CAPÍTULO 2 (2ª Temporada)

127 7 3
                                    

Hasta que reaccioné y decidí hablar.

-No tengo por qué quitármelas, no por qué tú lo digas.- Dije de mala manera. No quería hablarle mal, pero no me quedaba otra.

-No hace falta que te pongas así.- Dijo abrazándome. Otro que también era bipolar como mi hermano.

-Anda vamos a donde están todos, que van a pensar mal.- Dije riéndome.

-No lo creo.- Dijo adelantándome. Eso me había dolido y mucho.

-Si claro...- Dije sonriendo falsamente y sentándome en mi sitio.

Seguimos comiendo, después salimos hacia Hyde Park. Se sentaron como pudieron en el borde de una fuente, Taylor se sentó encima de Harry para no estar marginada lo que me dio mucha rabia. Louis y yo nos sentamos en el suelo. Nos encantaba hacer el tonto, Andy empezó a hacer el tonto con nosotros también. Louis empezó a cantar de forma graciosa Look After You de The Fray y yo le seguí. No parábamos de reir, hasta que desvié la mirada y vi a Harry besando a Taylor apasionadamente y mi sonrisa se borró instántaneamente. David vió que estaba triste, se levantó de la fuente y me abrazó. Me sorprendí un poco pero le seguí el abrazo. Estuvimos así un rato, desvié mi mirada y Harry había dejado de besar a Taylor pero lo más raro era que nos miraba. Me separé de David y el me cogió. Se sentó en la fuente y me puso encima de sus piernas.

-¿Qué haces?- Dije susurrando.

-Lo hago por tu bien.- Dijo de la misma manera que yo. Ya lo entendía, quería poner celoso a Harry, pero no lo conseguiría, él ya no sentía nada por mi salvo amistad.

-No lo conseguirás, no conseguirás ponerlo celoso.- Dije mirándolo.

-No lo sabes.- Dijo David abrazándome por la cintura.

-Madre mia, estás loco.- Dije riéndome y abrazándolo por el cuello.

-Uhh nueva parejita.- Dijo Louis burlón.

-No, solo somos buenos amigos.- Dije mirando a Louis sonriendo.

-Si claro...- Dijo irónicamente Harry.

-Pues si.- Dije mirándolo a sus ojos verdes esmeralda que adoraba.

-Vale vale no te pongas así.- Dijo Harry levantando las manos.

-Se pone como quiere.- Dijo David defiéndome.

-David cállate.- Dijo Taylor.

-Cállate tú.- Dije mirando a Taylor.

-Tú no le hables así.- Dijo Harry mirándome a mi y a David.

-Ha empezado a ella.- Dije excusándome.

-Ya parad, parecéis niños pequeños.- Dijo Liam, como siempre, el mediador.

-Está bien.- Dije levantándome de las piernas de David y lléndome de allí.

-¿A dónde vas?- Dijo Jess detrás mia.

-A un sitio.- Empecé a estar borde, aunque no quisiera, es lo que me pasaba cuando me enfadaba.

-No te pongas borde anda.- Dijo Andy a lo que me di la vuelta.

-Con un par de besos se me pasa.- Dije sonriendo falsamente. Me di cuenta que había andado tanto que habíamos salido de Hyde Park y estaba al lado del Big Ben.

-Con un par de besos de Harry dirás ¿no?- Dijo Andrea.

-No hables de eso por favor.- Dije con los ojos cristalizados, pero con las gafas de sol, no se me notaba. Pero aún así tenía la voz entrecortada.

-No llores por favor.- Dijo Danielle, ya que era muy sensible.

-¿Y qué hago? ¿Me rio?- Dije irónica ya con lágrimas, me quité las gafas y las chicas vieron mis ojos hinchados y rojos.

-Pero...¿Qué te ha pasado en los ojos?- Dijo Eleanor.

-Tú que crees.- Dije secándome las lágrimas.

-Deja de pensar en eso, lo recuperarás en menos de lo que canta un gallo.- Dijo Perrie.

-Llevo meses esperando eso, y lo único que ha hecho es defender a Taylor hace unos minutos, sabiendo todo lo que me hizo.- Dije llorando aún más.

-Tranquila ¿vale?- Dijo Demi abrazándome.

-Dejé de estarlo ese día, el día que Harry me dejó.- Dije secándome las lágrimas.

-Espera aquí.- Dijo Andy llendo hacia donde estaban los demás. Cuando vino no estaba sola, venía con Harry.-Y ahora a hablar.- Dijo lléndose con las chicas.

-¿Que querías decirme?- Dijo mirándome.

-Yo nada, te ha llamado Andy.- Dije mirando para otro lado.

-Pero era para que tú hablases conmigo, ¿de qué?- Dijo levantándome la barbilla.

-¿Por qué me dejastes?- Solté de repente.

-No quiero hablar de eso.- Dijo soltándome de la barbilla, estaba a punto de irse pero hablé.

-Ya me imagino porque lo hiciste.- Dije soltando una sonrisa nostálgica.

-¿Por qué?- Dijo dándose la vuelta.

-Porque era más fácil irte que luchar por lo que querías.- Dije curzándome de brazos.

-¿Quién te ha dicho que te quisiera?- Dijo él sonriendo.-Ya no te amo, ni lo haré, solo me atraías, ya está, al fin y al cabo conseguí lo que quería, quitarte la virginidad.- Dijo con un ego impresionante.

-Pues estás son las consecuencias de eso.- Dije quitándome las gafas de sol a lo que él se le borró la sonrisa. Me acerqué a él y le pegé una bofetada.-Y que me quitaras la virginidad, no significa que me gustara.- Dije lléndome.

-NARRA HARRY-

Me qudé parado tocándome la mejilla donde Alex me había dado. No tenía idea de porque le había dicho eso. Yo sabía la razón de porque la había dejado pero no era esa. De repente me di cuenta de que estaba llorando. No entendía por qué, yo pensaba que ya la había olvidado. ¿Y si tenía razón Alex? ¿Y si la deje por qué era más fácil irme que luchar por ella? Pero no, yo sabía la razón y no era esa. Yo ahora amaba a Taylor y nada de eso lo iba a cambiar.

-NARRA ALEX-

Me fui a mi casa sin avisar a mi hermano. Había sido el peor cumpleaños de mi vida. Lo que me había dicho Harry me había dejado mucho peor. Me senté en el sofá con los dos teletubbies de peluche que tenía ahora. Los dos olían a Harry. Empecé a llorar otra vez. Me gustaría volver a las vacaciones. Era feliz. Me gustaría volver a la fiesta de David donde Harry yo bailamos Cannonball y me dijo que me amaba. Aunque fuese mentira me gustaría escucharlo de su boca hasta que me muriera y con eso tuviera suficiente para vivir. Pero sabía que eso no iba a pasar. Sabía que siempre lo decía pero quería estar con mis padres, ya no me sentía viva, me sentía apagada, no era la misma chica que adoraba a los teletubbies, que cantaba bajito para que no la oyeran, que sonreía siempre. Justo en ese momento sonó el timbre, fui a abrir y era...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora