Ya habían pasado 2 semanas desde que los chicos empezaron la gira. De vez en cuando hablaba con alguno de ellos. Pero...No sabía nada de Harry. ¿Cómo estaría? ¿Habría conocido a alguién? Ni idea. Le había pedido a Louis que no me dijera nada de él, para no hacerme más daño. Pero aún así, sin saber nada de él, también sufría. Las chicas, no eran las mismas, se notaba que los echaban de menos, y le habían prometido que irían a algunos viajes de la gira con ellos. Yo en cambio me quedaría en casa. Además, estaba a punto de empezar de nuevo la universidad y no quería perderme nada. Así que esperaría a que los chicos volviesen para verlos. Respecto a mi hermano...Seguía igual de tonto y de colado por Mery. Y...¡Se iban a casar! Todavía no me podía hacer a la idea de que mi hermano se casase. Recuerdo cuando los tortolitos me lo dijeron...
-FLASHBLAK-
-Alex...te tenemos que decir algo.- Dijo mi hermano con una sonrisa.
-¿Es bueno? ¿Es malo? No me asustéis.- Dije haciendo muecas.
-Es buenísimo, por lo menos para nosotros.- Dijo Mery feliz.
-¿Qué es? Decídmelo ya por favor.- Dije deseperada.
-¡Nos vamos a casar!- Dijeron a la vez mientras Mery me enseñaba su precioso anillo.
-¿¡Qué!?- Dije emocionada.-¡Enhorabuena!- Dije abrazando a los dos.
-Gracias preciosa.- Dijo Mery.
-Gracias pequeña saltamontes.- Dijo mi hermano.
-FIN DE FLASHBLACK-
En cuanto a David...Había encontrado una chica que le hiciera feliz. Creo que se llamaba Alice. Respecto a Brad, cada vez nos llevábamos mejor. Era un gran chico. Creo que quería algo más conmigo, pero yo me hacía la tonta. Para mi, hacerse la tonta te podía salvar de muchos momentos incómodos. También recibí la noticia de que Samuel, seguía en España y había empezado una relación con una chica. Y Cecilia, se había convertido en muy buena amiga mía, nos llevábamos genial. Demi seguía igual de amable y simpática, y su relación con su novio iba genial. Después de pensar tanto, me levanté de la cama y me fui directa a la ducha. Cuando salí me puse una camisa blanca, unos leggins negros, unas convers negras y me alisé el pelo. Me dejé el pelo suelto y me maquillé un poco. Había quedado con las chicas dentro de 15 minutos para desayunar en Starbucks. Bajé las escaleras rápidamente, me puse mi chaqueta de cuero negra, cogí las llaves y salí de casa dirección a Starbucks. Cuando llegué estaba Andy sentada en una mesa sola. Me acerqué y la saludé con un abrazo.
-Las demás llegan tarde ¿no?- Dije riendo mientras me sentaba.
-Si, como siempre.- Dijo sonriendo. Oímos unas risitas irritantes que venían de la puerta, giramos la cabeza y ahí estaban Taylor, Cara, Kendall y Carlota. Intenté ignorarlas pero me vieron.
-¡Alex!- Dijo Cara haciéndose la simpática. Oh no...¿Me tiene que pasar esto a mi? Repetía una vez y otra en mi cabeza.
-¿Me podéis dejar en paz?- Dije con la cabeza baja.
-Más quisieras.- Dijo Carlota cruel.
-Ya no están tus amiguitos para defenderte ¿verdad?- Dijo esta vez Kendall.
-Pero estamos nosotras.- Dijo Andy.
-Que miedo.- Dijo Taylor riendo cínicamente. Prácticamente todo el local nos miraba. Pues claro...La famosísima cantante Taylor Swift, la modelo Cara Delevigne y la conocida Kendall Jenner, se estaban metiendo con una chica cualquiera.
-No te rías de mi amiga.- Me levanté bruscamente y me puse en frente de Taylor.
-Yo me río de tu amiguita, y sobre todo de ti.- Dijo levantándome la mano.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.