CAPÍTULO 18

154 7 1
                                    

Era Kendall encima de las piernas de Harry, mi Harry, besándolo, pero lo peor es que Harry le seguía el beso, hasta le tocaba el trasero y le acariciaba la espalda, yo estaba mirándoles con cara enfadada, triste y con lágrimas cayendo por mis mejillas, no se daban cuenta. Harry le estaba subiendo la blusa por detrás estaba a punto de desabrocharle el sujetador cuando giró un poco su cabeza y me vio. La levantó bruscamente de sus piernas y se levantó para abrazarme, lo empujé con todas mis fuerzas que hasta me hice daño por los moratones.

-Princesa...no es lo que parece...- Dijo mirándome.

-Cállate, y no me llames así.- Dije mirando al frente, osea a la pared.

-¿Pero si tu eres mi...

-Yo ya no soy nada tuyo.- Dije interrumpiéndolo.-Ahora vete.

-Pero...¿Por qué?- Dijo suplicando.

-Porque no quiero verte.- Justo en ese momento entraron Eleanor, Jess, Andrea y Andy.

-¡Has despertado!- Dijo Jess feliz.

-¿Por qué lloras?- Dijo Andrea preocupada.

-¿No habrás sido tú?- Dijo Andy sacando la eipileidi del bolso y apuntando a Kendall con ella.

-¿O tú?- Dijo Eleanor apuntando a Harry.

-Por favor chicas quiero poner reglas, no quiero ni a falsos, mentirosos en mi habitación y ni a putas tampoco.- Dije mirando a Kendall y a Harry, lo miré a sus ojos vómito, para mi ya no eran esmeralda. Me di cuenta de que estaba llorando.

-Pero...- Dijo Harry.

-Pero nada, adios.- Dije haciéndole un gesto con la mano para que fuera.

-¿Eso significa que no puedo entrar a verte más?- Dijo Harry llorando más.

-¡Anda si encima de falso es listo!- Dije haciendo una sonrisa falsa.-Y tú también vete.- Dije mirando de mala manera a Kendall. Los dos se fueron. Y justo en ese momento me derrumbé llorando.

-Vamos a ver, ¿qué ha pasado?- Dijo Andy.

-Pues que...- Se lo conté y solté el llanto.-Sabía que era un mujeriego, que en cualquier momento...

-Él te ama, y mucho.- Dijo interrumpiéndome Eleanor.

-¿Cómo lo sabes?- Dije confundida.

-¿Acaso no has visto como te mira?- Dijo Jess.

-Además mientras has estado aquí no ha habido un día en el que no haya venido, todos los días ha estado aquí hablándote y mirándote horas. Te contaba cosas de Lux, te decía lo mucho que te amaba.- Dijo Andrea.

-Casi todas las noches se ha quedado a dormir aquí, y casi ni siquiera a dormido, solo te ha mirado a ver si te despertabas.- Añadió Andy.

-¿Y ahora me lo paga con esto?- Dije yo.

-Habrá sido un momento de debilidad.- Dijo Eleanor.

-Si claro...- Dije con ironía.

-Pues si.- Dijo Jess.

-Tú no hables porque Louis no es capaz de hacerte eso, te ama de verdad, no ha jugado contigo para irse con su ex, si hasta anoche lo hicísteis.- Me di cuenta de lo que había dicho.- Lo siento Jess, y también lo siento Eleanor.

-No pasa nada ya lo he superado.- Dijo Eleanor haciendo una sonrisa.

-Bueno, nosotras nos vamos te dejamos pensar.- Dijo Andy y salieron todas de la habitación. Ahora mismo necesitaba a mi madre para que me diera un consejo, y recordé otra vez que había muerto, y empecé a llorar de nuevo, justo ahí entró mi hermano.

-Ya me lo han contado hermanita.- Dijo abrazándome fuerte.

-Necesito a mamá.- Dijo soltando el llanto en su hombro.

-Yo también la necesito, y a papá también.- Dijo acariciándome el pelo.

-Pero tú no lo entiendes, yo estaba hablando con mamá por teléfono, fue mi culpa, yo los maté.- Dije ya separada de él.

