Me desperté por unos besos en mi mejilla. Abrí los ojos y ahí estaba Harry.
-¿Qué haces aquí?- Dije levantándome rápidamente.
-No puedo vivir sin tí princesa.- Dijo cogiéndome las manos.
-Yo tampoco pero...
-Nada de peros.- Dijo y me besó lentamente en los labios.
-Harry...- Dije separándome.-No me dejes.- Dije abrazándole.
-No lo haré, te amo más que a nadie.- Dijo acariciando mi pelo.
-Yo también te amo.- Dije aferrándome a él...
Me desperté y seguía en el sofá. Pasé mis manos por mi cara. ¿Había soñado con Harry? Pero...Yo estaba con Brad...¿Aún seguía amando a Harry como decía en el sueño? Creo que si. Y eso era un problema, no quería hacerle daño a Brad...Pero, Jess, Andy y Andrea me dirían algo como "te centras tanto en no hacerle daño a Brad, que te lo estas haciendo a ti y a Harry". Puse los ojos en blanco y me levanté del sofá. Miré la hora y eran las 19:00 pm. Wow, si que había dormido...Fui hacía la cocina y cogí una manzana. Le di un mordisco y me senté en una silla. ¿Será bueno dejar que Harry haga su vida y olvidarme de que lo amo? No sé. Recordé que día era hoy y...¿¡29 de enero!? Solo quedaban 2 días para el cumpleaños de Harry...Terminé de comer la manzana y me levanté corriendo a coger mi móvil.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Yo: Chicas!
Andy: Que?
Yo: Dentro de 2 dias es el cumple de Harry, he tenido una idea.
Andrea: Cual?
Yo: Podemos ir las 4 al proximo viaje de la gira y acompañarlo.
Jess: En serio quieres eso?
Yo: Si, quiero felicitarlo cara a cara.
Andrea: Creo que Niall me dijo que el proximo viaje de la gira era mañana y se iban a París.
Yo: Quien pide los billetes de avion?
Andy: Yo.
Jess: No te equivoques ehh, son para mañana por la mañana.
Andy: Esta bien.
Andrea: Nos perderemos la universidad, pero da igual...
Jess: Mejor.
Yo: Chicas, destino: París la ciudad del amor xdd
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Estaba muy emocionada de ver a los chicos de nuevo. Sé que había prometido no ir, pero...Lo necesitaba. Lo hacía por él, por Harry. Quería que pasara el mejor cumpleaños de su vida. Sonreí tontamente y le mandé un mensaje a Louis.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Yo: Dentro de poco nos veremos tontillo
Louis: Como?!
Yo: Vamos a ir las chicas y yo para el cumple de Harry
Louis: Dios...Le va a hacer tanta ilusion...
Yo: Se que estais muy liados pero...Le podeis planear un dia perfecto mientras nosotras no estamos?
Louis: Claro :)
Yo: No se lo va a esperar
Louis: Oye...Me ha dicho Jess que estaas con Brad, es verdad?
Yo: Siip.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.