CAPÍTULO 20 (2ª Temporada)

110 9 2
                                    

-NARRA ALEX-

Me desperté. Miré al cielo y me di cuenta de que era de día. Sentía como hacía menos frío. Miré al suelo y estaba toda la nieve derritiéndose. Me levanté, me pasé la mano por el pelo, pero aún asi, estaba muy despeinada. Cogí la maleta y me iba a ir pero oí ruidos. Me escondí detrás de unos arbustos que había para que no me vieran y para poder oir lo que decían.

-NARRA HARRY-

Me levanté corriendo, me duché y me puse un jersey gris, unos vaqueros largos y unas convers blancas. Bajé y estaban todos desyunando. Iba a salir por la puerta pero alguien me llamó.

-¿No vas a desayunar?- Dijo Andrea.

-No, voy a buscar a Alex.- Dije serio.

-Está bien, pero voy contigo.- Dijo Andrea levantándose.

-Vale, yo me quedo a esperar a que vengan Samuel y Cecilia, van a venir a comer, creo que están saliendo.- Dijo Jess sonriente.

-Bien por ellos.- Dije saliendo por la puerta con Andrea. Lo primero que pensé fue el sitio donde le gustaba ir a Alex. Y nos dirijimos hacía allí.

-NARRA ALEX-

Noté que las voces cada vez estaban más cerca. Hasta que llegaron donde yo estaba. Juraría que eran Harry y Andrea. ¿Estarían buscándome? Lo más seguro. O no sé. Me quedé escuchando, por si decían algo importante, o por si decían algo de mi.

-NARRA HARRY-

En aquel sitio no estaba. Ahora si que empezaba a preocuparme. Miré en aquella piedra, recordé cuando nos peleamos, recordé cuando estábamos en el agua. Cuando me di cuenta, estaba llorando. Sentí unos brazos alrededor mio, era Andrea abrazándome.

-Tranquilo, la vamos a encontrar.- Dijo separándose.

-No puedo estarlo, quiero encontrarla ya, no soportaría que le pasara algo.- Dije sentándome en la piedra.

-Pero tú...tú y ella...¿Estáis...- Dijo entrecortadamente.

-No, me da miedo a que me diga que no.- Dije bajando la cabeza.

-Seguro que si se lo pides te va a decir mil veces que si, ella te ama.- Dijo segura de lo que decía.

-Yo creo, que, yo a ella también, no sé.- Dije nervioso. Hablar de ella me ponía nervioso.

-¿Qué sientes por ella?- Dijo mirándome fijamente.

-Ahora mismo preocupación. Cuando estoy con ella no me importa nada, me olvido de todo. Siento que cuando no estoy con ella me falta algo. Siento que ella es mi todo, que si le pasa algo me muero. Siento que la necesito. Siento que la amo. Siento que me ha robado el corazón. Siento que quiero despertarme todos los días a su lado. Que ella me enseñó a amar. Que con su sonrisa vuelvo a nacer. Que cuando me abraza, me besa o me acaricia es la mejor sensación que sentí nunca. Es como una corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo. Siento que todo de mi ama a todo de ella. Y aunque algunas veces se vuelva loca y haga muchas tonterías, haga caras raras, yo me enamoré de eso. Ha hecho que vea todas las mañanas los teletubbies, solo para acordarme de ella. Y cada vez que pienso que en nada va a empezar la gira, y que tendré que alejarme de ella un tiempo, me muero por dentro. Por favor, prométeme que harás algo para que no me olvide, para que siga amándome como yo a ella, aunque sea a distancia.- Dije llorando aún más y arrodillándome delante de Andrea.

-No hace falta que te lo prometa.- Dijo mirando a alguien detrás de mi.

-NARRA ALEX-

Cuando oí que Harry dijo eso, salí de mi escondite y vi que Andrea me había visto. Harry giró su cabeza y me miró con una sonrisita y con lágrimas. No soporté verlo así y me abalancé hacía él y lo abracé fuerte.

-Nunca te olvidaré. Te lo prometo, te amo, no te vayas por favor.- Dije llorando también.

-Es mi trabajo, pero tranquila, volveré, para molestarte de nuevo, yo también te amo princesa.- Dijo separándose y me besó dulcemente.

-Que tortolitos.- Dijo Andrea con una sonrisa.

Nos separamos ya riéndonos. Estuvimos un rato más allí. A Andrea le encantó el sitio, después nos fuimos de nuevo a la cabaña. Cuando entramos todos se abalanzaron sobre mi.

-¿Como se te ocurre irte?- Dijo mi hermano regañándome.

-No me regañes ahora anda.- Dije riéndome.

-Eso, vamos a celebralo.- Dijo Mery. Justo en ese momento llegaron Samuel y Cecilia juntos. Al ver sus manos entrelazadas, supuse que estaban saliendo. Después lo dijeron y lo confirmé. Comimos tods juntos entre tonterías, risas y silbidos hacía Ceci y Samuel. Estuvimos toda la tarde viendo películas de miedo y otras de risa. Aprovechamos todo el tiempo posible ya que mañana nos iríamos. Cuando llegó la noche, subí a mi cuarto y ahí estaba Harry, preparando su maleta. Entré al baño, me duché, me puse mi pijama y salí. Al parecer Harry ya había terminado de prepararla.

-Que pena que ya nos vayamos.- Dijo cogiéndome por la cintura.

-Ya no dormiremos juntos.- Dije abrazándole por el cuello.

-Bueno...Ahora vives sola, podrías llamarme algún día...- Dijo sonriendo pícaramente.

-Como mi hermano se entere de lo que me has dicho, te mata.- Dije riéndome.

-No creo.- Dicho esto me besó apasionadamente.

-Tengo sueño.- Dije separándome.

-Está bien.- Dijo acostándose, acción que repetí yo.-Ven aquí.- Dijo abrazándome y apoyando mi cabeza en su pecho.

-Te amo.- Dije con los ojos cerrados.

-No más que yo.- Dijo acariciándome el pelo.

Y así nos dormimos. Abrazados. Me encantaba dormir con él. Me daba pena que ya nos fuéramos, pero aún así seguiríamos viéndonos. Y aprovecharíamos todo el tiempo antes de que se fueran de gira después de Navidad.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora