CAPÍTULO 38 (3ª Temporada)

69 6 2
                                    

Me desperté por el sonido del despertador de mi móvil. Abrí los ojos con dificultad y los restregué como si fuera una niña pequeña. Me giré y Harry seguía dormido. Sonreí tontamente y me levanté de la cama. Entré al baño y me di una ducha rápida. Enrollé una toalla en mi cuerpo y salí del baño. Abrí la maleta y saqué ropa. Iba a entrar de nuevo al baño pero sentí unos brazos en mi cintura y una respiración en mi cuello.

-¿Cómo se te ocurre salir así?- Dijo en mi oído.-No sabes las consecuencias que puede tener esto...- Dijo mientras me daba la vuelta y me pegaba a la pared.

-No va a tener ningunas consecuencias porque no vamos a hacer nada.- Lo miré a los ojos.

-¿Cómo lo sabes?- Sonrió divertido.

-Porque yo no quiero.- Él sujetó mis manos a la altura de mi cabeza.

-Pero yo sí.- Susurró cerca de mis labios.

-Si lo haces sin mi consentimiento sería violación, Harry.

-Pues te violaré si hace falta.- Dicho esto juntó nuestros labios. Él mordió mi labio inferior y yo gemí en su boca. Sonrió en el beso y fue bajando sus manos hasta mis caderas.-Eres como una droga para mí...- Susurró entre mis labios.

-Harry...Para...- Lo empujé.-Tengo que vestirme.- Le di un beso corto en los labios, cogí mi ropa y entré en el baño. Me puse una camisa negra con cruces blancas, unos shorts y unas vans negras (foto en multimedia). Me alisé el pelo y me lo dejé suelto. Salí del baño y entró Harry al instante. Comprobé que en mis malestas estuviera todo y la cerré para después sacarla del cuarto y dejarla en la puerta de la habitación al lado de la de Harry. Fui a la cocina y vi que Harry me había dejado preparado el desayuno. Sonreí tontamente y empecé a comer. Terminé y Harry salió del cuarto, ya vestido.-¿Listo para conocer a mis abuelos?- Lo miré.

-Si te digo la verdad...No mucho.- Sonrió nerviosamente.

-Harry, tranquilízate, les vas a encantar, solo sé tú mismo.- Lo abracé.

-Te amo princesa.- Dijo separándose.

-Yo también te amo cariño.- Me puse de puntillas y lo besé. Nos separamos por el sonido de la puerta. Harry gruñó y fue a abrir.

-Vamos tortolitos, tenemos que ir al aeropuerto.- Dijo Louis.

-Louis, ¿eres gilipollas?- Dijo Harry molesto.-Interrumpes ¿sabes?

-Me da igual, tenéis todo el tiempo del mundo para daros besitos, venga.- Dijo Louis y salió de la habitación.

-Algún día lo mataré.- Dijo Harry cogiendo las maletas. Yo solo reí, cogí mi móvil y salí de la habitación junto con Harry. Nos montamos en el ascensor y después en la camioneta. Llegamos al aeropuerto y nos subimos al avión.

****

Ya habíamos llegado al hotel. Harry dejó las maletas en el cuarto y yo me senté en el sofá y llamé a mi hermano.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-Hola enana.- Dijo burlón.

-Ya hemos llegado a Madrid.- Sonreí.

-Que suerte tienes...Podrás ver a los abuelos...- Hizo como que sollozaba.

-Te aguantas.- Reímos.

-Bueno enana, me tengo que ir, te quiero.

-Yo también.- Colgamos los dos a la vez.

-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

Dejé el móvil encima del sofá y me levanté. Busqué a Harry y estaba tendido en la cama mirando al techo con los brazos detrás de su cabeza. Tenía los ojos cerrados, me apoyé en el marco de la puerta y sonreí.

-Sé que estás ahí y sé que estás sonriendo.- Dijo aún con los ojos cerrados. Me giré e iba a irme pero su voz me paró.-No te vayas.- Me giré y ya se había levantado.-Ven.- Abrió los brazos. Reí y me acerqué a él para que después me abrazara.

-Te amo.- Solté aferrándome a su pecho.

-No más que yo.- Besó mi cabeza. Me separé y cogí su mano. Lo llevé al salón y cogí mi móvil. Eran las 13:00 pm. Abrí los ojos como platos.-¿Pasa algo?- Preguntó mirándome.

-Tenemos que ir a casa de mis abuelos.- Tiré de su mano y salimos de la habitación. Nos montamos en el ascensor.-¿Te has dejado algo dentro?- Pregunté con la respiración agitada.

-No.- Respondió y las puertas del ascensor se abrieron. Salimos del hotel y nos montamos en la camioneta. Harry arrancó y yo le fui dirigiendo, más o menos me sabía donde vivían. Cuando venía de vacaciones con mis padres y mi hermano siempre nos quedábamos allí a dormir. Me puse a mirar por la ventanilla mientras pensaba. ¿Me reconocerán? Llevaba sin verlos unos dos años...Por fín, llegamos a la casa de mis abuelos. Harry se bajó de coche y me abrió a mí la puerta. Cogí su mano y le sudaba.

-Tranquilo.- Acaricié su mejilla y dejé un pequeño beso en ella.

-Eso no me tranquiliza mucho.- Me sonrió.

-Tonto...- Besé sus labios lentamente. Él sonrió en el beso y entrelazó su mano con la mía.

-Eso me tranquiliza más.- Dijo aún cerca de mis labios.

-Recuerda que si no entiendes algo me lo dices ¿vale?- Empecé a andar hacia la puerta.

-¿Por qué?- Preguntó con el ceño fruncido.

-Porque mis abuelos hablan español.- Levanté una ceja.-Por un momento te has parecido a Andy.- Reí y él puso los ojos en blanco. Llamé al timbre y Harry apretó mi mano. Lo miré y le sonreí. De repente la puerta se abrió dejando a ver a mi abuela. Ella al verme abrió un poco la boca a la vez que sus ojos se abrían también.

-¿Alex?- Dijo sorprendida y...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora