-¿QUÉ?- Dije llorando sin parar. No me lo podía creer. Mis padres habían muerto. En ese momento sentí que alguien me abraza, es Harry. Me abrazo fuerte llorando, pero...¿Por qué lloraba? Él no conocía a mis padres.
-No llores por favor.- Dije yo llorando aún más.
-No puedo dejar de llorar, yo quería conocerlos, quería hacer barbacoas con tu padre, hacer cosas de esas, quería que estuvieran orgullosos de tí por tener una hija tan hermosa con un novio que la ame, quería verte feliz.- Dijo soltando el llanto.
-Tranquilo, se me pasará.- Dicho esto me separé y me subí a mi cuarto.
Estuve llorando por horas. Nada más que pensar que no los volvería a ver, y encima por mi culpa, por hablar por el put* teléfono. Me sentía como una mierda. Fui al baño a buscar las cuchillas y no las encontré. Fui a buscar al cuarto de mis padres y volví a llorar más fuerte. Me senté en la cama y recordé el día que entré por la mañana de pequeña saltando, se me formó una sonrisa al recordarlo.
-FLASHBACK-
-¡BUENOS DÍAS!- Dije yo con mi voz de niña pequeña saltando en la cama, solo tenía 5 años.
-Alex jaja.- Dijo mi madre abrazándome.
-Hola mi pequeña.- Dijo mi padre.
-¡Eh! Falto yo.- Dijo mi hermano Daniel tirándose en la cama.
-Esperad que cojo la cámara.- Dijo mi padre. La puso sobre un trípode y le dio para hacer una foto. En la foto salía yo encima de mi madre y mi hermano encima de mi padre y todos sonriendo y felices.
-FIN DEL FLASHBACK-
Me levanté de la cama y busqué en los cajones la foto, hasta que la encontré. Justo como yo la recordaba. Me gustaría volver ahí, sin problemas, sin preocupaciones, y sobre todo, con ellos. Sentí la puerta cerrarse y deducí que Harry y Mery se habían ido. Me fui a mi cuarto con la foto, estuve toda la noche mirándola. Las chicas me preguntaron porque me había ido y se lo tuve que contar, no les podía ocultar nada, no a ellas. No dormí esa noche, solo llore. No tenía ganas de hacer otra cosa.
Ya había pasado un mes de lo de mis padres, me sentía mejor, los chicos hacían una fiesta esta noche, no tenía ni las menores ganas de ir pero me obligaban, y las chicas también, decían que así me despejaría, mi hermano ya estaba mucho mejor que yo. Pero a veces con un solo recuerdo nos derrumbábamos los dos. Estaba viendo la tele cuando suena el timbre. Fui a abrir y ahí estaban todas las chicas.
-¿Qué hacéis aquí?- Dije yo confundida.
-Venimos a arreglarnos para la fiesta todas juntas.- Dijo Perrie, como siempre, con una sonrisa.
-¿Podemos?- Dijo Danielle.
-Eso ni se pregunta.- Dije dejándolas pasar
Me duché y luego ellas, Eleanor, Danielle y Perrie me ayudaron a maquillarme y Andrea, Andy, Jess y Demi me ayudaron a escoger la ropa. Me maquillaron sencilla y me vestí con un vestido rosa de palabra de honor con detalles blancos y unos tacones rosas claros como el vestido. Me dejé el pelo rizado. Cuando ya estábamos todas listas, salimos de la casa. Cuando llegamos a la casa de los chicos Harry se abalanzó sobre mí, llevávamos semanas sin vernos.
-Te e echado de menos princesa.- Dijo besándome.
-No llevámos ni media hora de fiesta y ya me vas a quitar el maquillaje.- Dije riéndome.
-Lo siento jaja.- Dijo acompañándome a un sofá donde había un montón de famosos.
-Hey Hazza.- Dijo Justin Bierber.
-Hola Harry.- Dijo Taylor Swift seductoramente.
-Hola Tay.- Dijo Harry seco, y fuimos a sentarnos.
-Que soso eres con Taylor ¿no?- Dije riéndome por su actitud.
-Me acosa.- Dijo acercándose a mi.-¿Por qué no me acosas tú?- Dijo besándome en la cara de Taylor a lo que ella salió corriendo.
-Ha salido hecha una furia.- Dije sorprendida.
-Que salga como le de la gana.- Dijo mordiéndome la oreja. Mientras me reía porque me hacia cosquillas en la oreja, miré a otro lado y la sonrisa se me borró rápidamente.
-Espera para.- Dije seca apartándolo.
-¿Qué pasa princesa?- Dijo mirándome.
-¿Que hace aquí la cejuda?- Dije señalándo a Cara.
-No sé, la habrá traído Louis para joder, o Taylor.- Dijo mirándola de mala manera.
-Ah vale.- Dije tranquilizándome.
Estábamos besándonos cuando sentía que alguién nos miraba. Giré la cabeza y ahí estaba la puta cejuda. No me importó seguí besando a Harry, cada beso que le daba se notaba que ella estaba más enfada, sus cejas enormes se movían en señal de enfado. De repente Harry se percató de que estaba mirando y quiso jugar. Me subió a sus piernas, puso sus manos en mi cintura y empezó a besarme apasionadamente. Puso una mano en mi cuello y otra estaba en mi pierna, la fue subiendo hasta mi trasero. Ahí fue cuando paró y se dio cuenta de que Cara ya no estaba, pero siguió con la mano ahí.
-Cara ya se ha ido.- Dije mirándolo encima de él.
-¿Y? A mi me da igual, tu eres mi novia.- Dijo quitando la mano.
-Tienes razón jaja.- Dicho esto se la puse yo.
-¡VIOLACIÓN!- Dijo gritando, a lo que nadie le oyó por la música.-Por esta te has salvado pero la próxima vas a la cárcel. Vimos que Louis y Jess subían a una habitación nos miramos pícaramente y sabíamos lo que iban a hacer.
-NARRA JESS-
Louis y yo subimos a su habitación, él empezó a quitarse la camiseta, y yo la mía. Hasta quedarnos desnudos. Me tendí en la cama y el se subió encima mía. Empezó a hacerlo lento, me dolía pero no me importaba, lo estaba haciendo con él y eso me tranquilizaba. Estuvimos así toda la noche, cuando terminamos me quedé dormida en su pecho. Sin duda había sido la mejor noche de mi vida con el hombre de mi vida.
-NARRA ALEX-
Me levanté para ir al baño, mientras iba se oía los gritos de Jess. Solté una risita. Entré al baño, me arreglé el vestido, el maquillaje y el pelo, iba a salir pero siento que alguién me coge del brazo, me di la vuelta y me pegó un puñetazo, levanté la cabeza con cuidado y era...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.