CAPÍTULO 18 (2ª Temporada)

106 7 0
                                    

Mientras le cogía, levanté mi rodilla y le di una patada en sus partes. Se puso rojo, casi no podía respirar y ponía caras de forma graciosa. Se tiró al suelo.

-¿Pero por qué cojones haces eso?- Dijo Harry casi sin habla.

-Primero, porque has besado a una chica en mi cara y segundo, por amenazar a David.- Dije con una sonrisa falsa. Lo miré una vez más, me di la vuelta sobre mis talones y me fui de allí. Subí las escaleras y entré a mi habitación. Cogí mi móvil y miré unos mensajes que tenía de Brad en WhatsApp.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Brad: Holaaaa Alex! Donde estas?

Yo: Holiiiis, estoy en una casa de campo de los padres de Louis :)

Brad: Joo yo quería quedar contigo :'(

Yo: Luego otro día precioso jajaja ;)

Brad: Esta bien, y graciias por lo de precioso :D

Yo: No me las des, es la verdad :))

Brad: Tu lo eres mas que yo, mucho mas ;)

Yo: Gracias Brad :)

Brad: No las des nunca XD

Yo: Tengo sueño, buenas noches :* luego hablamos

Brad: Buenas noches preciiosa :*

-FIN DE CONVERSACIÓN WHATSAPP-

No sé como había sido, pero Brad había conseguido que hiciera una sonrisa tonta. Me levanté de la cama, me puse el pijama que era una camiseta de tirantes, de seda y de color rosa, con unos pantalones cortitos iguales. Me acosté, y al rato se oí la puerta abrirse. Era Harry, encendió la luz, se quitó la ropa y quedó en boxers. Se acostó al lado mía.

-¿Qué haces?- Dije confundida.

-Dormir, ayer no lo hice.- Dijo guiñándome el ojo.

-Aquí no lo vas a hacer.- Dije segura.

-Jo que no.- Dijo apagando la luz.

-Coge el colchón ahora mismo.- Dije encendiéndola.

-Ni de coña.- Dijo apagándola.

-Que lo cojas.- Dije encendiéndola.

-Que la vas a fundir.- Dijo apagándola.

-Que te calles y lo cojas.- Dije intentando encendiéndola, pero no funcionaba.-¿Contento? Ya no tenemos luz.- Dije bufando.

-Ha sido tu culpa.- Dijo acercándose.

-Quita.- Dije empujándole, pero no sabía lo que tocaba, eso era lo peor.

-Ah me has dado en la nariz.- Dijo quitando mi mano de su nariz.

-Te jodes.- Dije riéndome.

-Te jodes tú, que antes me has pegado en mis partes y alomejor no te voy a dar más placer.- Dijo egocéntrico y pervertido.

-¡Idiota!- Grité abalanzándome sobre él y pegándole puñetazos.

-Quieta leona.- Dijo cogiendo mis manos en la oscuridad.

-¿Qué me has llamado?- Dije incrédula.

-Leona.- Dijo riéndose.

-Tú hoy mueres.- Dije pegándole ahora patadas.

-Vale, para.- Dijo levantándose. So oyó un ruido y me asusté, lo sé, era muy miedica.

-¿Qué ha sido eso? ¡Harry!- Dije asustada. Me levanté de la cama para buscarle entre la oscuridad.

-¿Me buscabas?- Dijo abrazándome por detrás.

-¡Harry!- Dije dándome la vuelta y abrazándole fuerte.

-Tú eres bipolar ¿no?- Dijo aún con el abrazo.

-Pues como tú.- Dije en su oido. Me separé e iba a salir de la habitación para decirle a Louis que no teníamos luz pero alguien me cogió del brazo antes de que abriera la puerta.-¿Qué...- No me dió tiempo a terminar porque sentí sus labios con los mios. Me abrazó por la cintura y yo por el cuello. Metió su lengua en mi boca y empezó a jueguetear con la mia. Empecé a jugar con su pelo, me encantaba hacer eso. Me separé, le cogí la mano y lo llevé como pude a la cama. Nos tumbamos y le abracé. Empecé a cantarle al oido Kiss Me de Ed Sheeran, sabía que le gustaba escucharme cantar. Y yo amaba esa canción. Cuando terminé la canción me abrazó por la cintura atrayéndome a él. Me besó de nuevo y después beso mi frente.

-Te amo princesa.- Dijo en mi oido.

-Y yo Hazza.- Dije con una sonrisa.

-Lo siento por lo de esta mañana.- Dijo ¿llorando?

-Ya te he perdonado, no llores por favor.- Dije acariciándole su mejilla.

-Gracias.- Dijo acariciándome la espalda.

-No las des princeso.- Dije juntando nuestras frentes.

-Lo siento decirte esto pero llevas un pijama muy sexy.- Dijo de forma graciosa.

-Gracias, tú también estás muy sexy en boxers.- No sé ni como pude decir eso.

-¿Tú crees?- Dijo con voz seductora.

-Si Mtr Sexy.- Dije intentando imitar su voz, pero me salió penoso.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- Dijo abrazándome de nuevo.

-Lo mismo digo.- Dije casi sin voz, no me esperaba eso.

-Gracias por cambiarme la vida a mejor, prométeme que nunca me olvidarás.- Dijo con la voz entrecortada.

-Te lo prometo.- Dije poniéndome encima de él.

-¿Amas más a David que a mi? ¿O a Brad?- Preguntó de repente.

-No, ni aunque me pagaran.- Dije besándolo apasionadamente.

Y así me quedé dormida, en los brazos del hombre que amaba. Soñé con mi boda, fue un poco raro, no pude ver a mi marido. Al día siguiente, me levanté antes que Harry, me duché rápidamente, me puse unos vaqueros azules claros largos, una camiseta de rayas rojas y blancas de manga larga, y mis vans azul oscuro. Me peine lo mejor que pude y bajé. Entré a la cocina y la única persona que estaba era Demi.

-Buenos días Demi.- Dije abrazándola.

-Buenos días Alex.- Dijo separándose.-¿Has perdonado a Harry?

-Si, ¿por?- Dije confundida.

-Por la sonrisa que llevas en la cara.- Dijo riéndose.

-Que tonta...- Dije riéndome también.

-Gracias.- Dijo sentándose en la mesa a desayunar.

-Era de broma, tontilla.- Dije haciéndome el desayuno.

-Si claro...- Dijo haciéndose la triste.

-No cuela.- Dije riéndome y sentándome con mi desayuno.

Justo en ese momento bajó Harry ya vestido, se hizo su desayuno y se sentó al lado mío en la mesa.

-Bueno yo me voy, adiós chicos.- Dijo Demi levantándose.

-Adiós Demi.- Dijimos los dos a la vez.

-Buenos días pequeña.- Dijo cariñoso.

-Buenos días Harold.- Dije comiendo.

Estuvimos todo el desayuno con risas y de vez en cuando Harry cogía mi mano por encima de la mesa. Al rato bajaron todos, me levanté de la mesa junto a Harry y nos fuimos al salón. Pusimos la tele y ni siquiera la veíamos porque de repente Harry me cogió del cuello y me besó. Le seguí el beso como siempre, pero nos separamos por la tos falsa de alguien...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora