-¿Hola?- Dije extrañada.
-Hola, soy Kendall, la de esta mañana.- Dijo tímida.
-Ah hola, ¿qué tal?- Dije amable.
-Bien, ¿y tú?- Dijo ella.
-Genial.- Dije yo con una sonrisa mirando a las chicas que estaban con el ceño fruncido.
-Te he llamado, por si...¿querías quedar esta tarde?- Dijo tímida y a la vez nerviosa.
-Claro, ¿a qué hora?- Dije mirando al suelo.
-A las 6 en Starbucks, ¿te parece bien?- Dijo ella.
-Claro Kendall, ahí nos vemos, chauu.- Dije y colgamos las dos a la vez.
-¿Quién es Kendall?- Dijo Andrea celosa.
-Voy a por epileidi.- Dijo Andy levándose.
-Yo te acompaño.- Dijo Jess haciendo lo mismo.
-¡NO! Chicas solo es una chica que conocí esta mañana, es exnovia de Harry, solo os puedo decir eso.- Dije mirándolas.
-¡EX DE HARRY!- Dijeron con los ojos como platos.
-Si...-Dije asustada.
-¿Tú estás loca?- Dijo Andrea.
-Se lo va a...- Hizo una pausa.- Tu ya me entiendes.- Dijo Andy.
-Si cuando se corta siempre queda chispa, o química o como lo quieras llamar.- Dijo Jess.
-Ahí ya no queda ni cenizas.- Dije yo.- Harry la odia.
-¿Por qué?- Dijeron curiosas.
-Porque...- Se lo conté todo.
Estuvieron un rato más, hasta que eran las cinco y media y tenía que prepararme. Me duché, me puse unos shorts y una camiseta roja de tirantes y mis convers rojas. Bajé y estaba mi hermano viendo la tele, miré la hora y eran las seis y justo en ese momento salí corriendo de mi casa hacia Starbucks. Cuando llegué miré por todos lados hasta que la encontré.
-¡Hola!- Dijo ella alegre cuando me senté en la silla.
-Hola.- Dije con una sonrisa.
Pedimos y estuvimos hablando. Salimos a dar un paseo por algún parque. Nos sentamos en un banco a hablar cuando me lleguó un WhatsApp.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Harry: Hola princesa ;)
Yo: Hola cari jaja <3
Harry: ¿Dónde estás?
Yo: ¿Para qué?
Harry: Para ir. Te echo de menos :'(
Yo: Pero si me has visto hace a penas horas.
Harry: Cuando estoy un minuto sin ti ya te echo de menos :), Bueno dime donde estás por fis.
Yo: En mi casa.
Harry: He ido y no estabas -.-''
Yo: ¿Donde estás tú?
Harry: Estoy ahora mismo en el coche, pasando por Starbucks.
-FIN CONVERSACIÓN DE WHATSAPP-
Cuando leí eso guardé rápidamente el móvil. Iba a decirle a Kendall de irnos, cuando vi aparecer a alguién que venía hacia nosotras, pensaba que era Harry pero no, era David.
-Hola Alex, ho-hola.- Dijo David mirando a Kendall con una mirada especial.
-Hola David.- Dije mirándole con el ceño fruncido.
-Hola.- Dijo Kendall tímida pero a al vez mirando a David con la misma mirada.
Yo estaba totalmente confundida, yo pensaba que David me quería a mi, estaba ¿celosa?, pero no yo no podía estar celosa, yo estaba con Harry, mejor dicho, amaba a Harry.
-NARRA DAVID-
Estaba caminando cuando me encontré con Alex tan preciosa como siempre, pero estaba acompañada, de una chica hermosa. Mientras me acercaba tuve una idea de poner celosa a Alex para que se fijara en mi. Estuvimos hablando y yo cada vez me acercaba más a la tal Kendall. Acabé cogiéndola de la mano a lo que Alex salió corriendo.
-NARRA HARRY-
Estaba en el coche cuando vi una chica mirando al suelo que era idéntica a Alex. Me bajé del coche y fui detrás de ella. Ella no se daba cuenta de que iba detrás suya, o alomejor si se había dado cuenta de que alguién la seguía pero no de que era yo, cada vez procuré acercarme más, hasta que estaba justo detrás de ella.
-NARRA ALEX-
Ha bía salido corriendo de ese sitio, y no sé porque. A mi me daba igual que David tonteáse con Kendall, pero no sé, sentía como que estorbaba ahí. Iba caminando sin rumbo mirando al suelo cuando oigo que un coche se para. Un hombre se baja y empieza a seguirme. Cada vez se acercaba más y yo tenía un miedo increíble. Estaba justo detrás de mi cuando siento que alguien me coge de la cintura.
-¿¡QUÉ HACES!? ¿¡SUELTAME!?- Dije alterada y sin parar de moverme. No sé como pero consiguió que me estuviera quieta y se acercó a mi oído.
-¿Por qué te iba a soltar si soy tu novio?- Dijo una voz demasiado reconocible, una voz ronca, preciosa y que me estremecía todo el cuerpo pero a la vez me tranquilizaba.
Me di la vuelta para mirarle.-¿Qué haces aquí?
-No sé, es que mi novia no me cogé el teléfono, como pasa de mi, me tendré que buscar a otra.- Dijo Harry acorralándome contra la pared de un callejón.
-Am pues un pajarito me ha dicho que como te busques a otra y le hagas daño a tu novia, además de el daño que te hará ella después su hermano te corta los huevos.- Dije haciendo una sonrisa falsa.
-¿Entonces debería ir con ella, besarla y hacerla mía?- Dijo apegándome más a él.
-Supongo.- Dije yo.
-Eso haré.- Dijo para luego besarme apasionadamente.
Estuvimos allí más rato besándonos hasta que era hora de irme a mi casa. Cuando llegué Harry e dejó en la puerta, estaba callado me dispusé a entrar pero me cogió del brazo.
-¿Y lo último que te dije?- Dijo haciendo pucheros mientras yo levantaba una ceja.
-Otro día ¿vale?- Dije dándole un corto beso.
-Está bien.- Dijo él.
-¿Te has enfadado?- Dije mirándole.
-No, claro que no, no te obligaré a hacer algo que no quieras, adios princesa.- Dijo dándome otro beso y marchándose.
Entré a mi casa, cerré la puerta y me quedé pensando. Yo quería que Harry fuera el primero, y además era la noche perfecta. Me quedé pensando un poco más hasta que escuché el coche de Harry arrancar y ahí fue cuando reaccioné. Abrí la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.