-Entonces...¿Te vienes o no?- Lo pensé un poco.
-No creo que sea buena idea...- Bajé la cabeza.
-Alex, sabes que tengo poca paciencia pero al final te convenceré.- Lo miré y asentí. Él sonrió triunfante y me abrazó. Se separó, me dio un beso en la frente y se levantó llendo hacía la puerta.-El vuelo sale pasado mañana a las 8:00 am, estáte preparada, cuídate fea.- Sonrió y salió por la puerta cerrando detrás de él. Sonreí negando con la cabeza y miré la hora. Eran las 22:00 pm. Me hice de cena un sandwich y me lo comí viendo la tele. Cuando terminé, dejé el plato en el lavavajillas y subí las escaleras. Entré a mi cuarto y me acosté entre las sábanas. Cerré los ojos y esperé un poco hasta que me quedé profundamente dormida.
Me desperté y sentí un brazo en mi cintura. Me giré y era Harry. ¿Qué hacía él aquí? De repente él abrió los ojos y me sonrió.
-¿Qué haces tú aquí?- Dije intentando soltarme de su agarre pero él me acercó más a él.
-Lo siento por lo de antes, soy un idiota, pero te amo.- Pegó sus labios con los míos. Al principio me sorprendí, pero después le seguí el beso. Nos separamos por falta de aire.
-Yo también te amo Harry.- Dije entre sus labios.
-No me dejes...- Susurró en mi oído.
-No lo haré.- Iba a besarlo de nuevo pero...
Abrí mis ojos como platos. Miré la hora en mi móvil, las 3:01 pm. Solo era un sueño, un bonito sueño...Mi frente sudaba y por mis mejillas caían lágrimas. Quería que se hiciese realidad...Pero ahora él no quería ni hablarme. Sequé el sudor de mi frente y mis lágrimas y me volví a acostar. Cerré los ojos esperando a dormirme pero fue en vano, seguía despierta. Volví a abrir los ojos y me quedé mirando el techo. Cerré los ojos de nuevo y esta vez sí me dormí.
****
Abrí los ojos al sentir los rayos de sol entrar por la ventana. Me levanté y eran las 11:00 pm. Caminé hasta el baño arrastrando los pies. Me di una ducha rápida, me puse una camiseta blanca de tirantes con letras negras corta, unos shorts verdes y unas vans del mismo color (foto en multimedia sin el anillo). Me alisé el pelo y me lo dejé suelto. Me maquillé poco y puse un poco de brillo en mis labios. Bajé y desayuné un vaso de leche y un par de galletas. Recogí todo, guardé mi móvil en el bolsillo del pantalón y salí de casa dirección al apartamento que compartían Mery y mi hermano, tenía que despedirme de ellos. Cuando llegué, llamé al telefonillo.
-¿Quién es?- Se oyó la voz de Mery.
-Soy Alex, ¿me abres?- Dijo rápidamente.
-Claro.- Dijo ella amable. La puerta sonó y la abrí. Subí por las escaleras, ya que como soy claustrofóbica, no me gustaba subir sola en ascensor. Las escaleras las subí práctimente corriendo. Llegué a la puerta y llamé al timbre. La puerta se abrió dejando ver a Mery con una sonrisa radiante.
-Buenos días.- Dijo abrazándome.
-Igualmente.- Me separé y me dejó espacio para pasar.-¿Y mi hermano?- Dije con el ceño fruncido.
-¿Tú que crees?- Reímos.
-Durmiendo.- Dijimos las dos a la vez. Entré al salón y me senté en el sofá y Mery a mi lado. Estuvimos hablando por un rato hasta que apareció mi hermano solo con un pantalón de chándal puesto.
-Buenos días.- Dijo él bostezando.
-A buenas horas...- Dijimos nosotras de forma graciosa.
-¿Qué? Me gusta levantarme tarde. ¿Algún problema?- Dijo Daniel haciéndose el ofendido.
-No no, el desayuno lo tienes en la cocina cariño.- Dijo Mery levantándose para darle un beso en los labios a mi hermanito.
-Gracias preciosa.- Dijo mi hermano cogiéndola por la cintura.
-¡Oye! Sigo aquí por si no lo sabéis...- Me señalé. Reímos y mi hermano, por fín, desayunó. Se sentó con nosotras en el sofá, ya vestido.
-Bueno...¿Y a qué se debe tu visita hermanita?- Dijo mi hermano pasando un brazo por los hombros de Mery.
-Pues...Venía a despedirme.- Dije sonriendo.
-¿A dónde te vas?- Dijo Mery sorprendida.
-Bueno...Anoche Louis vino a mi casa y me propuso que fuera con ellos y las chicas de viaje en lo que quedara de la gira y yo acepté, me voy mañana, el vuelo sale a las 8:00 am.- Ellos me abrazaron.
-Te vamos a echar de menos pequeño saltamontes.- Dijo mi hermano revolviendo mi pelo.
-Y yo a vosotros tortolitos.- Los volví a abrazar.
-Oye...¿Y si te quedas a comer?- Dijo Mery sonriendo.
-Bueno vale.- Sonreí yo también.
****
Terminamos de comer y ya era hora de irme, tenía que preparar cosas...
-Bueno, debo irme, los echaré de menos, los quiero.- Los abracé fuerte.
-Nosotros también te queremos, cuídate.- Dijeron a la vez. Reí y salí del apartamento. Volví a bajar corriendo por las escaleras y salí del edificio. Llegué a mi casa, abrí la puerta y entré cerrándola después de mí. Subí corriendo las escaleras y entré a mi cuarto. Saqué una maleta que tenía y empecé a guardar ropa. También guardé cosas de aseo en un bolso y ropa interior en otro. Ya estaba todo listo. Había tardado 2 horas en guardarlo todo. Suspiré y bajé a la cocina. Eché agua en un vaso y empecé a beber. Dejé el vaso encima de la mesa y cogí una manzana. Le di un mordisco mientras iba para el salón. Le volví a dar otro para después sentarme en el sofá y poner la tele. Mi móvil sonó, era una llamada de Louis, lo cogí.
-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-
-¿Sí?- Dije con la boca llena.
-Trágate lo que tienes en la boca y te lo digo.- Dijo de forma graciosa. Me lo tragué y reí.-¿Ya?
-Sí.
-Bueno...Noticias de última hora, Danielle, Perrie y Eleanor también vienen. Danielle dormirá con Liam, Perrie con Zayn, Jess conmigo, Andrea con Niall y para Andy y Diego tenemos otra habitación. Así que solo quedáis Harry, Eleanor y tú.
-Pues...¿Qué tal si comparto habitación con Ele?- Dije evitando dormir con Harry.- Sabes que no pienso dormir con Harry.- Rió.
-Está bien, apartamos una habitación con dos camas para Eleanor y para tí y otra con una para Harry. ¿Así está bien?
-Sip.- Dije de forma graciosa.
-Vale, mañana nos vemos en el aeropuerto, adiós fea.
-Adiós Lucho.- Colgamos los dos a la vez.
-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-
Dejé el móvil encima de la mesa y seguí comiendo mi manzana mientras veía la tele. Cuando terminé, apagué la tele y subí las escaleras. Entré a mi cuarto, me di una ducha relajante para no tener que ducharme mañana por la mañana y me puse el pijama. Me acosté entre las sábanas, puse el despertador e inmediatamente caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.