Giré la cabeza y era Harry. "Genial". Había metido la mata muy a fondo. Se notaba en su cara, que estaba ¿triste? ¿decepcionado? Muchas expresiones. Pero ninguna buena. Noté que tenía los ojos cristalizados, se aguantaba para no llorar. Me di cuenta de que yo ya estaba llorando.
-Harry...- Dije con un nudo en la garganta.
-No tienes que explicármelo, nosotros no somos nada, solo amigos.- Dijo Harry con la voz entrecortada.
-Pero...- No me dejaron terminar.
-Déjalo Alejandra, déjalo ¿vale?- Dijo muy serio, daba miedo.
-Le molesta que la llamen así.- Dijo David defendiéndome.
-David, no es el momento, vete, necesitamos estar solos.- Dije secándome las lágrimas.
-Está bien, pero si te hace algo me avisas ¿vale?- Dijo mirando mal a Harry.
-¿Qué le voy a hacer salido?- Dijo Harry de mala manera cuando pasó por al lado suya.-Bueno...¿Qué quieres?
-Explicarte lo que ha pasado.- Dije miránodolo a sus preciosos ojos.
-A mi no me tienes que explicar nada.- Dijo lléndose.
-NARRA HARRY-
Salí corriendo de allí, no aguantaba más. Llegué al baño del hospital y entré. Era un gilipollas. Ella quería a David. Empecé a llorar en silencio. Me sentía una mierda. Me sentía patético. Cuando entré a la habitación y escuché "y yo también" de parte de Alex, aclarándole a David que ella también le quería, me sentí lo peor del mundo y no sabía por qué. Estaba muy confundido. No sabía a quien quería. Creo que a Taylor. O a Alex. Ni idea. Me sequé las lágrimas y salí de allí hacía la sala de espera. Me aseguré de que no se me notaba que había llorado. Llegué a la sala de espera y me senté en mi asiento.
-¿Qué te pasa?- Dijo Louis al ver mi cara seria.
-Nada.- Dije sin mirarle.
-DÍmelo.- Dijo también serio.
-Vale, a ti no te puedo ocultar nada.- Le conté todo lo que pasó. Él me miraba atentamente mientras se lo contaba. Cuanto terminé se quedó callado. De repente habló.
-Entonces...¿Amas a Alex?- Dijo mirándome fijamente.
-S-Si, no, no sé.- Dije nervioso.
-Tu eres tonto.- Dijo de repente.
-¿Por?- Dije con el ceño fruncido.
-Haber, al parecer tú amas a Alex, y Alex te ama a ti.- Dijo explicándome.
-Es que no sé si la amo.- Dije cansado.
-Yo creo que si.- Dijo Louis mirando para otro lado.
-Pues no, yo amo a Taylor, y nada ni nadie va a cambiar eso.- Dije un poco molesto.
-Está bien, pero no hace falta que te pongas así.- Dijo no muy convencido.
-NARRA ALEX-
Me tiré toda la noche llorando, no dormí. Miré la hora en un reloj viejo que había en la pared y eran 3:00 am. Tuve una idea. Con mi mano derecha empecé a apretarme las heridas de los brazos. Empezó a salir sangre. Cada vez salía más. Intenté quitarme todos los cables. Pero no podía. Lo hice brutamente y lo conseguí. Me levanté pero al instante volví a caer en la cama. Lo intenté de nuevo y lo conseguí. Empecé a andar con dificultad y me pusé en un rincón oscuro de la habitación a llorar. Sentí que la puerta se abrió. Miré la figura de un hombre. Reconocería esa figura en cualquier parte. Era Louis. Miró en la cama y vió que no estaba. No le di importancia y seguí. Sin querer solté un sollozo y se dió de donde estaba.
-¿Qué coño haces ahí?- Dijo asustado por el susto que le había pegado.
-Llorar.- Dije con la voz entrecortada.
-Anda sube a la cama y conéctate otra vez los cables esos o te va a dar una embolia.- Dijo de foma graciosa, a lo que yo reí.
-Está bien.- Dije levantándome y llendo hacia la cama.
-Harry me lo ha contado todo.- Dijo sentándose en la silla.
-Me imagino que me odia, o ni siquiera le importa.- Dije con la cabeza agachada.
-Se nota que lloró.- Dijo Louis, a lo que yo abrí los ojos como platos y levanté la cabeza rápidamente.
-¿Cómo? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?- Dije rápidamente.
-Llorando, que se le notaba que había llorado, no lo sé y está tarde.- Dijo contestando rápidamente a mis preguntas.
-Una cosita...¿Qué haces aquí a las tres de la mañana?- Dije riéndome.
-Vine a ver como estabas.- Dijo sonriendo.-Están todos.
-¿También Harry?- Dije sorprendida.
-El primero.- Dijo sincero.
-¿Le importo?- Dije más sorprendida aún.
-Mucho.- Dijo de igual manera.
-¿Y por qué me hace esto?- Dije mirando mis manos.
-¿El qué?- Dijo confundido.
-¿Por qué me rompe el corazón cada vez que abre la boca? ¿Por qué es así conmigo algunas veces? Es como si fuese bipolar, algunas veces está muy cariñoso, amable y atento y otras es insoportable, egocéntrico y terco.- Dije llorando.
-Porque se parece a ti.- Dijo serio.
-¿Tú estás bien?- Dije tocándole la frente como si tuviera fiebre.
-Estoy mejor que nunca, ya sabes por qué.- Dijo refiriéndose a que Jess le había perdonado.-Lo que me refiero es que los dos sois bipolares, graciosos, cariñosos, tercos, infantiles y algunas veces macarras.- Dijo riéndose.
-Eso es mentira.- Dije riéndome también.
-Si claro...- Dijo irónico.-Fea.- Dijo borde.
-Cállate que tienes más pegatinas en los calzoncillos que en un coche de carreras.- Dije más borde.
-¿Ves? Eres también borde a veces, como él.- Dijo señalándome.-Ese ha sido bueno, me lo apunto.- Dijo de forma graciosa.
-Está bien.- Dije riéndome.
-Hola.- Apareció por la puerta él, con los ojos más preciosos del mundo.
-Bueno yo me voy.- Dijo Louis levantándose de la silla.-Adios Alex, adios Harry.- Dijo lléndose.
-¿Cómo estás?- Dijo Harry, sentándose como si nada hubiera pasado, en realidad era bipolar.
-Bien.- Dije con una sonrisa.
-Pero es "bien" de "Muy bien" o de "Estoy mal, pero no quiero contártelo".- Dijo serio.
-Es "bien" de "Cállate y dame un abrazo".- Dije abrazándole fuerte y llorando en su hombro.
-No llores por favor.- Dijo acariciándome la espalda.
-¿Por qué?- Dije aún con el abrazo. Me encantaba estar así con él.
-Porque no me gusta verte llorar, si tú lloras yo lloro.- Dijo sincero.
-Me has recordado a "Titanic" cuando Rose le dice a Jack "Si tú saltas, yo salto".- Dije separándome.
Justo en ese momento empezó a acercarse demasiado. Yo retrocedía al recordar que él tenía novia, pero él no se echaba atrás. Seguía acercándose hasta que...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.