Era Demi.
-¿Te puedes ir Hazza?- Dijo Demi amablemente.
-Claro os dejo solas.- Le di un beso a Alex y me dirijí hacía la puerta.-Adios Demi, adios princesa.- Dicho esto me fui.
-NARRA ALEX-
Demi entró y se sentó donde estaba Harry. Levanté medio cuerpo y la miré sonriente.
-Gracias.- Dije sonriendo.
-¿Por?- Dijo ella confundida.
-Por salvarme la vida.- Dije abrazándola.
-Te debía una.- Dijo ella guiñándome un ojo, a lo que yo reí.
-Eres muy especial, en serio la gente que dice cosas malas de ti es porque te tiene envidia, y la gente que dice que estás gorda se refieren a que lo único que tienes gordo es el corazón.- Dije separándome del abrazo.
-Eres la mejor.- Dijo sonriendo.
-No, ni mucho menos.- Justo en ese momento se oyó la puerta abrirse y entró Louis.
-¡Peque!- Dijo corriendo a abrazarme.
-Boo-Bear.- Dije correspondiendo al abrazo.
-Bueno yo me voy, cuidate Honey.- Dijo Demi, me llamaba Honey porque decía que era tan dulce como la miel, cuando quería.
-¿Qué tal estás?- Dijo Louis sentándose en la silla y cogiendo mi mano.
-Mejor.- Dije feliz de verle.
-Niall ahora vendrá, está comiendo.- Dijo riéndose.-Bueno mejor dicho y cuando no.
-Tienes razón.- Dije riéndome, este chico era increíble, me sacaba una sonrisa verdadera, pasara lo que pasara, él siempre estaba ahí para alegrarme.-Te quiero, como amigo, o sino Jess me mata.- Dije riendo otra vez.
-Y yo a ti, pequeña saltamontes.- Dijo revolviéndome el pelo.-Te juro que cuando vea a la cejuda de Cara le robo el mote, porque le voy a quitar las cejas con la cera.
-Con la eipileidi si te parece.- Dije riéndome más.
-No, porque entonces Andy me mata, según ella, es suya.- Dijo riendo.
Justo en ese momento se abrió la puerta y entró Niall con un bollo en la boca. Louis y yo cuando lo vimos no parábamos de reir y él estaba serio, muy serio.
-¿De qué cojones os reís?- Dijo cuando ya se lo había comido.
-De tí.- Dijo Louis a carcajadas.
-Pero...¿Cómo se te ocurre entrar con un bollo en la boca?- Dije igual que Louis.
-Tenía hambre, y no había merendado.- Dijo excusándose.
-Mentira, ya habías merendado, pero tenías hambre, como siempre y tenías que hacer tu segunda merienda.- Dijo Louis acusándolo.
-Vale, tienes razón, cambiemos de tema, ¿Cómo estás?- Dijo Niall mirándome.
-Está mejor.- Dijo Louis interrumpiéndome.
-Gracias.- Dije irónicamente.
-De nada.- Dijo orgulloso de él mismo.
-Estáis fatal.- Dijo Niall.
-Y tu estás hambriento, y lo sabes.- Dije yo riendo.
-Tienes razón, ahora vengo.- Dijo saliendo por la puerta otra vez.
-Pero ¿qué?- Dije confundida.
-Déjalo, es un alma libre.- Dijo Louis de forma graciosa.
-Vale...- Dije riéndome.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfic-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.