-¡Ya voy!- Dijo una voz de mujer, cuando salió se le formó una sonrisa enorme.- Pasad.
-Claro mama.- Dijo Harry dándole dos besos a la mujer, era de pelo moreno por debajo de los hombros, ojos marrones y piel medio clara y medio morena.
-Sentáos.- Dijo la otra mujer jóven, que suponía que era su hermana.
-Haber, ella es Anne, mi madre y ella Gemma, mi hermana.- Dijo Harry señalándolas, justo en ese momento llegó un hombre con barba, castaño y con gafas.- ¡Ah! Ese es Robbin mi padrastro.- Dijo saludándolo.
-Encantada.- Dije sonriendo.
-Ella es Alex, mi novia.- Dijo abrazándome.
-Mucho gusto Alex.- Dijo Anne.
-El gusto es mio señora.- Dije mirándola.
-Llámame Anne.- Dijo sonriente.
-¿Así qué estás con el tonto de mi hermanito?- Dijo Gemma con los ojos entrecerrados.-¡Bienvenida a la familia!- Dijo alegre y abrazándome.
-Encantado de conocerte.- Dijo Robbin. La verdad eran todos muy simpáticos, estuvimos un rato más allí, hasta nos quedamos a comer. Me habían caído genial, espero que yo a ellos igual. Cuando nos fuimos Harry me dejó en la puerta de mi casa, me iba a besar cuando sonó mi teléfono.
-Perdón.- Miré el móvil y era David.
-LLAMADA TELEFÓNICA-
¿Hola?- Dije yo.
-Hola Alex.- Dijo alegre.-¿Qué tal?
-Genial.- Dije mirando a Harry.- ¿Y tú?
-Igual.- Dijo él. Se notaba que estaba en un sitio con mucha gente.- Te llamaba por si querias venir a una fiesta...
-Claro, ahí estaré en media hora, con Harry.- Dije feliz.
-Ah vale.- Dijo desilusionado.- También están las chicas y los chicos, aqui te espero preciosa.- Dicho estó me colgó.
-FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA-
-¿Quién era?- Dijo Harry celoso.
-David.- Hice una pausa, mientras el gruñía bajo.- Nos ha invitado a una fiesta, van las chicas y los chicos.- Dije sonriente.
-Dirás, te ha invitado.- Dijo más celoso, estaba muy serio, daba miedo.
-Pero yo te he invitado a ti.- Dije cogiéndole por el cuello.
-Está bien...- Dijo no muy convencido.
-Voy a arreglarme, ya salgo.- Dije entrando y dejando la puerta para que entrara.
Subí corriendo a mi cuarto, no me daba tiempo a ducharme, cogí un vestido negro de palabra de honor, ajustado, me llegaba por encima de las rodillas pero no se me veía nada, me puse unos tacones negros altos y me alisé el pelo. Bajé y Harry se quedó con la boca abierta.
-Cierra la boca o te van a entrar moscas, o cejudas.- Dije pasando por su lado, a lo que él me cogió del brazo e hizo que me girara.
-Dudo que me entren cejudas.- Dijo en mi oído, a lo que yo me estremecí.
-Anda vamos.- Dije tirando de su mano.
Salimos de la casa y nos montamos en su coche, arrancó y yo le di la dirección de la fiesta. Por lo que vi era en la casa de David. Cuando llegamos me bajé del coche corriendo y Harry salió corriendo detrás mia, me alcanzó ya que yo no podía correr mucho con tacones. Me abrazó por detrás y justo en ese momento llegaron las chicas y los chicos, por lo que había visto Louis no se lo había contado a Jess ya que la tenía abrazada, le eché una mirada asesina y le cogí del brazo y lo llevé a otro sitio.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.