!- Intenté sonar feliz. No es que no me ilusionara casarme con él pero...Lo que pasó con Harry me había destrozado.-¿Cuándo es?- Dije separándome.

-Tengo 2 fechas. Una dentro de 2 meses...

-¿¡Qué?! Brad...¿No sería mejor que los chicos estuvieran aquí para la boda?- Dije haciendo pucheros.-Además, Louis dijo que quería ser mi dama de honor.- Reí al igual que él.

-Tranquila, la segunda fecha es dentro de 2 semanas. ¿Crees qué es demasiado pronto?- Me preguntó.

-Claro que no, la segunda fecha mejor.- Le sonreí y él me besó.

-¿Te lo puedes creer? Nos casamos dentro de 2 semanas.- Suspiró.

-Si te digo la verdad no me lo creo.- Reí y él volvió a besarme. Yo solo pensaba en una cosa. ¿Cómo se lo tomaría Harry?

****

Habíamos invitado a todos a mi casa. Hoy les diríamos que Brad y yo nos casaríamos en 2 semanas. Cuando llegaron, se sentaron en una mesa que habíamos preparado con comida. Empezamos a comer y paramos cuando Louis habló.

-Y...¿Para qué nos habéis llamado y nos invitáis a comer?- Preguntó confundido.

-Dilo tú Brad.- Susurré en el oído de mi futuro esposo.

-Em...Pues...¡Nos casamos en 2 semanas!- Dijo Brad sonriente. Todos nos daban la enorabuena menos Harry. Él se quedó mirando sus manos. Liam me miró y se acercó a mí.

-Enorabuena.- Me abrazó fuerte.-¿Cuándo se lo contaste?- Susurró en mi oído refiriéndose a Harry.

-Hace dos días o así.- Me separé.

-¿Cómo se lo tomó?

-Mal.- Bajé la cabeza.

-Mi fea se hace mayor.- Dijo Louis abrazándome. Vi que Liam se fue y abrazó a Harry.

-Tonto...- Dije sonriendo.

-Enorabuena fea.- Se separó.

-Gracias tonto.- Reí al igual que él.-Ah y no serás mi dama de honor.

-¿Pero por qué no?- Se cruzó de brazos.

-Pues porque no.- Reí.

-Eso no es una razón.- Colocó su labio inferior encima del superio haciendo un puchero.-¿Y quiénes serán?- Preguntó serio.

-Pues...Andy, Andrea y Jess.- Dije mirándolas y me di cuenta de que se acercaban a nosotros.

-Me has robado el puesto Jessy.- Le dijo Louis a Jess.

-De todas formas a mí me queda mejor el vestido.- Dijo Jess y me abrazó al igual que Andrea y Andy.

-A ti te queda bien todo cariño.- La abrazó Louis por la cintura después de separarnos.

-Bipolar...- Dijo Jess riendo. Él solo la besó en los labios.

-Mi duendecilla estará más guapa que Jess.- Apareció Niall, me abrazó felicitándome y abrazó a Andrea.

-Que mono mi duende.- Andrea lo besó. Andy bajó la cabeza.

-Andy, ¿cuándo viene Diego de España?- Pregunté.

-Mañana, lo echo mucho de menos...- La abracé. Me separé de ella y fui a donde estaba Harry.

-¿Estás bien?- Él me miró.

-¿Tú que crees?- Se notaba que estaba a punto de llorar. Yo solo me acerqué a él y lo abracé fuerte. Harry al principio se quedó quieto pero después me correspondió.-Enorabuena.- Alcanzó a decir.

-Gracias.- Me separé y le sonreí.

-Espero que seas muy feliz con él.- Dijo mirando a Brad que hablaba con James, Connor y Tristan.

-Y yo espero que encuentres la felicidad con otra persona.- Acaricié su mejilla.

-Alomejor la encontraré, pero no la amaré tanto como a tí.- Tocó mi mano que aún seguía en su mejilla.

-Harry...

-Lo siento, soy un pesado.- Quitó su mano de la mía y yo quité mi mano de su mejilla.

-No te disculpes, da igual, no eres un pesado.- Lo volví a abrazar y me separé para irme hacía donde estaba mi hermano.

-Enorabuena hermanita.- Me abrazó levantándome por los aires.

-Gracias.- Dije cuando me bajó.

-Enorabuena.- Dijo Mery dándome dos besos en la mejilla.

-Gracias cuñada.- Dije riendo. Todos me felicitaron. Estaba hablando con Demi cuando sentí unas manos en mi cintura. Me giré y era Brad. Él me besó tiernamente y yo puse mis manos alrededor de su cuello.

-Te amo.- Dijo cuando se separó.

-Yo también.- Dije poniendo mi cabeza en su hombro.

-¿Sabes qué?

-¿Qué?- Lo miré.

-Quiero casarme ya.- Reí a la par que él.

-Tienes que esperar 2 semanas.- Lo volví a besar.

-No sé si podré esperar.- Susurró cerca de mis labios.

-Inténtalo.- Acaricié su nuca con mis dedos.

-Está bien, lo intentaré por tí.- Juntó nuestras frentes. Yo solo cerré los ojos y sonreí. Por una vez, no me estaba preocupando de nada, sabía que todo me iba a ir bien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiss!!! ¿Qué os parecido el capi? Espero que os haya gustado. Quería deciros que...HOY ES EL CUMPLE DE MI POMPIIS REDONDIITAS (LOUIS TOMLINSON) :'). Que mayor se esta haciendo mi Lucho...FELISSH NAVIIDAD A TODOSS!! Votad y comentad, graciias por leer, os quiieroo :*

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora