Sentí que alguien me echaba el brazo por encima de los hombros, giré la cabeza y era Louis. Me sonrió y yo igual.
¿Qué haces aquí pequeña saltamontes?- Dijo ya soltándome.
-Dando una vuelta ¿y tú?- Dije sonriendo.
-Lo mismo, quería despejarme un poco.- Dijo como si estuviera cansado.
-¿Por? No quiero ser cotilla pero...¿Qué pasa?- Dije un poco interesada.
-Pues...Que...Jess, Andrea y Andy están muy pesadas con lo de la cena de mañana y eso...- Dijo riéndose un poco.
-Supongo que quieren que salga bien, yo iré mañana a ayudar, no te preocupes.- Dije dándole palmaditas en la espalda.
Seguíamos hablando mientras nos dirijíamos hacía Hyde Park, uno de nuestros sitios favoritos. Nos sentamos al lado de una fuente y seguimos conversando de nuestras cosas.
-Oye Alex tú...¿Eres de aquí? ¿De Londres? ¿Eres Inglesa?- Dijo Louis curioso.
-Pues en parte si...también soy medio española por parte de mi padre.- Dije un poco nostálgica al recordar a mis padres.
-Y si eres de aquí...¿Por qué te llamas Alejandra? En todo caso te deberías de llamar Alexandra ¿no?- Dijo dudoso.
-Si, pero a mis padres no le gustaba Alexandra, así que me pusieron Alejandra en honor a mi parte española.- Dije con una sonrisa.
-¿Y por eso odias que te llamen Alexandra?.- Dijo con el ceño fruncido.
-Si.- Dije rápido.
-Ah...Ahora todo encaja.- Dijo de forma graciosa a lo que yo reí.
-Que tontillo que eres.- Dije a carcajadas.
-Es que me parezco a ti.- Dijo burlón.
-Pues un poco.- Dije riéndome más.
-No, te pareces más a Harry.- Dicho esto paré de reirme.
-¿Qué? Eso es mentira, a ver, ¿en qué me parezco?- Dije cruzándome de brazos.
-Pues, los dos sois graciosos y divertidos y también bipolares, también sois tercos y muy cariñosos. Os parecéis incluso cuando fruncís el seño en forma de enfado y o de que algo no os parece bien.- Dijo señalándome ya que yo fruncía el ceño en ese momento.- Eso mismo.- Dijo riéndose.
-Si claro...- Dije irónica mientras dejaba de hacer eso.
-Es verdad, y lo sabes.- Dijo levantándose.-Y él también, creeme de que nos pasamos mucho tiempo hablando de ti.
-¿De mi? ¿Y qué decís?- Dije cotilla.
-No te lo voy a decir, eso queda entre él y yo, y sé que si te lo dijiera verías a Harry de otra forma.- Dijo lléndose y dejándome con la palabra en la boca.
"Si te lo dijera verías a Harry de otra forma". ¿Qué significaba eso? Ni idea. Pero si quería saber que hablaban esos dos de mi. ¿Serían cosas malas? Espero que no. ¿Serían cosas buenas? Puede. Me levanté de la fuente y me dirijí directamente a mi casa, ya era hora de comer. Llegué a mi casa a eso de las 14:13 pm, abrí la puerta y entré directamente a la cocina. Cogí una holla e hice macarrones con tomate y queso. Eché Coca-Cola en un vaso y empecé a comer cuando ya estaban hechos los macarrones. Cuando terminé recogí todo y lavé los platos. Me senté en el sofá a ver la tele. No había nada interesante así que me metí en WhatsApp.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Andrea: Holiiwiis
Jess: Holiii
Yo: Holaaaaaa
Andy: Hola
Samuel: Hola
Niall: Quedamos esta tarde? Me aburro mucho
Zayn: Vale ¿donde?
Demi: Donde va a ser -.-'
Andrea: HYDE PARK!
