Me quedé en shock. ¿De verdad me estaba preguntando eso? ¿Ahora? Me miró a los ojos y sonrió esperando a que le dijera algo. Pero yo no podía articular ni una palabra. ¿Qué pasaría si le dijera que sí? Supongo que sería feliz con él. ¿Y que pasaría si le dijera que no? Que...Probablemente, después de un tiempo volviera a estar sola. Pensé un poco más, hasta que obtuve la respuesta.
-Si...- Susurré.-¡Si!- Dije sonriente. Él se sorprendió y después me puso el anillo. Lo abracé fuerte y él se separó para besarme apasionadamente.
-Te amo.- Dijo entre mis labios.
-Yo también.- Dije sonriendo forzadamente. Me costaba decirle te amo. Sabía que lo quería pero no lo amaba. Y yo era la que siempre decía que querer y amar no era lo mismo. Pero...¿A quién amaba? ¿A Harry? Creo que sí...
-¿Estás bien?- Dijo mirándome.
-Claro, mejor que nunca.- Sonreí falsamente. Brad me volvió a besar mientras yo pensaba en Harry. ¿Cómo se sentirá cuando se entere? ¿Las chicas me mataran al contárselo? ¿Mi hermano se alegrará?-Brad, es tarde, ¿me llevas a casa?- Dije cuando ya me había separado.
-Claro amor.- Dijo cogiendo mi mano mientras nos dirigíamos al coche.
El viaje fue silencioso. De vez en cuando Brad me miraba y me sonreía. Yo iba mirando por la ventanilla del coche, mientras pensaba en lo mismo de antes. No podía sacarme la imagen de Harry cuando le conté que Brad y yo estábamos juntos. No podía sacar esa cara de tristeza y decepción. Y sin razón alguna, recordé esa sonrisa cuando le dije que sí quería ser su novia. Paré de pensar en eso cuando Brad me abrió la puerta del coche para bajarme. Llegué a la puerta de mi casa y Brad se puso en frente mía.
-Buenas noches preciosa.- Dijo acercándose a mí.
-Buenas noches cariño.- Dije y él beso mis labios. Abrí la puerta de mi casa y él subió a su coche. Cerré la puerta y una lágrima se me escapó cayendo por mi mejilla. ¿Por qué lloro? Me dije a mi misma. Porque estás haciendo daño a alguien muy importante para tí...Me dijo mi estúpida subscosciente. Tiré los tacones por alguna parte del salón y subí las escaleras corriendo. Entré al baño, me quité el vestido y me puse el pijama. Me quité el maquillaje y entré a mi cuarto para después acostarme. Mañana no tenía universidad...Pero tenía que contarles todo a las chicas y...Eso sería duro.
****
Abrí los ojos con dificultad y me levanté de la cama. Hoy era domingo, para mí, un día aburrido. Bajé las escaleras aún con el pijama y entré a la cocina. Me hice un vaso de leche con Cola Cao y cogí galletas. Mientras desayunaba, miré mi mano y ahí estaba el anillo de Brad. Era precioso pero...Preferiría que fuera de otra persona. Preferiría que fuera de Harry...Dije en mi cabeza. Sacudí mi cabeza intentando no pensar en eso y terminé de desayunar. Metí la taza en el labavajillas y las galletas en su sitio. Salí de la cocina para subir las escaleras y entrar al baño. Me di una ducha relajante y salí envuelta en una toalla. Me puse una camiseta blanca de manga corta, una camisa de cuadros rojos abierta encima, unos jeans negros ajustados y unas convers rojas. Me alisé el pelo y me hice una coleta alta. Cogí mi móvil y puse un mensaje.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Yo: Chicas!
Jess: Queeee
Yo: Tengo que deciiros una cosaa, a las 13:00 pm en Hyde Park.
Andrea: Okiis.
Andy: Que es?
Yo: Adivina...Ahora nos vemos, chauu :*
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Miré la hora y eran las 12:55 pm. Guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón y bajé las escaleras para después salir de mi casa. Por el camino iba mirando mis pies cuando coqué con alguien. Levanté la mirada y era Demi.
-¡Alex!- Dijo abrazándome.
-Hola.- Dije correspondiéndole.
-¿A dónde vas?- Dijo separándose.
-He quedado con Jess, Andrea y Andy. ¿Te vienes?- Dije sonriendo.
-Em...Bueno vale.- Dijo caminando a mi lado.
Cuando llegamos a Hyde Park, milagrosamente ya estaban las 3 allí. Nos miraron con una sonrisa y abrazaron a Demi.
-Marginación.- Dije seria.
-Tonta.- Dijeron ahora abrazándome a mí. Después de un rato en Hyde Park, decidimos ir a comer a Nando's. Cuando ya habíamos pedido la comida, Andrea habló.
-Y...¿Qué nos tenías que contar?- Dijo Andrea mirándome.
-Em...¿No os podéis esperar?- Dije nerviosa.
-No.- Dijo Jess rápidamente.
Pasé mis manos por mi cara, pero me di cuenta de que eso fue un error.
-¿Qué es eso?- Preguntó Andy mirando el anillo.
-Un anillo Andy, ¿es qué no lo ves?- Dijo Andrea de forma graciosa.
-¿Por qué llevas un anillo? Desde nunca te han gustado.- Dijo Jess mirándome con los ojos entrecerrados.
-Venga, cuenta.- Dijo Demi.
-Pues yo...Brad...Em...¡Nos vamos a casar!- Dije con una sonrisa nerviosa. Las chicas abrieron la boca y los ojos.
-¡¿Qué?!- Dijeron al unísono.
-Pues, lo que habéis oído.- Dije obvia.
-Pero...¿¡Cómo se te ocurre hacer eso!?- Gritó Jess alterada.
-¿¡Tú estás bien?!- Gritó Andrea de la misma manera que Jess.
-¡Yo te mato!- Dijo Demi con mirada asesina.
-¡Estás muerta!- Dijo esta vez Andy.
-Enorabuena Alex, me alegra que te cases.- Dije imitando sus voces. Me miraron con una ceja levantada y yo me encogí de hombros.
-Está bien, enorabuena.- Dijo Jess cansada.
-Felicidades.- Dijo Andrea más tranquila.
-Que duréis mucho.- Dijo Demi.
-Os felicito.- Dijo Andy.
-¿No os alegráis por mi?- Dije con el ceño fruncido.
-Es que...No pensábamos que te fueras a casar tan pronto...- Dijo Jess jugando con sus manos.
-Ni con Brad.- Soltó Andrea.
Iba a decir algo pero trajeron la comida y empezamos a comer. Había un silencio incómodo hasta que decidí romperlo.
-¿Y con quién pensábais que me iba a casar?- Me atreví a decir.
-Con...Harry- Dijo Andy rápidamente. Cuando dijo eso, faltó poco para que me atragantara con la comida. Tragué y abrí los ojos como platos.
-No pongas caras raras, es la verdad.- Dijo Demi. Yo solo puse los ojos en blanco.
****
-NARRA HARRY-
Estábamos en los camerinos esperando salir al escenario. Hoy sería nuestro último concierto antes de irnos a Londrés. Pero no sería el último de la gira. Paul nos llamó para decirnos que mañana nuestro vuelo salía a las 16:00 pm. Mañana sería 1 de junio, y podría ver a Alex...Y a mis amigos, y a mi familia...Estaba feliz. Ya era hora de salir al escenario. Las fans gritaban y lloraban de alegría. Yo sonreí y saludaba. Cuando empezamos a cantar estaba muy emocionado. Después de unas cuántas canciones, llegó You And I. MIentras la cantaba estaba pensando en Alex. Estaba deseando verla, pero...Ella al parecer seguía saliendo con Brad. Eso me molestaba y a la vez me deprimía. Pero, estaba harto de estar solo, cuando ella me amaba a mí. Iva a intentar conquistarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiis! Aquiii os dejo un nuevo capiiiiii. Quería deciros que hoy es mii santooo :)) Ocya que me emociono. Espero que os haya gustado el capii, votad y comentad, os quieruuuu preciiosasss :* :*
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.