CAPÍTULO 24

121 7 1
                                    

-Te tengo que decir una cosa...- Dijo David nervioso.

-Claro dime.- Dije retrocediendo un poco, hasta que me choqué con la pared.

-Lo siento, pero no aguanto verte con Harry ni un segundo más, te amo y mucho.- Dijo llorando.

-No llores, por favor.- Dije mirándole apenada.

-Pero explícame por qué, ¿Por qué amas a quién te ignora e ignoras a quién te ama?- Dijo desesperado. Al oír eso me molesté un poco. Harry no me ignoraba, eso era mentira.

-Es mentira, Harry no me ignora.- Dije segura de mi misma.

-Venga ya...Si te puso los cuernos con su ex.- Dicho esto le pegué una bofetada y salí de allí corriendo.

Llegué donde estaban todos pero pasé de allí, Liam me cogió del brazo. Vio que estaba llorando y me llevó a un sofá.

-¿Qué te pasa?- Dijo mirándome a los ojos.

-Que soy gilipollas.- Dije llorando más.

-No lo eres, ni mucho menos, venga dímelo.- Dijo Liam cogiéndome de las manos.

-Pues que...- Le conté la conversación que había tenido con David hace unos minutos.

-No le hagas caso eso es mentira.- Dijo abrazándome.

-Gracias Liam.- Dije separándome.

-No tienes que darlas, eres mi amiga, siempre que quieras estaré ahí para ayudarte.- Dijo levantándose porque le llamaba Danielle.-Adiós.

-Adiós Liam.- Dije con una sonrisa. Este chico me caía genial, aunque fuese tranquilo, me daba consejos y me amueblaba la cabeza aunque luego ahí estaba Louis para volverme loca otra vez.

Me quedé en ese sofá pensativa. ¿Y si Harry me ignoraba? Tardó mucho en encontrarme cuando lo de los hombres, alomejor no quería encontrarme. Pero si no quería encontrarme ¿Por qué les pegó entonces? No entendía nada, estaba muy confundida, necesitaba a mi hermano Daniel o a mis padres, para darme consejos. De repente empezó a sonar Cannonball de Little Mix, me entraron ganas de llorar. Esa canción me encantaba. Todas las parejas de la fiesta empezaron a bailar juntas. Yo me quedé sentada mirando. Justo en ese momento vi a Harry, cuando él me vio se acercó a mi.

-¿Mi princesa querría bailar conmigo?- Dijo cogiéndome la mano.

-Claro.- Dije levantándome y riéndome.

Llegamos al centro de la pista, él me cogió de la cintura y yo por el cuello. Apoyé mi cabeza en su hombro y sin querer empecé a llorar sin que él se diera cuenta. Sabía que a él no le gustaba verme llorar. Rápidamente me sequé las lágrimas. Él juntó su frente con la mia. Así estuvimos un rato, me encantaba estar así con él.

-Te amo.- Dijo él.

-Y yo, Hazza.- Dije, justo en ese momento sentí sus labios con los mios.

-No quiero perderte princesa.- Dijo con los ojos cristalizados.

-Tranquilo, no lo harás.- Dije sonriéndole para que él también lo hiciera.

Así estuvimos hasta que terminó la canción, miré la hora en mi móvil y eran las 5:00 am, estaba cansada, me quería ir a mi casa. Se lo dije a Harry y me llevó hasta su coche. Nos montamos y el viaje fue silencioso. Cuando llegamos a mi casa, me bajé del coche y llegué hasta la puerta.

-Buenos noches princesa.- Dijo dándome un corto beso.

-Buenos noches Harold.- Dije entrando a mi casa.

Cerré la puerta, encendí la luz del salón y no había nadie. Subí las escaleras y me metí en mi cuarto. Me quité el maquillaje y el vestido. Me lavé los dientes y me puse el pijama. Me acosté abrazada a mi teletubbie rojo. No podís dormir y no sabía por qué. Bajé abajo y fui a la cocina a por un vaso de agua. Cogí un vaso y le eché agua del lavavo, no quería agua fría. Bebí un sorbo, me quede pensativa mientras miraba a mi manos en la mesa de mi cocina. Giré la mano para que se pudiera ver mis marcas de cuando Harry me rompió el corazón. Ya casi no quedaba nada de la raja. Al ver eso me acordé de donde estaban las cuchillas. Recordé que estaban en mi cuarto, en el cajón de la mesita de noche, para que no las viera mi hermano. Terminé el vaso de agua y subí arriba otra vez. Me senté en la cama y miré en aquel cajón. Ahí estaba la cuchilla. Lo cerré rápidamente. Me acosté y me dormí enseguida. Al día siguiente, me levanté y bajé abajo con el pijama. Llegué a la cocina y otra vez mi hermano no estaba. Ya me hartaba un poco. Parecía que quería más a Mery que a mi. Sin querer se me escapó una pequeña lágrima, me la sequé rápidamente. Fui a la nevera, la abrí y saqué la leche. Cogí un vaso, lo llené de leche y cogí galletas. Me senté en la mesa y empecé a comer una galleta. Terminé de desayunar y lo recogí todo. Me senté en el sofá y puse la tele. Estaba cambiando de canal cuando vi una entrevista a los chicos y lo dejé ahí.

-ENTREVISTA-

Entrevistador: ¿Bueno y qué tal os va en vuestras vacaciones?

Niall: Genial con nuestros amigos y amigas, y también nuestras parejas.

Entrevistador: De eso quería hablarles. ¿Cómo os va con vuestras chicas?

Zayn: Genial, las queremos mucho y les mandamos saludos desde aquí.

Entrevistador: ¿Y tú Harry? Se dice por ahí que tienes una nueva conquista después de haber estado con Cara Delevigne, ¿Eso es verdad?

Harry: Si, bueno he empezado una relación con una chica maravillosa.

Entrevistador: Bueno cambiemos de tema...

-FIN DE ENTREVISTA-

Al escuchar lo que dijo Harry me dieron ganas de estar ahí para llenarle la cara de besos. Me acaba de hacer la mujer más feliz del mundo. Me levanté del sofá y subí las escaleras, me duché me puse unos vaqueros, una camiseta blanca con letras negras de tirantes, y mis vans blancas. Bajé cogí mi móvil y salí de mi casa. Estaba caminando por Hyde Park cuando vi a...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, quería decirles que va a haber una segunda temporada de "Bajo el mismo cielo", que dentro de poco se va a acabar la primera temporada, graciias por leer, besos :*

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora