Y era Cara, la cejuda. Intenté levantarme hasta que lo conseguí y me pegó una patada en el estómago. Y caí otra vez, ella se subió encima mía empezó a pegarme más fuerte. Empecé a verlo todo borroso, ya ni veía bien sus cejas. Seguía pegándome fuerte, hasta que se levantó y como no tuvo suficiente me pegó otra patada en el estómago y otra en la cabeza, la que me hizó más dolor que las otras. Noté alguién entro, no conseguí distinguir la cara pero la reconocía.
-Por favor no te desmayes.- Dijo llorando, era una mujer.- Por favor Alex, tu eres fuerte.- Y justo en ese momento no pude más y me desmayé.
-NARRA DEMI-
Estaba con mi novio y las chicas, cuando vi a Harry esperando a Alex y decidí acercarme.
-¿Esperas a Alex?- Dije mirándolo.
-Desde hace un rato.- Dijo levantándose.- Voy al baño.
-Espera, mejor voy yo.- Dije dirijiéndome para el baño.
Cuando me dirijía me quedé parada porque vi a Cara salir con una sonrisa victoriosa. Mientras iba para allá me imaginaba lo peor. Cuando encontré a Alex tirada en el suelo, con moratones por todas partes y con una brecha justo encima de su ceja. Me agaché y empecé a hablarle pero no respondía. Se desmayó y decidí ir a llamar a Harry cuanto antes, salí corriendo y lo encontré hablando con Niall, Zayn y Liam ya que Louis estaba arriba con Jess.
-¡Harry!- Dije corriendo asustada.
-¿¡Qué pasa?!- Dijo alterado al ver como estaba yo.
-La he encontrado.- Dije un poco más calmada.
-¿Y donde está?- Dijo mirándome.
-En el baño, pero está...mejor te llevo y lo ves.- Dije cogiéndole del brazo y llevándolo hacia el baño.
-NARRA HARRY-
No entendía nada, ¿Por qué Demi estaba así? Cuando entré al baño entendí porque estaba así, ¿Pero quién coño le había hecho eso a mi princesa? No sé pero cuando me enterara, ese o esa moriría. Me agaché y la cogí en brazos, la llevé al coche. Mientras conducía estaba muy preocupado, como muriese yo moría. Demi llamó a Daniel, su hermano y dijo que nos esperaba en el hospital. Cuando entramos ahí estaba el con los ojos llorosos, también estaba Mery, su novia. En cuanto la vieron, los doctores se la llevaron. Yo solo me limité a sentarme, de vez en cuando lloranba al pararme a pensar que le podía pasar algo. Al rato llegaron los chicos y las demás chicas. Las chicas estaban todas sentadas llorando, Liam jugaba con sus dedos, Zayn consolaba a Perrie, Louis solo daba pasos de un lado a otro, se le notaba nervioso y preocupado, David estaba mirando al suelo, Daniel estaba abrazado a Mery llorando también, le entendía primero la pmuerte de sus padres, y ahora esto, era demasiado para él, Niall estaba de la mano de Andrea y yo estaba sentado mirando como caían las lágrimas en mis manos. Estaba sumergido en mis pensamientos cuando llega el doctor.
-¿Familiares de la señorita Black?- Dijo el doctor y todos nos levantámos diciendo un "yo".-Bien, la señorita Black ha sufrido un golpe leve en la cabeza y dos en el estómago, ahora mismo está incosciente pero se pondrá bien no se preocupen.
-Pero...¿se puede entrar a verla?- Dijo Daniel.
-Si, pero solo puede entrar una o dos personas.- HIzo una pausa.- La habitación es la 69.- Dicho esto se fue. Me quedé pensando en el número de habitación y me hizo gracia. También le haría gracia a mi princesita, es muy mal pensada.
-Bueno que os parece si primero entramos ¿Mery y yo?- Dijo Daniel. Todos aceptamos ya que era su hermano, tenía derecho a entrar primero. Después quedamos en que entraría yo. Se pasó así como una hora cuando salió iba a entrar yo pero alguien me cogió del brazo.
-Harry se acabado la hora de visitas.- Dijo Daniel.
-¿Pero puedo quedarme a dormir ahí?- Dije apenado.
