CAPÍTULO 26 (3ª Temporada)

68 7 3
                                    

Fruncí el ceño y volví a mirar a Brad. ¿Por qué tardaba tanto en contestar?

-Yo...- Empezó a hablar Brad.-No puedo hacerte esto Alex.- Hizo una pausa.-Sé que no me amas, no puedo hacer que te cases conmigo amando a otra persona.- Volvió a mirar a Harry.-Él también te ama y no soy quién para romper ese amor, lo siento pero no quiero, puede que me odies por esto, pero tarde o temprano me lo agradeceras.- Me abrazó.-Harry ven.- Lo llamó.

-No, tú no vengas.- Dije mirando a Harry.-Yo...- Todo el mundo me miraba, las lágrimas ya amenazaban con salir.-Yo mejor me voy.- Cogí los bordes de mi vestido y salí corriendo.

-¡Alex!- Oí la voz de Harry llamándome pero lo ignoré. Seguí corriendo, la gente me miraba por la calle pero me daba igual, lo único que quería en ese momento era desaparecer. Las lágrimas ya caían por mis mejillas haciendo que todo el maquillaje se derramara por mi cara. Llegué a un parque que estaba desierto. Me senté al borde de una fuente y seguí llorando. En mi cabeza maldecía una y otra vez el momento en el que Harry me besó. De repente sentí que alguien me abrazaba fuerte. Me aferré a su pecho sin saber quien era. Levanté la mirada y vi que era mi hermano. Apoyé mi cabeza en su pecho y seguí dejando caer las lágrimas.

-Tranquila, no llores más.- Él acariciaba mi cabeza ya sin el peinado que me habían hecho las chicas.-Sé fuerte pequeña.- Besó mi cabeza.

-Ya no puedo más Daniel...- Él se separó y secó mis lágrimas con sus pulgares para después acariciar mi mejilla. Me sonrió.

-Créeme que si puedes, solo tienes que sacar las fuerzas que llevas dentro y seguir adelante.- Negué con la cabeza.

-No...

-Alex si puedes, tú siempre has podido con todo. Cuando papá y mamá murieron, cuando Harry te dejó, cuando Taylor te hacía daño, cuando yo tuve el accidente, cuando encontraste a Harry en la cama con Taylor...Siempre has sabido seguir adelante por muy pocas fuerzas que te quedaran.- Me volvió a abrazar.

-Ahora no es lo mismo...¿Es qué no puede verme feliz? Él ha arruinado mi boda.- Me separé y me senté de nuevo en el borde la fuente.

-No, Harry ha hecho eso porque te ama y no quiere perderte. ¿Es qué no lo ves?

-A veces me cuesta ver eso...Parece que me ama solo cuando a él interesa.- Me levanté y me fui de allí ignorando como mi hermano me llamaba. Llegué a mi casa y cerré la puerta de un portazo. Subí a mi cuarto, me quité el vestido con dificultad y me metí en el baño. Me di una ducha relajante. Salí envuelta en una toalla y me puse directamente el pijama. Bajé y me senté en el sofá con las piernas cruzadas. Miré el móvil y tenía 4 llamadas perdidas de Jess, 4 de Andrea y 3 de Andy. También tenía algunos mensajes y 8 llamadas perdidas de Louis, Niall, Zayn y de Liam. También 9 llamadas perdidas de mi hermano y 10 de Harry. Abrí los ojos como platos. Dejé el móvil encima de la mesa y puse la tele para despejarme un poco. Aún así seguía pensando en las palabras de mi hermano. "Sé fuerte pequeña", "Solo tienes que sacar las fuerzas que llevas dentro". El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos. Me levanté para abrir la puerta pero al ver quien era la cerré rápidamente.

-¡Alex abréme tengo que hablar contigo!- Gritó detrás de la puerta.

-¡Vete de mi casa!- Grité ya sentada en el suelo llorando.

-No me voy a ir, abréme por favor.- Dijo más tranquilo.

-No te voy a abrir Harry, no tengo nada que hablar contigo, vete por favor.- Sequé mis lágrimas.

-Alex por favor perdóname, yo no quería...

-Cállate Styles. Solo querías hacerme daño ¿verdad? Pues lo has conseguido.- Me levanté del suelo.

-Joder...- Hizo una pausa.-Yo no quería hacerte daño.

-Claro...- Dije irónica.-Por eso tuviste que besarme para que Brad dijera como todos, que tú me amas.

-¿Tanto te molesta que te ame?- Abrí la puerta.

-No es eso lo que me molesta.- Me miró.- Lo que más me molesta es que hayas destrozado mi boda solo para estar conmigo y...

-Osea que lo que no quieres es estar conmigo o que te vean conmigo ¿no?- Me interrumpió.

-No...Has entendido mal, déjame terminar...

-No tienes que decir nada más, si no quieres que te vean más conmigo, tranquila que no me acercaré más a tí.- Me volvió a interrumpir y se dio la vuelta para irse.

-¡Harry!- Dije para que se parara pero fue en vano. Subió a su coche y se fue desapareciendo por la calle. Me quedé parada en la puerta como una gilipollas. Bajé la cabeza y miré mis manos. Una lágrima cayó en la palma de una ellas. Iba a entrar pero alguien me cogió del brazo. Me giré y era Louis. Lo abracé y él a mí.

-Lucho...- Dije separándome y él rió.

-Fea...- Hizo que riera yo también.-Por lo menos puedo ver esa sonrisa que no te hace tan fea.- Dijo y le pegué en el brazo.-La fea también es fuerte.- Me di la vuelta y entré mientras reía. Él cerró la puerta después de haber entrado y se sentó en el sofá a mi lado.-Y...¿Cómo estás?- Dijo mirándome.

-¿Te digo la verdad o te miento?- Él rió.

-La verdad por favor.

-Estoy mal.- Bajé la cabeza.

-Bueno...Para alegrarte un poco tengo una propuesta para tí...- Lo miré.

-¿Me vas a pedir matrimonio tu también?- Reímos.

-No...Yo amo a Jess y lo sabes, además tú eres mi mejor amiga, no podría, sería como pedirle matrimonio a mi hermana.- Me abrazó.

-¿Y cuál es la propuesta?- Dije separándome.

-Sé que es una locura pero tú podrías dejar la universidad por un tiempo y...venirte con nosotros a la gira.- Abrí los ojos lo más que pude.

-¿Todo lo que le queda a la gira?- Él asintió.

-¿Con vosotros y con...Harry?- Dije recordando la pelea de hace unos minutos.

-Pues...Sí...- Yo negué con la cabeza.-Alex, es lo mejor para tí, además...También van a ir Jess, Andrea y Andy con Diego...Por favor ven, no será tan malo, te lo vas a pasar mejor de lo que piensas.- Dijo intentando convencerme.

-Em...- Hice una mueca.

-Entonces...¿Te vienes o no?- Lo pensé un poco...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora