-Vosotros...¿Estáis juntos?- Preguntó Jess en voz alta haciendo que todos nos miraran. Todo mi cuerpo se tensó, estaba realmente nerviosa.
-Pues...- Habló Harry. Antes de decir nada me miró en señal de que si estaba lista, yo solo asentí y él volvió a mirar a Jess y a los demás.-Sí, estamos juntos.
-¿Desde cuando?- Dijo Andrea un tanto sorprendida.
-Desde ayer.- Me atreví a decir.
-¿Y no nos has dicho nada?- Dijo Andy molesta.
-Yo...No estaba lista para contárselo a nadie, solo lo sabía Eleanor porque no dormí en mi habitación y se lo tuve que contar.- Dije sonrojada.
-Osea que tú y Harry...- Dijo Louis riendo refiriéndose a que si habíamos hecho el amor.
-Sí...- Dijo Harry divertido.
-No hacía falta entrar en detalles.- Dije más roja mientras escondía mi cara entre mis manos.
-Con lo roja que está parece el teletubbie Poo.- Dijo Niall haciendo que todos riéramos.
-Es mi teletubbie.- Dijo Harry.
-Aw que mono.- Dijo Andrea cogiendo a Harry por los mofletes.
-Duendecilla, ¿yo no soy mono?- Dijo Niall haciendo pucheros.
-Cariño, tú eres más que mono, eres adorable.- Dijo Andrea ahora besando a Niall.
-Louis, hazlo ya.- Dijo Jess a lo que todos fruncieron el ceño.
-Claro que sí amor.- Dijo Louis y la besó. Todos reímos ante eso.
-Yo también quiero beso.- Dijo Zayn a Perrie y ella lo besó.
-Ven aquí Danielle.- Dijo Liam besando a Danielle. Desvié mi vista a Andy y DIego que también se estaban besando. Miré a la tele y la película seguía.
-Ele, tú y yo veamos la película.- Dije y Eleanor rió al igual que yo.
-Eleanor, no te importa ver la película sola ¿verdad?, gracias.- Dijo Harry cogiéndome del brazo.
-¿Qué haces?- Dije con el ceño fruncido.
-Evitar que tengas miedo.- Dijo riendo ya que en la peli estaba saliendo una escena de miedo.-¿Vas a dormir conmigo esta noche?- Dijo haciendo pucheros.
-No sé...- Dudé un poco.
-Así no tendrás pesadillas por la película.
-En ese caso, sí.- Reí y lo abracé. Me separé y él se sentó en el suelo en frente de la tele. Me senté encima de él y seguimos viendo la película.
-Mi amor.- Me llamó Harry.
-¿Qué?- Dije mirándolo.
-Nada, solo que es bonito poder llamarte así.- Sonrió. Acaricié su mejilla y dejé un beso en ella. La película terminó y era hora de ir al concierto.
-Voy a cambiarme, ahora nos vemos ¿vale?- Dije ya en el pasillo del hotel.
-No te cambies, así estás preciosa.- Me cogió de la cintura.
-¿Estás seguro?- Levanté una ceja.
-Más que seguro.- Me acercó más a él.-Además, ya tenemos que irnos, no tienes tiempo.
-Está bien.- Rodée su torso con mis brazos poniendo mi cabeza en su pecho. Los chicos y las chicas salieron de sus habitaciones y entramos en el ascensor. Todos estábamos en silencio, pero no era incómodo solo que no teníamos de que hablar. Las puertas del ascensor se abrieron y salimos de este para después salir del hotel y montarnos en la camioneta. Llegamos al estadio y fuimos directos a los camerinos. Lou empezó a arreglar a los chicos mientras que Perrie, Danielle, Andrea, Jess, Eleanor y yo hablábamos ya que Andy solo estaba con Diego. Llamaron a los chicos para que salieron al escenario.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.