-No fue tu culpa Alex, y lo sabes.- Dijo acariciándome la mejilla.

-Quiero coger las cuchillas.- Dije llorando y mirando para abajo.

-Eso no lo digas ni en broma Alejandra.- Dijo mirándome serio. Solo me decía Alejandra cuando estaba enfadado conmigo.

-Pues lo digo en serio, estoy harta, me quiero morir, quiero ir con mamá y papá.- Dije gritando.

-Si tú vas, yo voy.- Dijo Harry en el marco de la puerta.

-Estamos hablando cosas de hermanos, vete, te dije que no entraras.- Dije sin mirarle.

-No estoy dentro.- Dijo él.

-Harry vete, no es el momento.- Dijo mi hermano.

-Está bien.- Dicho esto se fue cerrando la puerta detrás de él.

-No me lo creo.- Dije mirando mis manos.

-¿El qué?- Dijo mi hermano confundido.

-Lo que ha dicho de "si tú vas, yo voy".- Dije imitando su voz, lo que me hizo un poco de gracia.

-Yo si se lo creo.- Hizo una pausa mirándome.-¿Por qué crees que no le he cortado los huevos?.- Dijo riéndose.

-No sé.- Dije riéndome también.

-Porque sé que tú aún lo amas, y él a ti, más de lo que piensas, os necesitáis el uno al otro, os necesitáis como el aire para respirar, si no está uno el otro muere, y lo sabes, y hay algo dentro de tí que quiere ahora mismo quitarse esos cables, ir a la sala de espera y besarlo como si no hubiera un mañana.- Dicho esto me dio un beso en la frente y salió por la puerta. Me quedé mirando la puerta y me di cuenta de que todo lo que había dicho era verdad, pero había algo que no me dejaba perdonarlo, que me decía que todo había sido una mentira, una bonita mentira. Pero otra parte me decía lo que había dicho mi hermano. Me decía que lo amaba igual que él a mi, que dejara que entrara y le perdonara. Al final decidí hacerle caso a la parte que me decía que lo amaba, y que sabía no podía vivir sin él.

-NARRA HARRY-

Estaba sentado en una silla de la sala de espera llorando y maldeciendo el rato que besé a Kendall cuando llegó Daniel.

-Harry mi hermana quiere que vayas.- Dijo él. Me sorprendí un poco y me levanté inmediatamente. Llegué a la habitación, abrí la puerta con miedo y me encontré con ella sentada en la cama con una sonrisa. Me senté en la silla de siempre y ella me cogió la mano. No sabía lo que iba a hacer hasta que empezó a cantarme, en cuanto empezó sabía que canción era, All of me de John Legend. Me la cantaba a capella, tenía una voz hermosa. Cuando terminó me besó. Se separó.

-Gracias por perdonarme.- Dije sonriendo, en serio estaba feliz.

-Prometimos que estaríamos siempre juntos, "bajo el mismo cielo", y tú serías mi primero y mi último.- Dijo para luego abrazarme.

-Tienes una voz hermosa.- Dije mirándola.

-Me lo han dicho las chicas, y como escuché que querías escucharme cantar.- Dijo con una sonrisa y con los ojos brillantes, se notaba que le encantaba cantar.

-¿Quién te lo dijo?- Dije confundido, yo no se lo dije a nadie.

-Tú, te escuché todo este tiempo.- Dijo y me besó.

-Te amo.- Dije entre sus labios.

-No tanto como yo a ti.- Dijo separándose.

-Lo siento de verdad, yo no quería...- Dije llorando.

-Ya no lo sientas, todo se ha arreglado.- Dijo calmándome.

-¿Entonces vuelves a ser mi princesa?- Dije mirándola.

-Claro, nunca dejé de serlo y nunca dejaré.- Dijo sonriendo.

-¿Me lo prometes?- Dije cogiéndole las manos.

-Te lo prometo.- Dijo para luego besarme. Justo en ese momento se abre la puerta, nos sepáramos, giramos la cabeza y era...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora