CAPÍTULO 29 (3ª Temporada)

78 8 4
                                    

Cuando terminó el concierto, fuimos directos al hotel. Entré en mi habitación al igual que Eleanor. Cogí el pijama.

-Alex, entra tú antes al baño, yo voy a llamar a mi madre.- Dijo Eleanor sonriendo.

-Está bien.- Sonreí y entré al baño. Me di una ducha rápida y me puse el pijama. Salí y Eleanor entró a este. Cogí mi móvil y llamé a mi hermano.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-¿Daniel?- Dije cuando contestó.

-¿Cómo has llegado pequeña?- Preguntó en tono cariñoso.

-Muy bien, la verdad me lo estoy pasando bien.- Sonreí.

-Me alegro.- Noté que sonreía.-Bueno enana, luego hablamos, tengo que colgar, te quiero.

-Y yo.- Colgamos los dos a la vez.

-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

Dejé el móvil encima de la mesita de noche que había al lado de la cama y me acosté debajo de las sábanas. Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

****

Ya había pasado una semana y estábamos en México. Ahora mismo me encontraba entrando a la nueva habitación del hotel de México. Era más o menos igual de grande y bonita que las demás. Me senté en la cama y Eleanor igual.

-Y...¿Cómo te va con lo de Harry?- Preguntó de repente.

-Pues...Mal.- Bajé la cabeza.-Quiero intentar hablar con él o hacer que me perdone pero cada vez que estoy cerca o en frente de él, no me salen las palabras.- Una lágrima cayó por mi mejilla.

-Deberías intentarlo Alex, no podéis seguir así.- Se levantó y me abrazó.

-Lo sé, pero...No es tan fácil...- Me separé.

-Cuando te encuentres con fuerzas, lo harás.

-O cuando me quedé sin paciencia.- Reímos.

-Entonces eso pasará pronto.- Sonrió.

-Creo que sí.- Me encogí de hombros.

****

Ya era hora del concierto. Me di una ducha rápida y me puse una camiseta blanca de manga corta con búho dibujado, unos shorts y unas vans rojas (foto en multimedia). Me alisé el pelo y me lo dejé suelto. Salí del baño y Eleanor ya estaba preparada.

-¿Vamos Ele?- Ella asintió y salimos de la habitación. En el pasillo del hotel solo faltaban Jess y Andrea. Mientras esperábamos me acerqué a donde estaba Harry.-Harry, quería decirte que...

-Yo voy bajando, os espero abajo.- Dijo Harry entrando al ascensor.

-Voy contigo.- Me metí con él en el ascensor y nos quedamos en un silencio incómodo.-Bueno pues...

-No rompas el silencio si no es para mejorarlo.- Sonrió falsamente y siguió mirando al frente. Yo solo bajé la cabeza. Las puertas del ascensor se abrieron y Harry salió rápidamente al igual que yo.

-¿Puedes escucharme por favor?- Me puse en frente de él.

-Ya te escuché bastante el otro día.- Me apartó y salió del hotel. Me crucé de brazos, solo me faltaba ponerme a patalear y lloriquear para parecer una niña pequeña. Pero...No tardé en empezar a llorar, ahora solo me faltaba patalear. Tapé mi cara con mis manos para que no me vieran llorar, pero era inútil, la recepcionista ya me había visto. Sentí como alguien retiró mis manos de mi cara. Tenía esperanzas de que fuera Harry pero...Era Liam.

-Ven aquí.- Me abrazó fuerte. Yo solo empecé a llorar de nuevo en su pecho.-Tú no le hagas caso cuando se pone así.

-Liam, la culpa la tengo yo...

-No, no digas eso, anda vamos al concierto y te despejas.- Me separé y él secó mis lágrimas. Salimos del hotel y Harry estaba esperándonos. Nos montamos en la camioneta y fuimos dirección al estadio. Cuando llegamos fuimos directos a los camerinos. Me senté en un sofá al lado de Jess y Andrea. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? ¿Por qué nada me podía ir bien? ¿Por qué tenía tan mala suerte? Un montón de preguntas sin respuesta...Tenía ganas de llorar, de desaparecer, de morirme, de levantarme, abrazar a Harry y besarlo como si fuera la última vez.

-Quieres estar con él ¿verdad?- Dijo de repente Jess.

-¿Acaso lees mentes?- Dije mirándola.

-No, solo se te ve en la cara.- Dijo ahora Andrea.

-¿Tanto se me nota?- Rieron.

-Sí.- Dijeron a la vez. Miré a Harry y estaba riendo con Louis, Niall, Zayn y Liam. Se veía tan tierno y mono. Pasó su mano por sus rizos echándolos hacia atrás. Mordí mi labio inferior.

-Se te va a caer la baba.- Dijo Jess riendo.

-Yo creo que ya le cayeron unas cuantas.- Dijo Andrea de la misma forma.

-Cállaos.- Dije tapando mi cara que ahora estaba roja. Llamaron a los chicos para salir al escenario y a nosotras nos guiaron a nuestros sitios. El concierto empezó y nosotras cantábamos y saltábamos. Algunas veces nos empezaba a doler la garganta y hacíamos playback. De vez en cuando Louis o Niall miraban a Jess y a Andrea y le guiñaban un ojo haciendo ellas se sonrojaran. Reía al verlas. Diego y Andy se pasaban todo el concierto abrazándose, besándose...etc. De repente miré a Harry y él me miró, pero no con esa cara de enamorado, no con la mirada con la que siempre me miraba, esa mirada especial...Me miró con cara de desprecio, con cara de asco. Ya no me sentía triste, me sentía molesta. ¿Quién coño se creía?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capii corto y aburriido lo se, pero el proximo os juro que sera un poquito mas largo y que habra muucha mas accion...Espero que les haya gustado, comentad y votad, gracias por leer os queruu :**

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora