CAPÍTULO 35 (3ª Temporada)

105 6 2
                                    

Me desperté y noté que alguien acariciaba mi brazo suavemente. Me giré para encontrarme con esos ojos esmeralda que me miraban fijamente.

-Buenos días princesa.- Me sonrió.

-Buenos días cariño.- Lo besé dulcemente. Me levanté de la cama y fui directamente a la cocina. Hice dos tazones de cereales y empecé a comer del mío.

-¿Me has hecho el desayuno?- Preguntó Harry etrando a la pequeña cocina.

-Sí, ahí lo tienes.- Lo señalé.

-Gracias preciosa.- Dio un beso en mi mejilla.

-No hay de qué.- Le sonreí. Terminamos de desayunar y entré a la habitación. Oí mi móvil sonar. Lo miré y era mi hermano, lo cogí.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-Hola Daniel.- Dije con una sonrisa a pesar de que no podía verme.

-Cuéntame ahora mismo por qué lo hiciste.- Dijo con un tono molesto.

-¿El qué? No te entiendo...- Dije ahora frunciendo el ceño.

-¿Por qué te cortaste?- Preguntó de repente.

-¿C-cómo lo sabes?- Dije nerviosa.

-Me lo contó Harry, y ahora responde a mi pregunta, ¿por qué?- Insistió.

-Pues...Yo...- No sabía que decirle, hasta que al final le conté lo que pasó.

-¿En serio? ¿Por eso?- No respondí.-Alejandra, no quiero que lo vuelvas a hacer ¿vale? Y menos por tonterías.- Me advirtió.-Adiós.- Colgó antes de que pudiera decir algo más.

-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

Tiré el móvil a la cama. Tenía una mezcla de agradecimiento y de odio hacia Harry. ¿Por qué se lo contó sin mi permiso? Salí de la habitación y él estaba viendo la tele. Me puse en frente de la tele de brazos cruzados.

-¿Por qué se lo has contado?- Pregunté seria.

-¿El qué? ¿Y a quién?- Dijo confuso.

-Lo de que me corté a mi hermano.- Dije rápidamente.

-Alex...Tenía que saberlo es tu hermano...- Se levantó del sofá y se acercó a mí.

-Pero yo no quería que lo supiera, ahora está enfadado conmigo.- Lo empujé.

-Joder, yo vi que te sentías mal y él tenía que saberlo, le importas mucho y...

-¡No tienes idea de como me siento así que cállate!- Le interrumpí gritando.

-¡No grites!- Gritó ahora él.

-¡Haré lo que quiera!- Dije ya llorando. Salí corriendo de allí entré de nuevo en el cuarto. Cerré la puerta de un portazo y entré en el baño. Me quité el pijama y entré a la ducha, necesitaba una ducha relajante para olvidar. Le di al grifo y el agua empezó a caer, al principio era fría, pero después se fue templando y fue mojando mi cuerpo. Pasé mis manos por mi cabeza acariciando mi pelo mojado. De repente sentí unas manos en mi cintura. Me giré y ahí estaba Harry desnudo, con el pelo mojado.

-Lo siento...- Susurró acercándome a él.

-Lo siento yo por gritarte.- Pasé mis manos por su cuello. Él juntó sus labios con los míos en un beso apasionado. Me pegó a la pared de la ducha y fue subiendo sus manos desde mis caderas hasta mis pechos. Dejó de besarme y mientras acariciaba un pecho con sus largos dedos el otro lo acariciaba con su lengua haciéndome gemir. Después hizo lo mismo con el otro. Subió a mi cuello y empezó a besarlo mientras yo gemía.

-No sabes cuanto estoy deseando estar en ti.- Susurró en mi oído. Sonreí y él atrapó sus labios con los míos. Acaricié su espalda sintiendo como el agua caía por nuestros cuerpos. Gemí al sentir como Harry mordía mi oreja. Él puso mis piernas en sus caderas levantándome, yo pasé mis manos por su cuello y él me sujetó poniendo sus manos en mi trasero.-¿Estás lista?- Preguntó con la respiración agitada.

-S-sí.- Le sonreí. Abrí la boca al sentir como entraba en mí. Cerré mis ojos y eché mi cabeza hacía atrás.

-Mírame, mírame por favor.- Abrí los ojos y lo miré para que él después juntara nuestros labios y volviera a entrar a mí.

-M-más rápido.- Susurré entre sus labios. Él volvió a penetrarme.

-¿Te duele?- Preguntó mirándome.

-N-no, sigue.- Enredé mis dedos en sus rizos mojados y él volvió a embestir entrando en mí de nuevo.-Harry...- Gemí.

-Lo śe nena, lo sé.- Dijo saliendo de mí y volviendo a entrar.-Dios...- Gimió él. Tiré de su cabello haciendo que él gruñera en mi oído. Entró en mí una última vez y después me bajó.-Te amo.- Dijo abrazándome.

-Yo también te amo.- Dije atrapando sus labios. Seguimos duchándonos y después salimos. Me puse una camiseta gris de tirantes con letras y un dibujo, unos jeans y unas converse grises (foto en multimedia, sin bolso). Me alisé el pelo y me lo dejé suelto. Me maquillé un poco y fui al salón donde estaba Harry. Me senté a su lado en el sofá y él pasó un brazo por mis hombros.

-Ya no estás enfadada conmigo, ¿no?- Preguntó mirándome.

-No...- Dije sonrojada. Justo en ese momento, llamaron a la puerta. Harry se levantó a abrir y eran las chicas y los chicos.

-Em...¿Hola?- Dijo Harry después de ellos pasarán.

-Hola, hemos venido a divertirnos.- Dijo Louis con una sonrisa a lo que todos abrimos mucho los ojos.-No penséis mal...- Reímos.-Harry, tú no te divertirías de esa forma, eres un niño bueno...- Dijo Louis mirando a Harry.

-No creo que sea un niño bueno después de lo que ha pasado en el baño...- Me miró pícaramente.

-¿Qué ha pasado en el baño?- Preguntó Jess con el ceño fruncido.

-Pues...- Interrumpí a Harry.

-Nada, solo que Harry se estaba duchando y se ha caído.- Mentí un poco nerviosa.

-Alex, desde nunca has sabido mentir.- Dijo Andrea riendo. Yo solo me sonrojé y me senté en el sofá. Nos pusimos a ver una película para no aburrirnos, aunque dudo que me pudiera aburrir con ellos y ellas. Cuando la película terminó estuvimos hablando y haciendo tonterías. Llegó la hora del concierto. No me dio tiempo a cambiarme porque teníamos que irnos. Nos montamos en el ascensor y después en la camioneta. Cuando llegamos al estadio fuimos a los camerinos. Me senté en un sofá al lado de Harry.

-Princeso.- Lo llamé.

-Dime.- Me miró.

-¿Mañana ya nos vamos de Italia?- Pregunté.

-Sí, vamos a España.- Me sonrió. Estaba contenta de visitar de nuevo España, śe que primero iríamos a Barcelona y después a Madrid. Cuando llegara a Madrid desearía encontrarme con Samuel o con Ceci, que me había comentado que estaba por allí. También me gustaría visitar a mis abuelos por parte de padre, llevaba mucho tiempo sin verlos ya que ellos vivían allí.-¿En qué piensas princesa?- Preguntó Harry sacándome de mis pensamientos.

-En que estoy deseando que conozcas a mis abuelos.- Le sonreí. Él me abrazó y yo me aferré a su pecho. Respiré profundamente mi olor preferido, su aroma. Me separé al oír la voz de Paul que estaba avisando a los chicos de que ya tenían que salir. Abracé a Harry una última vez.-Suerte ahí afuera.- Dije en su oído.

-Sí estás tú viéndome la tendré.- Se separó y me guiñó un ojo.

-Vamos Harry.- Dijo Paul cogiendo a mi novio del brazo. Harry se soltó, me dio un beso dulce y me sonrió para después irse hacia el escenario. Nosotras y Diego fuimos hacia nuestros sitios y el concierto empezó.

****

Nos encontrábamos ya en la habitación del hotel. Entré al baño, me puse el pijama y volví a salir. Me acosté en la cama a esperar a Harry y él entró, se desnudó quedando en boxers y se acostó a mi lado. Me abrazó y yo puse mi cabeza en su pecho.

-Buenas noches princesa.- Besó mi cabeza.

-Buenas noches.- Sonreí y cerré los ojos, al poco rato, me quedé dormida.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora