-NARRA ALEX-
Él primero me miró extrañado pero después me sonrió. Tenía la mano calentita. Y muy suave. Vi a Cara salir de la cafetería. Vio nuestras manos unidas. Hizo una sonrisa y se dirijió a la habitación de mi hermano. Abrí los ojos como platos y me levanté bruscamente. Pude ver por el rabillo del ojo como Harry fruncía el ceño ante mi acción. Salí corriendo hacía donde iba Cara. Estaba a punto de entrar cuando llegué sin aire.
-¡Para!- Grité, esta vez me daba igual quien hubiera. Que por suerte no había nadie en ese pasillo.
-Tú te lo has ganado.- Dijo seria.
-Vale, está bien, me alejaré de Harry y de Brad, pero no hagas nada por favor.- Dije suplicando.
-¿Cómo que alejarte de nosotros?- Se oyó una voz, la reconocí al instante. Era Brad.
-¿Qué ibas a hacer Cara?- Está vez si era Harry. Para mi "buena suerte" estaban los dos detrás mia. Me giré con miedo y si, estaban.
-¿Yo? N-Nada.- Dijo Cara nerviosa.
-Si claro...- Susurré irónica.
-¿Qué has dicho huérfana?- Apareció de la nada Taylor.
-¿Qué le has dicho?- Dijo Harry mirándola.
-H-Harry, ¿Qué haces aquí?- Dijo Taylor acercándose a Harry.
-Te dije que no la llamarás así.- Dijo Harry. Se le notaba muy enfadado. Daba miedo.-Mira, esto se acabó, estoy harto.
-¿Qué? No Harry, no hagas esto.- Dijo Taylor furiosa.
-Ya lo e hecho.- Dijo Harry. Yo solo me limitaba a mirarlos con una sonrisita.
-Y tú no te rías, pronto se te borrará la sonrisa.- Dijo Taylor señalándome.
-Atrévete a hacerle algo y no lo cuentas.- Dijo Harry poniéndose delante.
-A mi no me has dicho nada.- Dijo Cara.
-Tú hazle algo y te parto la cara.- Dijo Brad esta vez.
-Cariño...-Se atrevió a decir Taylor.
-Ey para, no me llames así, he cortado contigo.- Dijo Harry. Taylor lo único que hizo fue irse furiosa junto a Cara. Harry se dio la vuelta y me abrazó fuerte. Pero nuestro abrazo se interrumpió por una tos falsa. Me separé y era Brad.
-Oh lo siento.- Dije abrazándole también.-Gracias a los dos.- Dije separándome.
-De nada preciosa.- Dijo Brad abrazándome de nuevo.
-No las des princesa.- Dijo Harry separándome de Brad y dándome un beso en la mejilla.
-Bueno me voy, luego nos vemos Alex.- Dijo Brad lléndose.
-Adios.- Dije haciendo un gesto con la mano.
-Hasta nunca.- Dijo Harry de forma graciosa.
-Que tonto...- Dije pegándole un puñetazo en el pecho.
-Si pero tú tonto.- Susurró. Aún así lo oí.
-Te he oído.- Dije caminando delante de él.
-Lo sé.- Dijo abrazándome por detrás.
-Ey...¿Qué haces?- Dije dándome la vuelta. Quedamos muy cerca. Me quedé mirándolo, y él a mi. Estaba como hipnotizada. Sentía su respiración con la mia. Él en un movimiento juntó nuestras frentes. Estaba a punto de acortar la distancia de nuestros labios cuando llegó Jess.
-Oh lo siento, no quería interrumpir.- Dijo Jess apenada.
-No pasa nada.- Dije haciendo una sonrisa falsa. Oí que Harry hizo un gruñido.
-Bueno me voy.- Dicho estó, Jess salió corriendo, seguro que por el gruñidito de Harry.
-Yo también me voy a la sala de espera.- Dije intentando salir de ese momento incómodo.
-Vale, yo también, pero espera.- Dijo cogiéndome la mano y dándome un beso muy cerca de los labios. Comenzamos a andar hasta la sala de espera. Me quedé pensando pensando en este día mientras Harry pasaba su brazo por encima de mis hombros. La verdad había sido un día raro pero bastante bueno.
Ya había pasado un mes, mi hermano ya había salido del hospital. Estaba mucho mejor. Andrea no se dignaba a perdonar a Niall. Y Harry seguía igual de cariñoso. Pero siempre que me iba a besar. Por arte de magia llegaba alguien. Estaba preparando la ropa en la maleta. En una hora nos íbamos a aquella casa de campo de los padres de Louis. Terminé y quedaba solo 15 minutos para que vinieran a recogerme. Lo que me parecía más raro, era que mi hermano también iba. Entré al baño y me puse mi pelo corto bien. Estaba sentada en el sofá cuando sonó el timbre, abrí y ahí estaba Louis. Me monté en el coche de Louis como siempre. Estaba mirando a la ventanilla y veía solo árboles y flores. La verdad era muy bonito. Llegamos después de una hora más o menos. Me bajé del coche y todavía no había venido el otro coche. Cuando llegó vi a alguién bajarse del coche corriendo, era Harry, vino corriendo a mi, me abrazó y me levantó por los aires.
-Wow, no me lo esperaba.- Dije riéndome.-Vale ya suéltame.- Dije roja como un tomate.
-Te ves muy mona así.- Dijo dejándome en el suelo.
-Para.- Dicho esto salí corriendo.
-Te pillé.- Dijo David jugando.
-¡No suéltame!- Dije gritando. Consigue soltarme y fui con Harry. Me cogió como los novios en las bodas para que David no me cogiera. Estaba genial, y podíamos hacer eso porque ahora ellos se llevaban muy bien.
-Salvada.- Dijo riéndose a carcajadas.
-Te has salido con la tuya, pero a la próxima no.- Dijo David de forma graciosa.
-¡Todos a la casa!- Gritó Louis abriéndola.
Harry empezó a correr conmigo cogida.
-Para, me vas a tirar.- Dije riéndome.
-Espera.- Me bajó.-Súbete a mi espalda.- Dicho esto, pegué un salto y me subí "a caballito". Empezó a correr de nuevo. Llegamos a la cocina y Louis empezó a hablar.
-Haber, las habitaciones se reparten así: Yo con Jess, Andrea con Niall...- No lo dejaron terminar.
-Ni de coña.- Dijo Andrea.
-Te aguantas.- Dijo Louis.- Sigo: Andy con Diego, Danielle con Liam, Perrie con Zayn, Eleanor con David, Mery con Daniel y Alex con Harry.- Dijo muy rápido.
-Respira anda.- Dijo Zayn de forma graciosa.
Nos dijo cuales eran nuestras habitaciones. Entré en la habitación que compartía con Harry y vi una cama de matrimonio. Y solo había una. Eso me extrañó. Bajé corriendo, estuve buscando hasta que encontré a Louis.
-Louis, ¿Por qué en mi habitación hay solo una cama?- Dije seria.
-Lo siento, pero tienes que dormir con Harry en esa cama, a no ser que Harry duerma en el suelo.- Dijo riéndose.
-Eres malo.- Dije mirándole mal.
-Lo sé.- Dijo lléndose mientras se reía más.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.