Levanté mi mirada y era Harry. Me sonrió y estiró su mano.
-Princesa, ¿querría usted bailar con este idiota?- Tomé la mano de Harry me levanté mientras reía.
-Porque no.- Él me llevo donde estaba todo el mundo bailando. Miré a todos lados y Brad no se encontraba allí. Harry me cogió de la cintura y yo a él por el cuello. Empezó a sonar All Of The Stars de Ed Sheeran. Empezamos a bailar lentamente.
-Echaba de menos bailar contigo.- Dijo en mi oído.
-Yo también.- Sonreí tontamente. Me encantaba estar así con él. Era como estar nosotros dos solos en el mundo, en nuestro mundo. Él y yo, y nadie más. Cuando terminó esa canción empezó a sonar Night Changes de One Direction. Harry por un momento se puso rojo pero después siguió bailando tranquilo.-Me encanta esta canción ¿sabes?- Él sonrió.
-A mi me encantas tú.- De un momento a otro empezó a cantarme al oído. Su voz sonaba preciosa. Noté como me estremecía al escucharlo cantar. Se me pusieron los pelos de punta, las piernas me temblaban. Pensaba que me iba a caer ahí mismo. Paró de cantar y me miró a los ojos.-Lo siento ser tan pesado y decirte esto pero, te amo Alex.- Me dio un beso en la mejilla.
-Yo también Harry.- Se me escapó. Abrí los ojos como platos. ¿Qué acababa de decir? Harry me miró sonriendo y yo me separé y me fui sentarme de nuevo en mi sitio. Él mi miró un poco apenado y se fue sin decirle a nadie nada. ¿Qué acababa de pasar?
-NARRA HARRY-
¿Alex me había dicho que me amaba?¿Y después se había separado y se había ido como si nada? Pues parece que sí. Al ver como se iba arrepintiéndose de haber dicho eso mi corazón se rompió en mil pedazos. Salí de allí sin avisar a nadie. Me quería ir. Quería desaparecer de este mundo. Ella se había arrepentido de bailar conmigo, de decirme lo que sentía. Se me pasó la idea por la cabeza de que ella bailando conmigo se imaginara que yo era Brad. Eso me dolió más. No me aguanté más y empecé a llorar. Noté como alguien ponía su mano en mi hombro. Me giré y era Andrea. Sin ni siquiera decir nada me abrazó. Seguí llorando, me iba a separar pero habló.
-No, no te separes, desahógate.- Susurró y seguí con el abrazo.
-Gracias.- Dije ya separándome.
-No las des.- Me sonrió.
-Ya hacía mucho que no me consolabas o que no me dabas consejo.- Ella rió.
-Aún así tienes que saber que siempre estaré ahí ¿vale? No te derrumbes más, todo va a ir bien. No dejes que en vez de vivir tu vida, la viva ese sentimiento que tienes.- Me volvió a abrazar.- Y ahora vamos a dentro.- Entré junto a ella.
-NARRA ALEX-
Seguía sentada como una gilipollas, pero tampoco tenía nada que hacer. Andy, Eleanor y Emma se acercaron a donde estaba y se sentaron en frente mía. Ya que las demás chicas estaban bailando con sus parejas.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó de repente Andy.
-Pues...- Le conté todo. Ellas me miraban fijamente mientras que yo me aguantaba las lágrimas. Sin avisar me abrazaron las tres. En momentos como estos, servían mucho de apoyo.
****
Ya eran las 5:00 am. Yo tenia mucho sueño. Algunas personas ya se habían ido. Y los demás nos iríamos ya. Nos montamos en los coches y después de unos minutos me dejaron justo en frente de mi casa. Me despedí, y bajé del coche. Entré a mi casa y cerré la puerta detrás de mí. Subí las escaleras, me quité el vestido y los tacones. Me puse el pijama y me desmaquillé. Me quité el peinado que me habían puesto las chicas y me acosté. Por suerte, conseguí dormirme pronto.
Abrí mis ojos con dificultad. Miré la hora y eran las 11:00 pm. Vi que tenía un mensaje.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Harry: Holaa :)
Yo: Holiis
Harry: Has desayunado?
Yo: No, por?
Harry: Te invito a desayunar en Starbucks, a las 11:30 pm alli va?
Yo: Valee, ahora nos vemos chauu :))
Harry: Adiiios :*
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Me levanté y fui corriendo al baño. Me di una ducha rápida y me puse una camiseta de manga corta con encaje, unos shorts y unas vans negras (conjunto en multimedia). Me hice una coleta alta. Miré la hora y eran las 11:26pm, metí mi móvil en el bolsillo del pantalón y bajé las escaleras. Salí de mi casa dirección a Starbucks. Cuando llegué, entré y busqué con la mirada a Harry. Lo vi sentado en una mesa al lado de la ventana. Me acerqué a donde estaba, lo abracé y me senté en frente de él. Pedimos la comida y cuando nos la trajeron empezamos a desayunar.
-Y...¿Para qué me has invitado a desayunar?- Dije mirándolo.
-Quería pedirte perdón por lo de ayer en la boda, no tenía que haber dicho eso, soy muy pesado y...
-Harry, no pasa nada, tranquilo.- Le sonreí. Él solo siguió comiendo y yo hice lo mismo. Cuando terminamos seguimos hablando hasta que se quedó mirando mi mano. Frunció el ceño. Bajé la mirada a mi mano y vi el anillo. Abrí los ojos como platos y miré a Harry que tenía todavía el ceño fruncido.
-¿Llevas un anillo de compromiso?- Dijo confundido. Mierda...Dije en mi mente. Tenía que contárselo aquí y ahora.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.