Jess: Mira que no saberlo .-.
Yo: a que hora?
Liam: A las 6
Andy: Oki
Andrea: Okiiiwiis
Jess: Okaa
David: Alli estareee
Yo: Puede ir Brad? :)
Harry: Oc, si viene Brad viene TAY
Louis: Valee....
Yo: Adiuus
Harry: Hasta nunca
Cecilia: Harry -.-' no le hables asi a la chiquilla adios yo tambien voy no os olvideis
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Harry ya empezaba a hartarme, solo había preguntado que si Brad podía venir y ya se ha puesto borde conmigo y encima lleva a Taylor. Saqué eso de mis pensamientos y avisé a Brad de que habíamos quedado y él tambien venía.
-CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Yo: Braddiiiiiii!!!!!! Hemos quedado te quieres venir a las 6 en Hyde Park???? :)
Brad: Claro, no puedo decirte no a ti preciosa
Yo: Que monoso, chauuuu hasta ahoraaaaaaa
Brad: Adiiiossssss guapaaaa :*
-FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP-
Miré la hora y ya eran las 17:45 pm. Subí corriendo vi que mi pelo estaba bien, mi ropa también y el poco maquillaje que llevaba tambien. Bajé de nuevo cogí mi chaqueta de cuero negra, guardé mi móvil, las llaves y salí. Cuando llegué a Hyde Park, solo faltaban Jess, Louis, Andrea, Niall, Harry y Taylor. Nos sentamos en aquella fuente y volví a sentarme en el suelo, como de costumbre, esperando a que llegase Louis y poder hacer tonterías con él y con Samuel. Cuando ya estábamos todos hicimos lo de siempre, todos hablábamos de nuestras cosas, Jess escuchaba música con su móvil, Andrea hablaba por WhatsApp al igual que Andy, que también estaba esperando a Diego, su novio, Louis, Samuel y yo hacíamos tonterías, Liam hablaba por teléfono con su madre, Demi estaba pensando en sus cosas, Danielle, Perrie y Eleanor estaban hablando entre ellas y Harry y Taylor se morreaban delante de mis narices. Me levanté bruscamente del suelo y me acerqué a ellos sin importarme cuanta gente me mirara.
-¿Podéis parar de daros besitos? Hay gente que quiere que no os marginéis, que parece que no salís con nosotros joder.- Dije muy molesta.
-Alex...- No pudo terminar Harry.
-Prefiero darme besitos con MI NOVIO antes que salir contigo mocosa.- Dijo interrumpiendo a Harrry y recalcando las palabras "mi novio".
-Mira, rubia de bote, yo tampoco quiero salir contigo pero me aguanto por obligación.- Dije mirando a Harry.
-Yo no te he obligado, tú has traido a Brad y yo he traido a Taylor.- Dijo encogiéndose de hombros.
-Pero Brad si es bienvenido, cosa que esta no.- Dije señalándo a Taylor.
-¡Esta tiene nombre!- Gritó Harry.
-¡No quiero recordarlo! ¡Tampoco quiero recordar su asquerosa cara!- Dije también gritando. Al instante caí al suelo, y la mejilla me ardía, como me lo imaginaba, me habían dado una bofetada. Levanté la cabeza y Harry no había sido, había sido la put* de Taylor.
-¿¡Qué haces loca?!- Dijo Brad levantándome del suelo.
-Dándole su merecido.- Dijo sonriendo vistoriosa.
-¿Quieres que te lo de yo?- Dijo Jess acercándose desafiante a ella.
-No mejor estáte quieta.- Dije empujándola.
-Pero te ha pegado, no te quedes sin hacer nada.- Dijo Andrea.
-Es mejor así.- Dije lléndome mientras me tocaba la mejilla roja. Llegué al otro lado de Hyde Park, donde no había nadie. Me senté en un banco y empecé a llorar. Oí unos pasos detrás mia, me di la vuelta y era...
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.