Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana y daban directamente en mi cara. Moví mi brazo en la cama y me di cuenta de que Harry no estaba. Fruncí el ceño y abrí los ojos al sentir como un olor a tortitas invadía mi nariz. Sonreí y me levanté de la cama. Salí de la habitación aún con el pijama y el olor cada vez era más intenso. Llegué a la cocina y vi a Harry de espaldas con solo unos pantalones de chándal cocinando. Me senté en un taburete sin hacer ruido y esperé hasta que terminara. Él se dio la vuelta para poner el plato en la pequeña mesa que tenía la cocina y se asustó al verme sentada.
-Dios...¿Qué quieres? ¿Matarme?- Puso su mano en el pecho.
-¿Ahora que eres? ¿Mi criada?- Reí.-Te llamaré Cenicienta.- Él puso los ojos en blanco.-No, mejor Rapuncel, por el pelo largo.- Ahora él también rio.
-No soy tu criada, solo lo he hecho porque hoy te tenía una sorpresa preparada ¿recuerdas?- Sonrió.
-¿Esta es la sorpresa?- Dije con emoción.
-No, para la sorpresa tienes que esperarte hasta la noche.- Abrí los ojos como platos.
-No será...
-No, no es nada pervertido, me gustaría pero no.- Rio y yo seguía con los ojos bien abiertos.
-¿Entonces qué es?- Dije levantándome y abrazándolo por el cuello.
-Aunque me abraces no te lo diré.- Rio.
-Eres una criada muy sexy ¿lo sabías?- Dije acariciando su pecho desnudo.
-Sí, lo sabía.- Dijo egocéntrico.
-Mejor me voy, parece que tú, tu ego y yo no cabemos en la misma habitación.- Dije dándome la vuelta pero él me cogió del brazo. Me dio la vuelta haciendo que mi cuerpo quedara pegado al suyo. No dijo nada y puso sus manos en mis mejillas para después unir nuestros labios en un dulce beso, que después se fue conviertiendo en apasionado. Harry bajó sus manos desde mis mejillas hasta mis manos acariciándolas. Dejó mis manos y cogió mis caderas apretándolas haciendo que gimiera en su boca. Me levantó y me subió a la encimera sin dejar de besarnos. Tenía sus manos en mis rodillas y las fue subiendo hasta mi cintura acercándome a él. Pasé mis brazos por su cuello y acaricié su nuca con mis dedos, él gimió y lamió mi labio. Dejé paso para que él metiera su lengua en mi boca para después que jugara con la mía haciéndome enloquecer. Metió sus manos por debajo de mi camiseta acariciando mi vientre. Volví en sí, y puse mis manos en el pecho de Harry separándolo de mí.-Harry...Ahora no.- Lo miré.
-Pero...
-Nada de peros, no.- Dije ya seria.
-Está bien.- Dijo sonriéndome. Me bajé de la encimera y me senté en el mismo sitio en el que estaba antes. Harry se sentó a mi lado y empezamos a desayunar.
****
Me encontraba viendo la tele, ya vestida, con Harry. Él tenía un brazo encima de mis hombros y yo tenía la cabeza apoyada en su pecho.
-¿Deberas tengo que esperar hasta la noche para ver la sopresa?- Lo miré.
-Sí.- Rio y yo fruncí el ceño.
-No tiene gracia.- Me puse seria y él me sonrió.
-¿Sabes qué?
-¿Qué?- Dije un tanto emocionada.
-Para que el tiempo no se te pase tan largo esperando tu sorpresa...Vamos a ir comer fuera.- Se levantó del sofá y me cogió de la mano levantándome.
-Harry...¿Y si nos las fans o...
-Me da igual, quiero ver los hermosos sitios de Milán con mi hermosa novia.- Me cogió de la cintura. Reí y puse mis manos en sus hombros.-¿Entonces?- Insistió.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.