Al día siguiente, sonó mi estúpido despertador, como yo siempre decía "la cama y yo teníamos un romance torrido, pero el despertador tenía celos". Me levanté y fui directamente al baño. Me di una ducha rápida, me lavé la cara y los dientes y me alisé el pelo. Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo, cogí la ropa y volví a entrar. Me puse una camisa azul oscura, unos vaqueros largos y unos botines marrones. Me volví a peinar de nuevo y me hice una coleta alta con un lacito azul oscuro. Me eché un poco de rimel y brillo de labios, no me gustaba maquillarme mucho. Salí del baño, hice mi cama y bajé a la cocina. Me hice un tazón de cereales de chocolate con leche. Me lo comí en cuestión de minutos y lo recogí todo. Salí de la cocina y miré la hora en el reloj del salón, eran las 11 menos cinco. Cogí mi móvil y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Me senté en el sofá a esperar que llegara Brad. Al cabo de unos 3 minutos la puerta sonó. Me puse mi chaqueta de cuero negra y abrí la puerta.
-Wow, Alex estás hermosa.- Dijo Brad dándome una vuelta como los bailarines.
-Gracias.- Dije sonrojada.-¿Listo?
-Claro, vamos.- Dijo cogiéndome la mano.
Cerré la puerta y nos dirigimos a Hyde Park. Era uno de nuestros sitios favoritos. Íbamos por el camino con risas y abracitos, era muy buen amigo. Llegamos a Hyde Park y nos sentamos en un banco. No sabíamos de que hablar así que cogí el móvil.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Yo: Holaap
Jess: Holiiiwiis
Andrea: Holiis
Andy: Que haceis?
Yo: Aqui con Brad...
Jess: Con Brad?? *luna perver*
Andrea: Uhhhhhh que estaran haciendo...
Yo: Nada tontas, nos aburrimos mucho, os quereis venir?
Andy: Si!!! Y asi no oigo mas a mi hermano, es un pesado
Jess: Vale, donde estais?
Yo: En Hyde Park
Andrea: Okiis, vamos para alla
Yo: No tardeis por favor
Jess: Sabes que Andrea y yo tardaremos
Andy: Yo no
Yo: Parad, hasta ahora chauu
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Guardé el móvil, levanté la vista y vi que Brad me estaba mirando, solté una sonrisa nerviosa y él hizo lo mismo.
-Van a venir Andy, Jess y Andrea.- Dije mirándolo.
-Genial, ¿les puedo decir a James, Connor y Tristan que vengan?- Dijo suplicando.
-Pues claro, me caen genial.- Dije con una sonrisa.
Al cabo de 4 minutos llegó Andy, después los chicos y por último pero no menos importante, al cabo de 15 minutos llegaron Jess y Andrea. Estuvimos riéndonos y hablando así como unas 3 horas, me estaba divirtiendo mucho. Los chicos se tenían que ir a grabar y Andrea y Jess también se tenían ue ir para aprovechar el mayor tiempo posible con sus novios antes de que se fueran de gira. En cuanto a Andy, ya le habían llamado sus padres, señal de que la querían en sus casa en menos de lo que canta un gallo. Las chicas se fueron por su lado y los chicos por su lado también. Me quedé en medio de Hyde Park parada sin hacer un solo movimiento. Estaba a punto de irme cuando lo vi, ahí estaba él. ¿Pero que hacía él aquí? Ya estaba oscureciendo y no era buena idea ir a casa sola...¿Me acompañaría si se lo pregunto? No mejor no digo nada. Y así fue, no dije nada, solo me quedé de piedra, como si hubiera visto a un fantasma. Pero como yo tenía tanta "buena suerte", con un solo movimiento de cabeza me vio. Vi como se acercaba a paso normal hacía mi.
-Hola Alex.- Dijo dándome un abrazo.
-Hola Harry.- Dije un poco nerviosa.
-¿Qué haces por aquí sola?- Dijo con el ceño fruncido.
-Pues que he estado todo el día con las chicas, Brad, Connor, James y Tristan.- Dije suspirando.-¿Y tú?
-Acabo de dejar a Taylor en su casa.- Dijo con una sonrisa. ¿Es qué no le importaba lo más mínimo lo que yo sintiera? Y encima me lo decía con una sonrisita.
-Am.- Dije borde.
-¿Te pasa algo?- Dijo mirándome fijamente.
-¿A mi? Nada.- Dije haciendo una sonrisa falsa.
-Está bien.- Dijo no muy convencido.-¿Quieres que te acompañe a tu casa?
-Claro.- Dije empezando a andar.
Íbamos a mitad de camino y empezó a llover. "Genial" pensé en ese momento. Harry se quitó su sudadera y me la puso.
-¿Qué haces?.- Dije intentando quitármela.
-Está lloviendo y no tienes paraguas, y por lo menos la sudadera tiene gorro.- Dijo andando rápido.
-Toma, tu estás en manga corta, te vas a helar.- Dije quitándomela pero me la volvió a poner.
-Di "gracias" y ya está.- Dijo mirándome fijamente.
-Gracias.- Dije ruborizada, me estaba poniendo realmente nerviosa.
-No hay de que.- Dijo sonriendo.
Nos quedamos mirándonos, no nos importaba que estuviera lloviendo, no nos importaba nada. Incoscientemente le acaricié la mejilla e hice una de mis mejores sonrisas. Poco a poco empezó a acercarse, sabía que no estaba bien, ya que él tenía novia, pero todo me daba igual, solo quería que lo hiciera ya. Siguió acercándose hasta juntar nuestras frentes, continuó y empezamos a rozar con nuestras narices. Me cogió la cara entre sus manos y por fin, pasó, me dio un beso apasionado bajo la lluvia. Un beso que nunca olvidaría, un beso que recordaría con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.