CAPÍTULO 33 (3ª Temporada)

96 7 2
                                    

Me desperté por alguien que me movía delicadamente. Abrí los ojos lentamente para encontrarme con esos dos ojos esmeralda que me miraban con ternura.

-Princesa...Ya hemos llegado.- Susurró acariciando mi brazo.

-¿Ya estamos en Italia?- Pregunté acomodándome en el incómodo asiento del avión.

-Sí...Vamos.- Harry me levantó y empezamos a andar. Él pasó un brazo por mis hombros acercándome a él y bajamos del avión. Cogimos las maletas y nos montamos en la camioneta que nos esperaba fuera del aeropuerto. Mientras que Paul conducía la camioneta, yo miraba a la ventanilla. Italia era preciosa...Concretamente, estábamos en Milán. Llegamos al hotel y nos montamos en el ascensor. Las puertas de este se abrieron y salimos. Harry y yo buscamos nuestra habitación, hasta que la encontramos. Entramos y había una pequeña cocina, un mini salón y después había un pequeño pasillo que llevaba a la habitación con una gran cama de matrimonio. Dejé las maletas al lado de la cama y Harry igual. Iba a salir de la habitación pero Harry me cogió del brazo haciendo que me girara quedando en frente de él.

-Te tengo una sopresa para mañana.- Me cogió de la cintura.

-¿Cuál?- Dije pasando mis brazos por su cuello enredando mis dedos en sus rizoos.

-Ah...Recuerda, es una sorpresa.- Rió y yo me solté de él para después cruzarme de brazos.-Oh vamos nena, es una sorpresa no puedo decírtela, no te enfades.- Se acercó a mí.

-No tienes derecho a llamarme "nena"- Me giré y me fui oyendo sus carcajadas detrás de mí. Me senté en el sofá y...Dios...Era tan cómodo... Harry se sentó al lado mía y cogió mi mano, yo solo me solté bruscamente y me separé. Él se acercó y yo me separé de nuevo, así hasta que llegué al filo del sofá.

-Te vas a caer.- Dijo riendo.

-Me da igual, no quiero verte.- Dije cruzándome de brazos y mirando hacía otro lado. Él se acercó por última vez y yo me caí del sofá quedando sentada en el suelo.

-Te lo dije.- Soltó una carcajada. Yo solo bufé y me levanté del suelo.-¿En serio te has enfadado por no decirte que es la sopresa?- Se levantó y se puso en frente mía.

-Em...No.- Reí.-Pero aún así quiero saber que es.

-No te lo voy a decir.- Sonrió.

-Me lo imaginaba...- Llamaron a la puerta y fui a abrir. Eran Niall y Liam.

-Alex, ¿te vienes a un partido de fútbol?- Dijo Niall emocionado.

-Em...Vale.- Sonreí.-¿Vienes?- Le pregunté a Harry y él negó con la cabeza.

-He quedado con Louis y Zayn para ver una película.- Dijo Harry. Cogí mi móvil, le di un beso a Harry y salí de la habitación. Estábamos en el partido y estaba un poco confundida, no sabía a que equipo debía apoyar.

-Niall.- Lo llamé.

-¿Sí?- Me contestó Niall.

-¿A qué equipo debo apoyar?- Pregunté confusa.

-A los que van de azul.- Contestó con la mirada fija en el partido.

-Está bien.- Miré a los jugadores y los de azul metieron un gol.

-¡Gol!- Gritaron Niall y Liam levantándose de sus asientos a lo que yo reí. Pasó un rato y yo me moría de sed.

-Voy a por una botella de agua, ¿queréis algo?- Pregunté levantándome de mi asiento.

-No, gracias.- Dijeron de nuevo a la vez. Me encaminé a por mi botella cuando choqué con alguien haciendo que esa persona cayera al suelo. Creo que era la primera que al chocar con alguien no era yo la que caía.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora