-Pues que, Samuel ha cortado conmigo, y no me ha dado ninguna razón.- Dijo seria.
-¿Cómo?- Dije un poco alterada, ese moría.-Espera aquí un momento que tengo que visitar a Samuel.- Dije intentando irme, pero ella me cogió del brazo.
-No, él se ha vuelto para España.- Dicho esto me giré rápidamente.
-Pero, ¿por qué?- Dije confundida.
-No lo sé, no ha dicho nada, solo se ha ido.- Dijo encongiéndose de hombros.
-Lo siento.- Dije abrazándola.
-No pasa nada, estoy bien.- Dijo separándose para hacer una sonrisita.
-Así te quiero ver, sonriendo.- Dije sonriendo ampliamente, lo que a ella le hizo gracia.
-Gracias, por ayudarme y por hacerme reir.- Dijo abrazándome de nuevo.
-No me las des, estaré siempre que quieras, para lo bueno y lo malo.- Dije sincera, aún con el abrazo.
-Y yo también, y como Harry, David o quien sea, te rompa el corazón, le corto los huevos.- Dijo de forma graciosa.-Y como Cara y sus amiguitas intenten algo, no lo cuentan.- Dijo de la misma forma.
-Está bien.- Dije riéndome.
-Bueno me voy, es tarde, luego hablamos.- Dijo abrazándome y lléndose.
-Adiós Ceci.- Dije haciendo un gesto con la mano y cerrando la puerta. Me di la vuelta sobre mis talones y la tele seguía encendida, pero la película ya había terminado. Suspiré y me senté de nuevo en el sofá. Abracé el teletubbie y ya no olía a Harry. Me puse un poco triste y cogí mi móvil. Vi que Harry estaba conectado y le mandé un mensaje.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Yo: Holiiiwiiis
Harry: Holaaaaa!
Yo: El pelucheee!!!
Harry: Que?
Yo: Que mi teletubbie rojo de peluche ya no huele a ti :'(
Harry: Voy?
Yo: Ahora? Es muy tarde...
Harry: Por eso, no quiero que duermas sola... ;)
Yo: Esta bien, pero duermes en el cuarto de mi heramano.
Harry: Joo, bueno vale, con dormir en la misma casa que tu me conformo :), voy para allá, hasta ahora :*
Yo: Chauuuuu :*
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Me sorprendió un poco cuando dijo "Voy?", no me esperaba que dijera eso. Me tendí en el sofá a esperar, pasaron así como 3 minutos y el timbre sonó. Me levanté a abrir y en vez de Harry era Brad.
-¿Brad?- Dije extrañada.-¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes mi dirección?- Dije más extrañada.
-Pues porque me la dijo Jess, y estoy aquí para visitarte y decirte si...- Se le notaba nervioso.-Mañana...tú...querrías...salir...conmigo...- Dijo tartamudeando.
-Claro que si Brad.- Dije riéndome.
-¿Si? ¡Bien!- Dijo levantándome por los aires. Vi un coche negro aparcar, lo reconocía en cualquier parte, era el de Harry. Él se bajó del coche y me vió así con Brad, frunció el ceño y después vi como se acercaba.
-Brad bájame por favor.- Dije suplicando.
-Está bien, mañana nos vemos.- Dijo abrazándome.-A las 11:00 am, en Hyde Park.- Dijo ya lléndose. Cuando desaperció Harry ya se acercaba más rápido por el otro lado, salí corriendo a sus brazos y me abrazó aún con el ceño fruncido.
-Harry.- Dije entre sus brazos.
-Me llamo.- Dijo de forma graciosa.
-Tonto...- Dije separándome para pegarle un pequeño puñetazo en el pecho.
-Ay que daño.- Dijo irónico.
-¿Me perdonas?- Dije con carita de cachorrito.
-Claro, si no me has hecho daño.- Dijo refiriéndose al puñetazo.
-Digo por lo de Brad, ¿lo has visto no?- Dije confundida.
