Cuando él abrió se le formó una preciosa sonrisa en su rostro.
-Pasa princesa.- Dijo dejándome espacio para pasara.
-Quería deicrte una cosa.- Dije seria. Justo ahí su sonrisa desparaceció.
-NARRA HARRY-
Me puse nervioso y a la vez estaba asustado. ¿Qué me diría?
-Si claro dime.- Dije nervioso
-Quería decirte que...te amo con todo mi corazón, ya se que somos mejores amigos pero esa palabra me mata. Solo quiero que puedo hacer para que me des una oportunidad.
Al decir eso algo cambió cambió, estaba feliz, me quedé ahí parado, no sabí que hacer lo único que pude hacer fue...
-Lo siento pero yo...Tengo una relación con Cara y no puedo...- Dije yo.
-Osea que...¿prefieres una cejuda antes que a mi?- Dijo un poco molesta.
-¡NO LE DIGAS CEJUDA A MI NOVIA!- No sé porque le grité, tan fuerte que se puso a llorar. No podía verla así.-Vete de aquí por favor.
-¿Por qué?- Dije ella desesperada.
-Porque nunca te voy a querer, estás perdiendo el tiempo, vete a besarte con tu David.- Si ya lo sabía...me lo había contado Zayn por eso tenía tanta rabia.
-¿Lo sabes?- Dijo ella sorprendida.
-Si lo sé, porque hay amigos de verdad que lo cuentan todo.- Dije con segundas.
-Y también hay amigos de verdad que no dejan solas a sus "mejores amigas para irse con su novia. También hay amigos de verdad que no le dan ilusiones a sus "mejores amigas" intentando besarlas y llamandolas "princesa".- Dijo molesta y se fue.
Me quedé ahí parado mirando el camino por donde había salido ella. Soy idiota. Ella tiene razón, la dejé ir por una cejuda que ni me quiere.
-NARRA JESS-
Estaba en mi casa viendo la tele cuando suena el timbre. Voy a abrir, y es Louis. De repente se abalanza sobre mi y me besa. El mejor beso de mi vida. Entramos a la casa todavía besándonos y se separa.
¿Quieres estar a mi lado para toda nuestra put* vida?- Dijo con la respiración acelerada.
-Claro que si Boo-Bear.- Dije besándolo otra vez.
Justo en ese momento suena el timbre otra vez.
-Put* timbre.- Dijo Louis maldiciendolo.
Fui a abrir y me encontré una de las peores imágenes que me podía encontrar en ese momento. Era Alex, pero era la Alex que yo conocía, era una Alex nueva, con los ojos hinchados, rojos y llorando. Con las muñecas y las manos ensangrentadas. Que justo en ese momento cayó en el momento. Es como si se hubiese derrumbado. Yo solo me límite a abrazarla fuerte y levantarla.
-¿Pero que cojones te ha pasado Alex?- Dijo Louis cogiéndola de las manos.
-¡HARRY, ESO ME HA PASADO!- Dijo llorando, sollozando y gritando.
-¿Qué mierda ha hecho ahora?- Dije yo.
-Romperme el corazón por completo, primero intenta besarme y luego me dice que nunca me va a querer.- Dijo peor que nunca.
Fui corriendo a la cocina a por agua oxigenada y vendas, las cogí. Llegué al salón y Louis estaba abrazando a Alex como nunca. Le eché agua oxigenada en las muñecas y le puse las vendas. Estuvo un rato más contándonos todo y después se fue, yo me quedé con mi Louis, que bien sonaba.
-NARRA ALEX-
Llegué a mi casa y para mi suerte allí estaba mi hermano.
-¿Qué te ha pasado?- Dijo muy preocupado.
-Pues que...- Se lo conté, no podía ocultárselo, no a él. Me abrazó fuerte como solía hacerlo. La verdad no sabía que haría sin él en estos momentos. Él era muy pero que muy importante para mi, aunque algunas veces me pegué, siempre lo arregla con estas cosas. Mi hermano, mis locas, Zayn, Louis, Liam, Niall, David, Demi, Perrie, Danielle y Perrie son increíbles. Son mi todo. Los necesito para respirar. Bueno, y Harry es...especial, es...enfadón, irritante, insoportable, egocéntrico pero a la vez es muy amable, romántico, pervertido y cariñoso. Lo amo, lo amo demasiado, duele amarlo.
Al dí siguiente decidí quedar con David, lo llamé y quedamos en Hyde Park a las once. Eran las 10 y media. Me puse un vestido estampado, una chaqueta vaquera y unos botines marrones. Salí de mi casa hacia Hyde Park. Cuando llegué él ya estaba allí, esperándome.
-Hola Alex.- Dijo abrazándome.
-Hola David.- Dije feliz de verle.
-Quería preguntarte algo...- Hizo una pausa.- ¿Quieres s-ser mi n-novia?- Dijo nervioso
No sabía que decir. Tampoco estaría tan mal. Así me olvidaría de Harry. Además David me gusta y mucho, sería buena idea.
-David yo...
-Ya sé tu quieres a...
-Si quiero ser tu novia.- Dije intempiéndolo.
-Gracias gracias te amo te amo te amo.- Dijo levantándome por los aires
Me besó mientras me cogía de la cintura. Le cogí del cuello. Era un beso que me encantó, era dulce, tierno pero a la vez era apasionado y además nuestro segundo beso. Cuando nos separamos...
-Vaya...¿Qué pronto te olvidas de mi no?- Dijo una voz que me estremció todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.