Me quedé en estado de shock. ¿De verdad me estaba preguntando eso? ¿Justo en este momento? No me lo podía creer. Pero...¿Que le diría? Estaba demasiado sorprendida, nerviosa y confundida para poder darle una respuesta razonable.
-Harry...
-Alex, tú me amas, y yo te amo ¿Por qué no?- Dijo acercándose más.
-Que te ame no significa que quiera estar contigo.- Dije alejándome.-Eres demasiado bipolar.
-Te prometo que te voy a hacer feliz, todo será como antes, por favor.- Dijo mirándome fijamente.
-No sé... No quiero que me destroces como la otra vez, ahora que estoy levantando cabeza.- Dije negando con la cabeza.
-No te voy a hacer daño, ahora lo tengo claro te amo a ti. Te prometo que no te dejaré sola, te prometo que voy a estar siempre contigo.- Dijo sincero.
-Harry...Me lo pensaré ¿vale? Cuando lo tenga claro te lo digo.- Dije haciendo una sonrisa falsa.
-Está bien, te amo.- Dijo dándome un beso en la mejilla. Vi como se entraba dentro. Miré la hora en un reloj de la casa y ya eran casi las doce. Entré al salón y me senté en mi sitio. Cuando pasaron unos minutos, estábamos todos felicitándonos de que era un nuevo año. El resto de la noche nos la pasamos cantando canciones y riéndonos. Eran las 5:00 am. Estaba empezando a tener sueño. Me acerqué a Harry y le susurré al oído. ¿En serio estaba haciendo yo eso? Había bebido demasiado...
-Harry, precioso, llévame a casa.- Dije en su oído.
-¿Me has llamado precioso? Bueno da igual.- Dijo levantándose.
-NARRA HARRY-
Se notaba que Alex iba un poco borracha. Nos dirijíamos al coche. La monté con cuidado de no hacerle daño en el lado del copiloto y le di la vuelta al coche para montarme en mi lado. Entré, arranqué el coche y me dispuse a ir a la casa de Alex.
-No vayas rápido por favor.- Dijo mirándome.
-No te preocupes.- Dije sonriendo.
Al llegar, hice lo mismo de antes y la dejé en la puerta de su casa.
-Gracias por traerme.- Dijo lléndose hacía un lado.
-Te vas a caer.- Dije sujetándola.
-No puedo abrir.- Dijo enfadada intentando meter la llave en la puerta.
-Anda trae.- Dije quitándole la llave. Abrí la puerta y entramos.-Te llevo a tu cuarto ¿no?
-¿Qué me vas a hacer?- Dijo asustada.
-Nada mal pensada.- Dije riéndome mientrás la subía en brazos.
Llegamos a su cuarto, le desice la cama, la dejé tendida y le tapé con las mantas. Iba a irme pero habló.
-Buenas noches guapo panadero.- Dijo cerrando los ojos.
-Buenas noches princesa.- Dije cerrando la puerta.
Salí de la casa y cerré la puerta con llave. Vi que la ventana de el cuarto de Alex estaba abierta y le eché la llave por allí. Me monté en el coche y me fui a mi casa.
-NARRA ALEX-
Ya había pasado una semana desde que Harry me pidió que fuese su novia. Creía que ya lo tenía seguro. Le iba a decir que sí. Me duché, me puse un jersey coral ancho, unos pantalones negros ajustados y unos botines coral. Me planché el pelo y me lo dejé suelto. Cogí mi móvil y las llaves mías, y las de la casa de Harry que me prestó y salí de casa no sin antes coger mi chaqueta de cuero negra. Iba caminando rápido.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.