-Ah si, no pasa nada, no estoy celoso, y menos de un abrazo.- Dijo riéndose.
-Ah vale.- Dije sonriendo como boba mientras miraba sus hoyuelos.
-¿Te pasa algo?- Dijo pasando su mano por mi cara.
-No, claro que no.- Dije entrando.
-Esperame.- Dijo corriendo.
Entramos a la casa, cerré la puerta y me tendí corriendo en el sofá. Él vino corriendo para tenderse encima pero yo me quité rápidamente cayendo al suelo.
-Te pillaré.- Dijo con la cara pegada al sofá.
-Claro que si.- Dije irónica riéndome. Me levanté y salí corriendo, él venía detrás mía. Empecé a marearle hasta que cayó boca arriba al sofá. Se notaba cansado. Para molestarle me tiré encima y me sujetó por la cintura.
-Te pillé.- Dijo con una sonrisa vistoriosa.
-A buenas horas...- Dije riéndome. Se quedó mirándome fijamente, y yo a él. Es como si estuviéramos hipnotizados. No pude contenerme y empecé a acercarme esta vez yo, él empezó a sonreir discretamente esperando a que le besara. Junté nuestras frentes y paré un poco. Sentía su respiración agitada que se mezclaba con la mia. Empezamos a rozar narices, hasta que decidí hacer que desapareciera la distancia entre nuestros labios. Le besé como si fuera la última vez, como si el mundo dependiera de ello, como nunca. Le besé con mucho deseo. Empezó a subir mi camiseta y a acariciarme la espalda. Le aparté el pelo de las orejas y se separó rápidamente.
-¿Qué pasa?- Dije con el ceño fruncido. Se sentó bien en el sofá igual que yo.
-Nada, solo que no me gusta que se vean mis orejas.- Dijo un poco avergonzado. En eso se parecía un poco a Jess. Decía que las suyas eran pequeñas.
-Tus orejas son perfectas, además a mi me encantan.- Dije acariciándole su mejilla.
-¿En serio?- Dijo con un brillo especial en los ojos, como si nadie se lo hubiera dicho. Y me encantaba ser la primera en habérselo dicho.
-Muy en serio.- Dije soltando una de mis mejores sonrisas.
-Gracias.- Dijo sincero.
-No me las des, te he dicho lo que pienso, y es la verdad.- Dije abrazándole.
-¿Por qué haces esto?- Dijo separándose.
-¿El qué?- Dije confundida.
-Tratarme como un príncipe, decirme todo lo que te encanta de mi todos los días, ser así conmigo. Ser amable, atenta, graciosa, simpática, cariñosa conmigo. Te he hecho muchas cosas, te he hecho sufrir mucho, te he utilizado, te he insultado y haces esto. De verdad no te entiendo. No tienes pacencia con nadie, pero conmigo eres totalmente diferente. No me lo merezco, tú tampoco te mereces todo lo que te he hecho. No me merezco tu cariño, ni tus besos. No te merezco, eres demasiado para mi, me merezco a alguien peor. Va en serio...¿Por qué lo haces?- Dijo cogiendo mis manos.
-Lo hago porque te amo. Y me da igual todas las cosas que me hayas hecho, me da igual que algunas veces te comportes como un hijo de put* conmigo, me da igual que te besases con Taylor en mi cara todas las veces que has podido, me da igual que me utilizaras, me da igual todo si puedo estar contigo así. Prefiero recordar los buenos momentos contigo. Prefiero ser loca y feliz a ser normal y amargada. Y mira pues si, lo hago porque no quiero perderte, tengo miedo al futuro, a los cambios, tengo miedo a que llegué el amor de tu vida y te vayas con ella. Tengo miedo a que te olvides de mi algún día.- Dije con los ojos cristalizados.
-El amor de mi vida llegó en las vacaciones del año pasado, el amor de mi vida ha sufrido mucho, y la mayoría de veces por culpa mía, el amor de mi vida lo tengo delante, y no voy a dejarlo ir.- Dicho esto por fin me besó apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.