CAPÍTULO 5 (2ª Temporada)

117 9 2
                                    

Estábamos abrazándonos unas a otras justo cuando apareció David por el pasillo corriendo.

-¿Qué pasa?- Dijo preocupado.

-Le acaba de dar otra parada.- Dije secándome las lágrimas.

-Esperemos que se ponga bien.- Dijo Andy llevándose la mano al corazón.

-Se va a poner bien.- Dijo Jess abrazando a Andy.

-Marginación.- Dijo Demi de forma graciosa.

-Anda ven aquí.- Le dije abrazándola. Lo que se formó en un pequeño abrazo grupal.

-Chicas, Alex ya está bien pero está dormida.- Dijo David mirando a la ventanilla.

-Menos mal...- Dijo Andy dando un suspiro de alivio.

-NARRA HARRY-

Ya se había hecho de noche, eran las 23:00 am, todas las chicas ya habían entrado y era mi turno. Iba hacía la habitación, cuando llegué abrí la puerta y la vi todavía dormida. Me senté como siempre, le cogí la mano y la tenía más calentita. Eso me tranquilizaba.

-Despierta por favor, tu eres fuerte, puedes hacerlo, se que estás luchando por dentro.- Dije besándole la mano.

-NARRA ALEX-

Oí la puerta abrirse. Alguién se sentó y empezó a hablar. Por la voz supe que era Harry. Me pedía que me despertara. Que yo podía, pero no. Intenté hacerlo una vez más. Y parece que funcionó. Noté que podía mover mi dedo. Al rato pude mover toda mi mano, sentía dolor pero me daba igual.

-NARRA HARRY-

Le tenía la mano cogida, empezó a mover un dedo y me sorprendí. Le solté la mano y la movió. Esperaba a que abriera los ojos pero no lo hacía. Esperé un rato más y pude ver sus perfectos abrirse. Me miró y me sonrió con difultad. Le devolví la sonrisa y le di un beso en su mejilla que ahora era roja.

-Me encanta cuando haces eso.- Dije sonriendo de lado.

-Gracias.- Dijo más ruborizada todavía.

-Te ves tan tierna y monosa así.- Dije acariciándole la mejilla.

-Para por favor.- Dijo tapándose la cara con sus pequeñas manos.

-Está bien.- Dije riéndome.-Lo siento por lo que te dije esta tarde, no sabía lo que decía, no era yo.- Dije con los ojos cristalizados.

-No pasa nada, te entiendo, soy una pesada.- Dijo mirando para abajo.

-No lo eres, solo que cuando me lo has preguntado no sabía que decir.- Dije cogiéndole la mano.

-Tranquilo, no te voy a molestar más.- Dijo mirándome.

-No eres una molestía, ni mucho menos.- Dije acercándome.

-Si, lo soy, y lo sabes.- Dijo sonriendo.

-No lo eres, eres mi pequeña teletubbie.- Dije sonriendo también.

-Ya no soy tu princesa.- Dijo con la cabeza agachada.

-Me lo prometiste, si lo eres, siempre lo serás.- Dije levantándole la barbilla.

-Y tu siempre serás mi princeso.- Dijo abrazándome, necesitaba eso.-Ay.- Dijo quejándose del dolor.

-¿Estás bien?- Dije preocupado.

-Si, solo me e hecho daño.- Dijo con su sonrisa perfecta.

-Vale.- Dije aliviado.-Y...¿Quién te hizo eso?- Dije señalando a sus heridas. Justo en ese momento cambió su cara. Se puso nerviosa.

-N-Nadie, fui yo.- Dijo mirando sus heridas.

-Se que tú no serías capaz de hacerte eso, por muy mal que estuvieses.- Dije sincero, mirándola serio.

-Pues si fui yo, he cambiado.- Dijo un poco molesta.

-Joder Alex, eso es una put* mentira, ¿Quién te lo hizo?- Dije también molesto.

-NARRA ALEX-

No le iba a decir ni de lejos que había sido su queridísima novia Taylor. No soy una chivata. Ni soy tan mala para destrozar su relación.

-Además, si no me lo hubiera hecho yo, ¿A ti que te importa quién me lo haya hecho?- Dije muy molesta.

-Joder, porque me importas, y quien te haya hecho eso, se va a llevar su merecido por parte mía, nadie le hace eso a mi mejor amiga.- Dijo sincero.

-Ha sido Taylor.- Se me escapó, justo en ese momento me tapé la boca.

-¿¡QUÉ!?- Dijo alterado.

-N-Nada.- Dije asustada, cuando estaba así daba miedo.

-¿En serio? Alex no inventes cosas de Taylor anda, ella no es capaz de hacer eso.- Dijo incrédulo.

-Ah ¿no? Y cuando con su amiguita Cara contrató unos violadores para hacer quien sabe que  conmigo, y cuando me dice huerfána a tus espaldas, y me tira del pelo cuando tú no miras, es capaz de hacer eso y más.- Dije llorando, me había hecho pasar muchas cosas malas.

-...- Se quedó callado mirando al suelo.

-Anda vete con ella, lo estás deseando.- Hize una pausa.-Y dile a David que venga.- Cuando dije eso gruñó por lo bajo.-Venga, ¿que esperas? ¿una medalla? Vamos vete y llámalo.- Dije de forma un poco cruel. No dijo nada y salió por la puerta.

-NARRA HARRY-

Me había molestado mucho lo de llamar a David. ¿De qué quería hablar con David? No sé. No me creía tampoco que Taylor hubiera hecho eso. Pero todo encajaba. Era todo muy raro, llegué a la sala de espera y fui hacía donde estaba David.

-Alex quiere que vayas.- Dije sin mirarlo y sentándome.

-¿Quién? ¿Yo?- Dijo él.

-No al teletubbie morado.- Dije burlón.-La verdad es que lo quiere más que a ti.- Susurré.

-¿Qué has dicho?- Dijo mirándome con el ceño fruncido.

-Nada nada.- Dije sonriendo falsamente.

-Está bien.- Dijo no muy convencido llendo hacía la habitación de Alex.

-NARRA ALEX-

David llegó a mi habitación con una sonrisa enorme. Le devolví la sonrisa, estaba muy feliz de verle. Estuvimos mucho rato con él, hablando con él se me olvidaba Harry, Taylor y todos. Era especial. Parecía que me gustaba o algo más. Creía que estaba olvidando a Harry. Y eso me gustaba.

-Bueno...¿Y cuando sales de aquí?- Dijo David ansioso.

-No sé...Yo quiero salir ya, pero me duele todo.- Dije riéndome.

-Tranquila, te pondrás bien.- Dijo acariciándome la mejilla.

-Eso espero.- Dije haciendo una de mis mejores sonrisas.

-Te quiero.- Dijo cogiéndome la mano.

-Y yo también.- Se me escapó, a lo que él abrió los ojos como platos. Pero había alguién en la puerta que lo oyó todo. Giré la cabeza y era...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora