CAPÍTULO 1

686 13 2
                                    

Me desperté por la voz de mi madre llamándome.

-Vamos Alex levántate, ¿te vienes a la playa? No vas a estar todas las vacaciones en la cama.- Dijo mi madre moviéndome y quitándome la sábana.

-Ya voy mamá id vosotros ya os alcanzaré, no te preocupes.- Dije ya levántandome y frotándome los ojos.

-Vale allí te esperamos.- Se fue sin no antes darme un beso en la frente.

Me lavé la cara y los dientes, me vestí con un mono rojo estampado y debajo un biquini. Bajé a la playa y ahí estaba mi familia. Mi madre, mi padre y mi hermano Daniel. Fui donde estaban y me senté en la arena, me quité el mono y algunas miradas de chicos se posaron en mí. La verdad no me consideraba una chica que estuviera "buena" pero tampoco estaba muy gorda. Estaba leyendo el libro de "Sinsajo" cuando oigo unos gritos de parte de una chica. Bajo el libro de mi mirada para ver de quién provienen esos gritos y es una chica que parece estar ahogándose. Dejó el libro en la arena y voy corriendo a donde está esa chica. Contra más me acerco más la reconozco, entro al agua y ahí está ella. La cojo de los brazos y la saco de allí, al salir me doy cuenta de quién es. Era ¡Demi Lovato!

-Gracias de verdad muchas gracias.- Dijo abrazándome fuerte.

-...- No pude pronunciar palabra.

-¿Estás bien?- Se notaba un poco asustada por mi cara de asombro.

-Lo siento es que soy una gran fan tuya y salvarte ha sido como...no sé como explicarlo.- Dije muy orgullosa de mi misma por haber salvado  a Demi Lovato.

-Amm.- Hizó una pausa- ¿Quieres ir a tomar algo?

-Claro, encantada soy Alejandra Black pero dime Alex.- Dije extendiendo mi mano la cual ella aceptó.

-Yo soy Demi Lovato un gusto.- Dijo soltando mi mano.

-Ya lo sabía...jeje.- Ella también rió. Después de unos cuantos paseos por la arena llegamos al chiringuito.

Estuvimos allí horas y horas hablando, contando anécdotas de ella y mias. Le hablé de mis amigas, mis locas. Ella me dijo que su mundo no es fácil. La verdad me lo pase genial, ella es una fantástica persona. Cuando llegué al hotel estaban todos durmiendo en sus respectivas habitaciones.

-Wow si que he estado con Demi.- Dije en mi foro interno.

Al día siguiente me desperté y eran las once de la mañana, me duché, me lavé los dientes y la cara y me vestí con unos shorts una camiseta corta rosa y mis chanclas. Bajé a desyunar al restaurante del hotel. Cuando terminé salí a dar una vuelta por las maravillosas playas de Miami. Cuando iba caminando me encontré a mi hermano.

-¡Hey pequenaja!- Dijo a lo lejos, mi hermano era alto, de ojos verdes y piel morena.

-Hola.- Dije seca, odiaba que me dijera pequeñaja.

-¿Qué te pasa?- Preguntó curioso.

-Nada solo que odio que me digas pequeñaja solo porque tú tienes 21 y yo 16.- Dije replicando.

-Te lo digo porque te quiero.- En ese momento me abrazó. A veces lo odiaba pero luego llegaba me abrazaba y se me pasaba todo. También lo necesitaba para vivir.

-Yo también te quiero grandullón- Dije en tono burlón.

-¿Esa no es tu amiga Demi?- Dijo señalando a Demi a lo lejos.

-Si lo es.- Dije mirándola.- Ven.- Dije cogiéndole del brazo.

Llegamos donde estaba y cuando me vió vino corriendo.

-¡Hola Alex!- Dijo feliz.

-¿A qué viene tanta felicidad?- Dije extrañada.

-No sé hace un día precioso, hace sol, los pajarillos cantan...- Dijo suspirando.

-En serio dímelo.- Dije seria.

-Vale vale no te pongas así, es que...-Dijo haciendo una pausa para ponerle intriga.- ¡Me mudo a Londres!

-¿¡Quééééééé!'?- Dije con emoción y asonmbro.

-Lo que oyes.

Justo en ese momento nos abrazamos porque ahora viviríamos en la misma ciudad. Yo estaba super feliz, ¡Iba a tener una nueva amiga y encima famosa! Sin duda era una de las mejores noticias que me podrían haber dado. Nos pasamos un poquito más allí hasta que dieron las 14:15 pm y era hora de comer. Fuimos al restaurante del hotel y allí estaban nuestros queridos padres esperándonos para comer. Cuando terminamos de comer subí a mi habitación, cogí mi móvil y me dispuse a mirar mi WhatsApp.

-CONVERSACIÓN DE WHATSAPP-

Jess: Holiiwiis.

Yo; Holiis :'(

Andy: ¿Qué pasa? ¿Te ha pegado tu hermano otra vez?

Andrea: Que lo matamos ¿eh?

Yo: No, no es eso es que os echo de menos :(

Jess: Y nosotras a ti guapa.

Andy: Es verdad :)

Andrea: Os quiero retrasadas :D

Yo: Yo más mis locas. Bueno chao me tengo que ir :*

-FIN DE CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Bajé a la recepción del hotel y estaba desierta, salí de allí directa a la playa. Me encantaba bañarme ahora que hay a penas personas, me fui al lugar más alejado donde no había absolutamente nadie. Me quité la ropa y me quedé en biquini. Corrí a meterme en el agua. Estuve un rato haciendo el tonto con las olas y nadando cuando oigo una voz llamándome. Era mi hermano que vino a bañarse conmigo. Estuvimos jugando como en los viejos tiempos, la verdad me gustaba esto, me sentía en la cima del mundo. Presentía que ahora todo me iba a ir muy bien. Después apareció Demi y también se vino. La verdad los que la criticaran antes no la valoraban es una excelente persona, pero yo siempre estaré con mis locas, ellas junto a mi familia, Demi y One Direction son mi todo aunque a los últimos no los conozca. Pero algún día podría pedírselo a Demi a las chicas le haría mucha ilusión. Porque Jess ama a Louis y Andrea a Niall, Andy solo ama a su queridísimo novio Diego. La verdad hacen buena pareja y aunque algunas veces se peleen se quieren más de lo que piensan. Yo también querría ser como ellos a veces les envidio, pero bueno yo amo a mi rulitos sexys, a mi Harry Styles, aunque no lo conozca.

-Bueno Alex ya me voy chao guapa.- DIjo Demi dándome un beso en la mejilla.- Adios Daniel.

-ADIOS DEMI.- Dijimos los dos a la vez a lo que nos miramos y reímos.

-Bueno yo también me voy pequeñaja.- Dijo saliéndose del agua.

-¿Ya?- Dije llendo detrás de él y haciendo pucheritos.- ¿Me vas a dejar aquí sola?

-Lo siento pero me tengo que ir, tengo que llamar a Mery, tu cuñada por si no lo recuerdas.- Dicho esto me dio un beso en la frente y se fue. La verdad la novia de mi hermano era muy buena conmigo, era una buena chica. Me volví a meter en el agua, estaba pensativa cuando oigo una voz muy conocida, me doy la vuelta y era...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora