CAPÍTULO 2

336 11 1
                                    

Me di la vuelta y era David, un chico de ojos marrones, pelo castaño y un poco alto, que vivía en mi ciudad y que según las chicas yo le gustaba.

-¡Alex!- Dijo él metiéndose en el agua.

-Hola David.- Dije mirándole con una sonrisa.

-¿Puedo hacerte compañía?- Dijo con cara de cachorrito.

-Claro jaja.- Él era muy gracioso, siempre me hacía reir pero yo solo lo veía como un amigo.

-Ok.- Dijo con una sonrisa de felicidad.

Estuvimos allí hasta que se hizo tarde y tuve que volver al hotel. Cuando llegué mi hermano todavía se escuchaba hablar con Mery. Yo me fui a mi habitación, la abrí con la tarjetita y entré. Me tiré en la cama, estaba tan cansada... Me levanté otra vez, me duché rápido, me lavé los dientes, me puse el pijama y me acosté a dormir. Se podría decir que ese día me acosté a la hora de los lunis, aunque a mi me gustaban más lo teletubbies.

Los días pasaron volando, casi siempre estaba o con mi hermano o con Demi o con David, ya que ahora nos llevávamos mejor. Era un buen chico la verdad. Yo lo quería mucho como amigo. Llegó el día de irnos de Miami, yo estaba terminando la maleta porque en media hora salía nuestro avión. Cuando llegamos al aeropuerto me sentía triste porque aquí me lo había pasado muy bien pero a la vez feliz porque iba a ver a mis amigas, mis tontas, mis locas. Subimos al avión y mis padres me obligaron a sentarme con mi hermano.

-Hey Alex ¿has visto quién esta ahí?- Dijo mirando a David.

-Quien...- Dije cansada.

-Tu novio David.- Dijo en tono burlón y pegándome pequeños codazos.

-Cállate idiota.- Dije de mala manera, a lo que él me pegó un poquito fuerte. Se creía que tenía derecho a pegarme porque era mayor que yo.

Como no quería seguir hablando con mi hermano me puse música, sonaba la canción de Me & My Girls de Fifth Harmony. Me encantaba esa canción. Al poco rato me dormí. Cuando me despertó mi hermano ya habíamos llegado a mi hogar, mi dulce hogar. Bajamos del avión y salimos del aeropuerto. Cogimos un taxi a nuestra casa. Tardamos como 10 minutos en llegar. Cuando llegamos subí directamente a mi cuarto, como lo echaba de menos. Al cabo de media hora ya había colocado mi ropa corriendo. Cogí el móvil y me dispuse a llamar a Andrea para quedar.

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

-Hola guapa.- Dijo ella amable.

- Hola, ya estoy aquí jaja, ¿quedamos en el Big Ben dentro de media hora?

-Okiis, yo se lo digo a Jess y a Andy.

-Vale chao.- Colgamos las dos la vez.

Me levanté corriendo de la cama y me peine lo mejor que pude, bajé y me di cuenta que quedaban 5 minutos, cogí mi móvil y salí de mi casa sin decir nada. Cuando llegué, ya estaban allí ellas como siempre haciendo gentes. Cuando me vieron vinieron corriendo como en una película de zombies.

-¡TE HEMOS ECHADO MENOS!- Dijeron llas tres a la vez al abrazarme.

-Y yo a vosotras.- Dije feliz, muy feliz de verlas.

-Y...¿has conocido a algún chico?- Dijo Andrea tímida pero a la vez con mirada pícara.

-Ehh rubia un momento, ¿no me vais a preguntar como me ha ido?- Dije haciéndome la dolida.

-Vale...¿cómo te ha ido?- Preguntó desinteresada.

-Pues bueno cuando me monté en el avión estaba muy nerviosa porque...

-Ey! Pero no desde el principio, ve al grano.- Dijo Andy interrumpiéndome.

-Vale...Pues he conocido una persona que os va a encantar.- Dije dejándoles con la intriga.

-¿Quién es? ¿Es un chico? ¿Es Niall?.- Me bombardeó Andrea.

-1ºNo te voy a decir quien es. 2º No es un chico, es una chica.

3º Ojalá fuera Niall, pero aún así tiene algo que ver con él.

-Joo... No nos dejes con la intriga.- Cada vez se acercaban más amenazantes hacia mí.

-Ok...Me dáis miedito...-Dije un tanto asustada

-Dinoslo.- Dijo Andy amenazante.

Cada vez que retrocedía más miedo tenía. Sabía que era una broma pero en serio daban miedo. Justo en ese momento estoy retrocediendo y me choco con alguién, me doy la vuelta y es...Diego.

-Hey! Alex ¿qué haces?- Dijo extrañado.

-Tu novia y sus amigas me están amenazando.- Dije con voz de niña pequeña excusándome.

-A ver chicas...¿qué pasa aquí?- Dijo Diego de mediador.

-Amor. lo que pasa es que ella ha conocido a alguién y no nos lo quiere decir.- Dijo Andy replicando.

-¿Por eso estáis así en serio?- DIjo él.

-Si.- DIjo Jess riéndose, a lo que todos reimos.

-Entonces...¿nos lo dices?- Dijo Andrea confundida.

-¿El qué?- DIje haciéndome la que no lo sabía.

-¡LO DE A QUIÉN HAS CONOCIDO!- Dijeron al unísono excepto Diego que no dijo nada solo se rió.

-Ahh eso... Os lo cuento si vamos a Starbucks.- Ellas aceptaron rápidamente ya que Diego se fue con sus otros amigos. De camino a Starbucks iban cantando por el camino, cantaban canciones raras que no había oido en mi vida. Cuando llegamos había poca gente, nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. Pedimos lo que queríamos y se formó un silencio incómodo hasta que Andy lo rompió.

-¿Entonces nos lo vas a contar?- Dijo mirándome fijamente.

-¿Ahora?- Dije yo.

-Si ahora.- Dijo Jess seria.

-¿Por qué?

-Porque has dicho que nos lo ibas contar cuando llegaramos a Starbucks.- Dijo Andrea segura de lo que decía.

-Ya pero...

-Pero que.- Dijo Andy.

-Pero nada.- Dijo Jess.

-Venga.- Dijo Andrea.

-Esperad que voy al baño.- Dije levantándome. Llegué al baño y me lavé la cara. Y me dije a mi misma que se lo tenía que decir, aunque no me creyeran, si fueran mis amigas de verdad me creerían. Salí del baño dispuesta a contarle todo, me senté en mi silla y empecé.- Bueno, pues yo estaba leyendo en la playa cuando...- Justo en ese momento siento que me tocan el hombro por detrás, giro mi cabeza y me sorprendí al ver quien era. Era...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora