CAPÍTULO 8 (3ª Temporada)

68 5 2
                                    

-NARRA ALEX-

Lo miré y estaba ahí, mirándome mientras sonreía. Le sonreí yo también y él empezo a acercarse a mí corriendo. Sin pensármelo dos veces corrí yo también. Cada vez estábamos más cerca hasta que sentí que me abrazaba fuerte mientras me levantaba por los aires y yo reía. Me olvidé de todo, de que en algún momento estuve enfadada con él. De que a veces me hiciera odiarlo. Me bajó y seguimos abrazados. Era como si no lo hubiera visto en años. Y ahí, me di cuenta de que no podía vivir sin él. Empecé a llorar de emoción en su pecho, mientras me acariciaba la espalda. Me separé de él y lo miré.

-¿Por qué has venido?- Dijo limpiando mis lágrimas.

-Quería pasar uno de los días más importantes de tu vida contigo.- Dije volviéndolo a abrazar.

-No hacía falta.- Dijo besando mi cabeza.

-Si la hacía.- Dije separándome mientras le sonreía.

Apartó un mechón de pelo de mi cara y lo puso detrás de mi oreja mientras sonreía de lado.

-¡Fea!- Oí a decir a la voz de Louis.

Giré mi cabeza y fui corriendo a abrazarlo.

-Tonto.- Dije sonriendo mientras nos separábamos.

Frunció el ceño haciéndose el enfadado y le pegué en el hombro. Se rió y me volvió a abrazar. Me separé y abracé ahora a Niall.

-¿Qué tal la comida de París?- Dije separándome.

-No está mal.- Dijo riendo.

Reímos y sentí que me abrazaban de nuevo.

-Te echamos de menos.- Dijo una voz demasiado familiar. Era Zayn.

-Y yo a vosotros.- Dije correspondiéndole al abrazo.

-Yo también quiero.- Se oyó a Liam. Reí y me separé de Zayn para abrazar a Liam.

-¿Cómo has estado?- Dije aún con el abrazo.

-Bien. ¿Y tú?- Dijo separándose.

-Más o menos.- Dije riendo.

-Me han contado que tú y Brad...

Le tapé la boca al ver que Harry se acercaba.

-No quiero que sepa nada por ahora.- Dije bajando la cabeza.

-En algún momento se enterará Alex.- Dijo mirándome.

-Lo sé Liam, pero por ahora no digas nada ¿vale?- Dije levantado el dedo meñique para que me lo prometiera.

-Te lo prometo.- Dijo pegando su dedo meñique al mío. Nos separamos y fui hacía Harry de nuevo.

-Gracias por venir.- Dijo volviéndome a abrazar.

-No me las des Harry.- Dije aferrándome a él.

-Es hora de irnos.- Dijo Zayn.

Harry gruñó y se separó de mi para tomar mi mano. Nos subimos a la camioneta y empecé a mirar a la ventana. Mi móvil sonó, era un mensaje de Brad.

-CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Brad: Habeis llegado bien?

Yo: Sip. No te preocupes, estaremos bien :)

Brad: Me preocupo por que te quiero. <3

Yo: Lo se, yo tambien.

Brad: Chau, luego hablamos cariño.

Yo: Adios amor :*

-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-

Guardé el móvil y miré a Harry que estaba a mi lado.

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora