CAPÍTULO 40 (2ª Temporada)

87 6 3
                                    

Me agarró de la cintura para que no me cayera y yo me sujeté con las manos en sus hombros.

-Gracias.- Dije sonrojada por estar tan cerca de él.

-Estás preciosa.- Dijo mirándome fijamente.

Me bajé del escalón.-¿Vamos?- Dije nerviosa.

-Claro.- Dijo saliendo de la casa a la par que yo. Me abrió la puerta del coche para que entrara. Que educado...Pensé mirando como daba la vuelta al coche para meterse en el lado del conductor. Cuando quiere. Me dije a mi misma de nuevo. Arrancó el coche y fuimos directos a casa de Jess. Estuvimos un rato esperando a que saliera. Entró al coche rápidamente.

-Hola.- Dijo respirando hondo.

-¿Estás cansada?- Dije mirando atrás.

-No...- Dijo irónica.

-Destino: Casa de la Barbie.- Dije refiriéndome a Andrea.

Al llegar a su casa, iba a bajarme para llamar pero Harry se me adelantó. Mientras llamaba al timbre y esperaba que Andrea saliese, Jess empezó a hablar.

-Eso ha sido muy raro.- Dijo alzando las cejas.

-¿El qué?- Dije fruciendo el ceño.

-¿Es que no te das cuenta?- Dijo desesperada.

-¿¡De qué?!- Dije un poco alterada.-Habla claro.

-No ha parado de mirarte en todo el rato que llevamos en el coche, seguro que te está tratando como una dama y me apuesto lo que sea a que te ha dicho algo como "vas muy guapa", "estás preciosa".- Dijo obvia.

-¿Y? Solo somos amigos.- Dije seria.

-Pero él quiere algo más.- Dijo ella.-¿Todavía no lo entiendes? Ha cortado con Taylor por ti, él te...- Justo en ese momento entraron Harry y Andrea en el coche.

-Wow, chicas váis preciosas.- Dijo Andrea sentándose en un asiento de la parte de atrás.

-Igualmente y gracias.- Dijimos Jess y yo a la vez sonrientes.

-¿Por dónde vive Andy?- Dijo Harry mirando a la carretera.

-Yo te voy guiando.- Dijo Andrea.

-Vale.- Dijo serio.

Mientras íbamos a casa de Andy nos reíamos mucho porque Andrea le explicaba a Harry como llegar y él no la entendía bien. En algunos momentos nos faltó muy poco para chocarnos. Y después de 20 minutos, por fín llegamos. Andy nos estaba esperando en la puerta, y parecía un poco molesta. Entró al coche sin decir ni una palabra. Harry arrancó de nuevo y esta vez se dirijía a casa de Liam.

-¿No vamos a por Eleanor, Danielle, Perrie y Demi?- Dijo Andrea con cara rara.

-Ellas ya están allí y también viene el novio de Demi.- Dijo mirando al espejo retrovisor.

-Me lo imaginaba.- Dije mirando a la ventanilla.

-Me lo imaginaba.- Dijo Jess.-Joder, ya te has adelantado.- Dijo a lo que todos reimos.

-Jess lee mentes.- Dijo Harry sonriendo.

-Eres como Edward Cullen.- Dijo Andrea. Ella y yo éramos fanáticas de crepúsculo.

-Mola...¡Ah! No no mola, es horrible, mola más Louis.- Dijo sonriendo con lo último que dijo.

-Mola más Diego.- Dijo Andy.

-Por cierto, ¿Dónde está Diego?- Dije extrañada, hacía mucho tiempo que no lo veía.

-Se fue a pasar las navidades con la parte de su familia española.- Dijo un poco nostálgica.

-Oh lo siento Andy.- Dijo Andrea abrazándola.

-Tranquila, volverá, eso seguro.- Dijo Jess.

El resto del camino lo pasamos en silencio. Llegamos a casa de Liam, y esta vez me bajé yo solita del coche, teniendo cuidado de no caerme. Ahora sí tenía razones para que me gustara más llevar vans. Entramos y ya estaban todos sentados en la mesa.

-A buenas horas.- Dijo Louis levantándose para darle un beso a Jess.

-Hola duendecilla.- Dijo Niall haciendo lo mismo que Louis, pero él a Andrea.

Andy fue directa a sentarse en la mesa. Me senté al lado de entre Louis y Zayn. Tenía esperanzas de sentarme los más lejos de Harry posible pero como tengo tanta "buena suerte" se sentó en frente mía. Me miró con una sonrisa pero yo lo ignoré y me puse a hablar con Demi que estaba al lado de él. Puso cara de "oc..." y bajó un poco la cabeza. Nos lo estábamos pasando bien, y más con el tontillo de Louis al lado mío. De repente sentí que me daban suave en la pierna. Miré al frente y estaba Harry sonriendo.

-Veo muy bien que sonrias, pero no es que me importe mucho.- Dije haciendo una mueca.

-Tengo que hablar contigo.- Dijo serio.

-La última vez que dijiste eso, lloré.- Dije sonriendo falsamente.-Así que no tengo nada que hablar contigo.

-Por favor, es importante.- Dijo haciendo pucheros.

-Está bien, pero ahora después.- Dije firme.

-¿Dentro de 5 minutos en el jardín?- Dijo insistente.

-Vale.- Dije ya ignorándolo.

Justo después de decir eso, se levantó de la mesa.-Ahora vengo.-Dijo con su voz ronca.

Esperé unos 4 minutos y me levanté yo también de la mesa.

-¿Dónde vas tú también?- Dijo Zayn mirándome.

-Al baño.- Dije intentando irme sin más preguntas.

-¿A qué?- Preguntó Louis imitando a Andy cuando hace preguntas tontas.

-Te ignoraré.- Y seguí mi camino. Salí al jardín y ahí estaba andando de un lado a otro. Tosí falsamente y me miró. Se notaba que estaba ¿nervioso? O puede que un poco sorprendido de que hubiera ido al final.

-¿Qué querías?- Dije apoyándome en el marco de la puerta que daba al jardín.

-Pues...yo...que...tú...- No podía articular palabra.

-¿Estás bien?- Dije mirándolo a los ojos.

-No me mires fijamente, me pongo más nervioso de lo que estoy.- Dijo bajando la cabeza. Por primera vez, lo veía como...débil, vulnerable, como si fuera a derrumbarse ahí mismo.

-Mejor me lo dices en otro momento que te sientas...

-¡No! Tiene que ser ahora, no aguanto más.- Dijo cogiéndome del brazo evitando que me fuera.

-Pues venga.- Dije cruzándome de brazos.

-Tú...¿querrías...ser...mi novia?- Dijo esperando un "sí".

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora