Me desperté por unos ruidos en la puerta de la habitación. Me levanté y fui a abrir corriendo. Al abrir la puerta vi que eran Andrea, Jess y Andy. Pasé mis manos por mis ojos para ver mejor y ellas rieron.
-¿Cómo has dormido?- Bromeó Jess.
-Si te digo la verdad, genial.- Sonreí aún con cara de zombie adormilado.
-¿Podemos pasar?- Dijo Andy borde.
-Sí claro.- Las dejé pasar.-Andy, baja los humitos, yo también me acabo de levantar.- Reímos. Ella puso los ojos en blanco.
-Bueno..., ¿qué te ha salido en el test?- Preguntó de repente Andrea.
-Eh...Se me olvidó.- Sonreí nerviosamente.
-Háztelo ahora.- Dijo Jess seria.
-Esperad por lo menos a que desayune...- Dije echando leche y cola-cao en un vaso. Terminé de bebérmelo acompañado de algunas galletas y fui al baño. Me giré y estaban las chicas detrás mía.-No pensaréis entrar, ¿no?- Levanté una ceja.
-No, te esperamos aquí, cuando termines nos avisas, ¿vale?- Dijo Andrea.
-Vale.- Entré al baño y saqué el test de donde lo había escondido.
****
Cuando terminé, dejé el test encima del lavabo y avisé a las chicas. Entraron al baño. Nos quedamos en silencio mirando el test, esperando el resultado.
-¿Nerviosa?- Preguntó Jess.
-Sí.- Mordí mi labio.
-Tranquila, piensa en el apoyo que vas a tener y en lo bonito que es ser madre.- Dijo Andrea. ¿Apoyo? Ellas si me lo darían pero...Harry no te lo dará, él te dejará y tendrás que cuidar de tu bebé sola...Saltó mi subconsciente. Quizás tuviera razón...-Alex...- Dijo Andrea sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué pasa? ¿Qué ha salido?- Miré a Jess y a Andrea que tenían el test en sus manos.
-Alex...Estás embarazada...- Dijo Jess. Abrí los ojos como platos. Por una parte me sentía emocionada, me sentía genial. Pero por otra seguía teniendo miedo. Sin pensarlo, abracé a las chicas y lágrimas de emoción aparecieron en mis ojos. Aunque fuese jóven todavía, la idea de tener un hijo con Harry me encantaba, lo que no me agradaba era la idea de que él no quisiese.
-¿Dónde está Harry? Tenemos que contárselo...- Dijo Andy cuando ya nos habíamos separado.
-¡No!- La cogí del brazo.-Todavía no estoy segura de si se lo voy a contar...- Bajé la cabeza.
-¿Por qué?- Preguntó Jess con el ceño fruncido.
-Ayer hablamos sobre si él quería ser padre y...Dijo que ahora mismo no, posiblemente cuando fuéramos más mayores.- Asintieron.
-No te vamos a obligar a que se lo cuentes...Sé que debe saberlo, pero es tu decisión.- Dijo Andrea. Las volví a abrazar.
-¡Princesa, llegó tu princeso!- Se oyó la voz de Harry. Las chicas rieron.
-No le hagáis caso.- Dije riendo. Cogí el test y no sabía que hacer con él, así que lo tiré a un pequeño cubito de basura que había al lado del retrete. Salimos del baño y fuimos al salón donde estaba Harry viendo la tele. Nos miró y levantó las cejas.
-Así que tenemos visita...- Dijo ahora frunciendo el ceño.-Alex, tenías que habérmelo dicho, esa bienvenida es para cuando estamos solos.- Reímos.
-Pues ahora la hemos oído princeso.- Dijo Andrea.
-Eh, no te pases barbie.- Dijo Harry con los ojos entrecerrados.
-Yo creo que a él le pega más ser la princesa.- Saltó Jess haciendo que estalláramos en carcajadas menos Harry.
-No tiene gracia.- Dijo él serio.
-Sería Rapuncel.- Dije y volvimos a reír.
-¿Podéis para ya?- Dijo Harry hartándose.
-Creo que no.- Dijo Andy todavía riendo.
-Bien...- Harry se levantó y se fue a la cocina.
-Uh...Se enfadó.- Dijo Jess.
-Te dejamos sola con el princeso.- Dijo Andrea y salieron de la habitación antes de que pudiera decir algo. Entré en la cocina y Harry estaba sentado centrado en su móvil.
-¿Estás enfadado?- Pregunté y me miró.
-Sí.- Volvió la vista a su móvil.
-Harry solo estábamos bromeando.- Dije poniéndome en frente de él, aunque nos separaba la mesa de la cocina.
-Me da igual ¿sabes?- Dijo borde. Puse los ojos en blanco.
-Vale, cuando seas civilizado y dejes la bipolaridad de lado, si quieres, hablamos.- Iba a salir de la cocina pero Harry me cogió del brazo y me giró quedando muy cerca de él.
-Alex solo estaba bromeando.- Sonrió divertido. Volví a poner los ojos y él bajó su mirada desde mis ojos hasta mis labios.-Te amo.- Dicho esto juntó sus labios con los míos. Puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en sus hombros. El sonido del timbre hizo que nos separamos.-Joder...-Gruñó cuando me separé de él.
-Cuida ese vocabulario...- Reí. Abrí la puerta y eran otra vez las chicas. Salí de la habitación.
-¿Lo has pensado ya?- Preguntó Andy.
-¿El qué?- Fruncí el ceño.
-¿Se lo vas a decir a Harry o no?- Saltó Jess.
-Eh...- Pensé un poco. Amaba a Harry, lo amaba con todo mi corazón y él era muy cariñoso y atento conmigo. Pero lo que dijo anoche me había hecho pensar...¿De verdad me amaba tanto como para ser padre a esta edad? También se me pasó por la cabeza la idea de que él pensara de que esto podría acabar con su carrera de cantante y eso sería peor. Una vez decidido, hablé.-No se lo voy a decir.- Dije segura, no quería destrozar su corazón, ni el de mi pequeño bebé, y tampoco el mío.
-Y...Si no se lo vas a decir...¿Qué vas a hacer para que no se entere?- Preguntó Andrea. Solo se me ocurría una cosa, me haría daño, pero...Era lo mejor para los tres.
-Voy a terminar con él.- Ellas me miraron con los ojos muy abiertos...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.