****
Oí el timbre y fui a abrir corriendo. Abrí y ahí estaban todas las chicas.
-Menos mal que venís puntuales.- Dije sonriendo.
-Hemos venido puntuales porque tenemos mucho que hacer.- Dijo Andrea entrando seguida de las demás. Os preguntaréis porque venían las chicas a mi casa...Pues...Hoy era el día. Hoy era el día que me casaría con Brad. Subimos a mi cuarto. Entré al baño, me duché y enrollé una toalla en mi cuerpo. Saqué la mano por la puerta del baño y me pasaron ropa interior y el vestido de novia. Me puse la ropa interior y después entraron al cuarto de baño Jess, Andrea y Andy y me ayudaron a ponérmelo. Salí del baño, me puse unos tacones blancos altos y Perrie y Demi empezaron a maquillarme mientras que Eleanor y Danielle me peinaban. Mery, Andrea, Andy y Jess serían mis damas de honor y ellas ya estaban preparadas. Cuando terminaron, se arreglaron ellas y ya estábamos todas. Oímos el timbre y bajé con la ayuda de todas. Abrí la puerta y era mi hermano.
-¿Ya es la hora?- Dije un poco nerviosa.
-Sí...Dios, hermanita estás preciosa.- Dijo mi hermano y me abrazó. Salimos de la casa y nos montamos en los coches. Cuando llegamos a la iglesia me bajé del coche con ayuda de mi hermano.
-No me puedo creer que te vayas a casar dentro de unos minutos.- Dijo mi hermano casi emocionado.
-Creéme que yo tampoco.- Reí y lo volví a abrazar. Quedaban unos minutos antes de entrar a la iglesia. Vi como llegaban los chicos y se metían en la iglesia después de haberme abrazado. Vi como Harry se acercaba donde yo estaba. Estaba realmente guapo (foto en multimedia).
-Enorabuena princesa.- Me abrazó.
-Gracias princeso.- Le correspondí.
-NARRA HARRY-
Hoy era la boda. Ya estaba arreglado y cuando llegué a la iglesia la vi a ella. Estaba preciosa...Me quedé mirándola pero de repente alguien me cogió del brazo y me llevó a la parte de atrás de la iglesia. Y ahí me di cuenta de que era Eleanor.
-¿Qué haces?- Dije confundido.
-¿Vas a dejar que se case con otro?- Dijo ella de repente.
-Sí, quiero que ella sea feliz.- Bajé la cabeza.
-Harry, ella todavía te ama y tú a ella, no la dejes ir.- Me levantó la barbilla.
-Sí quiero que ella no me odie y que sea feliz, lo mejor es dejar que se case con Brad.- Dije con los ojos cristalizados.
-Harry...Recuerda que...Si quieres a una persona, la dejarás ir, pero si la amas, recorrerás todo lo que haga falta para encontrarla.- Acarició mi mejilla. Eso que dijo me hizo pensar. No podía dejarla ir tan fácilmente...Abracé a Eleanor y le di las gracias para después ir donde estaba Alex.
-Enorabuena princesa.- La abracé.
-Gracias princeso.- Me abrazó ella también.
-¿Estás segura de lo que vas a hacer?- Me separé.
-Em...Sí.- Dijo intentado sonar segura, pero se le notaba que estaba muy confundida. Le acaricié la mejilla. No pensaba dejarla ir. Me fui acercando a ella.
-NARRA ALEX-
Harry se estaba acercando mucho a mí. Miré hacía mi hermano que estaba hablando con otras personas, nadie nos miraba. Harry juntó nuestras frentes.
-Te amo, nunca lo olvides.- Dijo para después acariciar mi nariz con la suya. ¿Por qué no lo paraba? Simplemente, no podía, no podía decir ni hacer nada. Rozó sus labios con los míos. Cerré los ojos al igual que él. Cuando me quise dar cuenta me estaba besando y yo a él. Sentí mi cuerpo temblar. Llevaba mucho tiempo sin sentir sus labios con los míos, y era una sensación hermosa. Puse mis manos en su pecho intentando separarme pero no tenía fuerzas, era como si estuviera hipnotizada.
-NARRA BRAD-
Salí a la puerta de la iglesia para ver si llegaban más personas cuando vi que Harry se estaba besando con alguien. Y ese alguien era...¿Alex? ¿Alex se estaba besando con Harry minutos antes de que nos casaramos? Sentí como una lágrima caía por mi mejilla, la sequé y entré de nuevo, no quería ver eso. Yo ya sabía que Alex amaba a Harry pero...Pensaba que también me quería. Y no quería obligarla a casarse conmigo amando a otra persona. Así que...Estuve pensando hasta que se me ocurrió una cosa.
-NARRA ALEX-
Cogí fuerzas y empujé a Harry.
-No vuelvas a hacer eso.- Dije molesta.
-Pero...
-Vete.- Dije mirándolo amenazante. Él no dijo nada y entró a la iglesia. Yo solo me acerqué a donde estaba mi hermano intentando que mi sonrisa fuera lo menos falsa posible.
-Alex, tienes que entrar ya.- Dijo Daniel. Las damas de honor se pusieron delante de mí y empezaron a entrar en la iglesia. Cogí mi ramo de flores y empecé a andar. Noté como las manos me temblaban, llevé una mano a mi labio y sonreí tontamente. Mi hermano se acercó a donde estaba y agarré su brazo. Entramos a la iglesia y vi a Brad parado en el altar. Se veía muy guapo. Le sonreí y él a mí. Me dediqué a mirar a las personas que estaban sentadas en los bancos de la iglesia. Miré a Louis que me guiñó un ojo. Niall me sonrió para que me tranquilazara. Liam vocalizó "suerte". Zayn levantó su dedo pulgar y Harry solo miraba sus manos. Llegué al altar con la ayuda de mi hermano. Solté su brazo y agarré la mano de Brad. El sacerdote empezó a hablar pero yo no le escuchaba, estaba en mi mundo.
-Bradley Will Simpson, ¿aceptas a Alejandra Black como esposa? Para respetarla y amarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, tanto como duren vuestras vidas.- Le dijo el sacerdote mirando a Brad. Él se quedó en silencio, me miró y después miró a alguien de las personas que estaba en sentada en los bancos. Giré mi cabeza hacía donde él miraba y me di cuenta de que esa persona era Harry. Fruncí y volví a mirar a Brad. ¿Por qué tardaba tanto en contestar?
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.