-No sé preguntale al doctor, yo ya me voy adios.- Me dio un abrazo y fui a buscar al doctor, cuando lo encontré.
-Oye perdone, ¿me puedo quedar a dormir en la habitación 69, para acompañar a la señorita Black?- Dije tímido.
-Si claro se me había olvidado decirselo, claro que puede.- Dicho esto ledi las gracias y fui hacia la habitación. Cuando entré se me saltó una lágrima al verla, estaba con moratones por todo el cuerpo y aún tenía la brecha, pero estaba hermosa. Parecía como si estuviese dormida, se formó una sonrisa tonta en la cara, cogi una silla y me senté al lado de la cama, le cogí la mano y empecé a hablarle.
-Despierte por favor, quiero que me digas princeso, idiota, pervertido, Haz, quiero que me pegues por haberte dejado ir al baño sola, quiero que me beses, que me abraces, que me acaricies, que me digas quien te hizo esto para matarlo. Quiero ver tus preciosos ojos marrones oscuros mirarme de la forma que solo tu sabías hacerlo. Quiero ver tu preciosa sonrisa, que me enamoró el primer día, y me enamora cada día más. Quiero besarte tu pequeña nariz, quiero que me hables de los teletubbies, quiero que me cantes su canción con voz de niña pequeña, quiero escuchar tu voz cantar como me han dicho Andrea, Andy y Jess que cantas bien. Quiero escucharte reir, quiero que me toques el trasero como has hecho en la fiesta. Quiero que bromees como lo haces siempre, quiero que despiertes. Quiero dar la vuelta al mundo contigo, quiero despertarme todos los días contigo a mi lado, directamente te quiero a ti. Te amo, por favor no me dejes.- Dije llorando mientras le besaba su mano. Después de decir eso no sé como ni cuando me quedé dormido. Y así pasaban los días, ya habían pasado 2 días y no despertaba. El doctor decía que era normal. Yo iba a visitarla todos los días y le contaba todo, aunque sabía que ella no me oía pero tenía un presentimiento de que si lo hacía. De que ella estaba ahí, intentando despertar. Todos los días le contaba cuanto la echaba de menos, como la quería, hasta le contaba cosas de Lux. Se que ella quería mucho a Lux. Daniel le había traído su teletubbie rojo de peluche para que se sientese como en casa. Todos venían todos los días, hasta Kendall. Demi me había contado de que la que había hecho todo esto era Cara y que las chicas, todas en grupo fueron a avisarle, no creo que fuera solo un aviso. Hoy era el tercer día en el hospital, me levanté de mi cama ya que hoy el que se había quedado era Daniel. Me duché y me puse unos vaqueros con una camisa blanca y unos convers blancos. Salí de mi casa y me monté en el coche, conducí hasta el hospital. Cuando llegué ya estaban todos. Me dejaron entrar y ahí estaba ella, recuperándose. Entré y me senté en la silla de siempre, e hice lo de siempre, pero de repente oigo que la puerta se abre y es Kendall.
-Hola.- Dijo sonriendo.
-Hola.- Dije de la misma forma. Parecía que ella había cambiado.
-¿Qué tal está?- Dijo acercándose a mi.
-Sigue igual, recuperándose.- Dije con el ceño fruncido.
-Am que bien.- Dicho esto se subió encima de mis piernas y empezó a moverse sensualmente.
-¿Qué coño haces?- Dije alterado.
-Lo que tu quieras.- Dijo en mi oido mientras me tocaba mi entrepierna por encima del pantalón.
-Dejame en paz ¿vale?- Dije intentado apartarla pero me besó. No sé porque pero le seguí el beso. Sería porque necesitaba besos, pero no de ella sino de Alex. Pero bueno Alex estaba dormida, no se enteraría.
-NARRA ALEX-
Llevaba 3 día así, yo quería despertar. Yo oía todo lo que decían, oía cuando venía Harry, hasta cuando lloraba. Hoy me sentía mejor y estaba intentando abrir los ojos, cuando escucho a Kendall entrar y decir cosas raras, justo en ese momento sentía que podía mover mis manos, abrí los ojos y con cuidado giré mi cabeza y me encontré con la peor imagen del mundo, era...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.