Me levanté del sofá y subí las escaleras. Me quité la ropa y me puse el pijama. Me acosté y me dormí. Mañana tendría que ir a la universidad, eso significa que, mañana sería un día largo...
****
Mi estúpido despertador sonó. Me levanté y me metí a la ducha. Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo. Me puse ropa interior y despues me puse un jersey gris, unos jeans negors ajustados, unos botines marrones y una bufanda. Me dejé el pelo rizado. Bajé, desayuné, recogí todo y me puse mi chaqueta verde. Cogí mi bolso y me fui a la universidad. Cuando llegué, vi que en la puerta me esperaba Alice. Entramos juntas entre risas y entramos a la clase. Las clases, como siempre, pasaron lentas y aburridas. Salí de la universidad sola, porque hoy Alice hoy iría en coche. Por el camino me encontré con mi hermano. Lo saludé y me abrazó fuerte.
-¿Sabes qué?- Dijo separándose.
-¿Qué?- Dije empezando a andar de nuevo.
-Hoy como contigo pequeño saltamontes.- Dijo cuando llegamos.
-Eso está bien tontillo.- Dije revolviendo su pelo.
-Soy más listo que tú.- Se quejó cruzándose de brazos.
-Si claro, por eso yo voy a la universidad y tú no.- Dije entrando.
-No me lo restriegues.- Dijo entrando mientras yo reía.
****
Ya habían pasado 4 meses. Yo me encontraba con Andy, Andrea y Jess en Hyde Park.
-¡Andy deja el móvil!- Gritó Jess. Andy no le hizo caso, yo creo que ni la escuchó.
-¡Andy Swan deja el puto móvil ya!- Gritaron ahora Andrea y Jess a lo que yo reí y todo el mundo las miró. Andy levantó la mirada de la pantalla de su móvil.
-Mm...No.- Dijo Andy volviendo a su móvil.
-Tú quieres morir ¿verdad?- Dije riendo.
-¿Me vas a matar?- Dijo haciéndose la asustada.
-No, yo no, pero ellas dos sí.- Dije señalando a Andrea y a Jess.
Me llegó un mensaje, lo miré y era de Harry. Ponía "¿cómo te va?". Sin pensarlo, cerré la conversación y guardé el móvil ignorándolo.
-¿Quién era?- Preguntó Andrea mirándome.
-Nadie.- Dije rápidamente.
-Dilo.- Dijo Jess seria.
-Ahora si os interesan los móviles ¿no?- Dijo Andy.
-¡Cállate!- Dijeron sin mirarla. Se notaba que estaban enfadadas con ella.
-Y ahora di quien era.- Dijo Andrea.
-Era...Daniel, quería que esta noche cenara con Mery y él.- Mentí.
-Mentira.- Dijo Jess. ¿Acaso leía mentes?
-Verdad.- Dije seria.
-Alex, no sabes actuar, acéptalo.- Dijo Andrea.
-Está bien, era Harry.- Susurré pero me oyeron.
-¿Y por qué lo ignoraste?- Preguntó Jess.
-Yo der verdad, no te entiendo.- Dijo Andy negando con la cabeza.
-¿Por?- Dije confundida.
-Él te ama Alex.- Dijo Andrea. Yo solo me limité a bajar la cabeza.
-Yo...Finjo no querer nada de él, pero me mata cada segundo de cada día que no sé ni cómo está.- Dije y solté una lágrima.
Ellas me abrazaron fuerte. Empecé a soltar el llanto.
-NARRA HARRY-
Paul nos había reunido a todos y no sabía para qué.
-Chicos, quería deciros que va a ver un descanso en la gira, para que vean a sus familias y eso.- Dijo Paul.
-¿En serio?- Dijo Zayn emocionado.
-¡Bien!- Dijo Louis saltando.
-¿De cuánto será el descanso?- Dijo Liam interasado.
-De 2 meses.- Dijo Paul.
-¿Y cuándo empieza?- Dije mirando a Paul.
-El mes que viene.- Dijo Paul.
-Osea, ¿en junio?- Dijo Niall.
-Si.- Dijo Paul saliendo de la habitación.
-¡Tenemos casi todo el verano para estar en Londrés!- Gritó Louis emocionado.
Mientras los demás saltaban y gritaban miré de nuevo mi móvil. Alex no me había contestado pero si lo había visto. ¿Me estaba ignorando? No sé. Alomejor no pudo contestarme... Guardé el móvil y salí de la habitación. Entré a la mía y me senté en la cama. Echaba de menos a Alex...Solo ella podía sacarme una sonrisa. Pero...La vería dentro de un mes. ¿Ella querrá verme como yo a ella? Espero que sí...
-NARRA ALEX-
Estaba viendo en mi casa la tele cuando mi móvil empezó a sonar. Era Brad.
-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-
-Cariño, arréglate te tengo una sorpresa.- Se notaba en su voz que estaba emocionado.
-¿Qué es?- Dije con una sonrisa.
-No te lo pienso decir, vamos, voy a recogerte a las 20:00 pm.
-Está bien.- Colgamos los dos a la vez.
-FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-
Miré la hora y eran las 19:00 pm. Corrí subiendo las escaleras y me metí al baño. Cuando salí me puseun vestido con encaje, unos tacones brillantes y cogí un bolso de fiesta plateado (vestido en multimedia). Me hice un recogido con mechones de pelo sueltos y me maquillé un poco para después pintarme los labios de color rojo cereza. Bajé las escaleras y eran las 19:59 pm. Justo en ese momento sonó la puerta. Fui a abrir y ahí estaba Brad, muy guapo.
-Estás preciosa amor.- Dijo besando mi mejilla para no quitarme el pintalabios.
-Tú tambien estás muy guapo.- Dije sonrojada.
-¿Nos vamos?- Dijo cogiendo mi mano.
-Claro.- Dije saliendo por la puerta.
Nos montamos en el coche y al cabo de los 20 minutos, llegamos al lugar. Era un jardín privado con una mesa con velas.
-Esto es precioso Brad, no hacía falta.- Dije dándole un beso corto en los labios. Me llevó hacía la mesa y separó una silla para que yo me sentara. Se sentó en frente de mi y empezamos a cenar. De repente, cuando ya habíamos cenado, cogió mi mano por encima de la mesa.
-¿Te pasa algo Brad?- Dije mirándolo, se notaba que estaba nervioso.
-Em...Yo...Quería preguntarte algo...- Dijo entrecortadamente.
-Si, claro dime.- Dije sonriendo. Se levantó de su silla y se arrodilló en frente de mi. Fruncí el ceño y él empezó a hablar.
-Alex...Sé que llevamos 4 meses juntos y quería decirte que te quiero. Mejor dicho te amo. Y por eso...Quiero preguntarte algo. Algo que espero que me digas que sí. Algo que cambiará nuestras vidas, y la mía, por lo menos, a mejor. Y te pregunto esto porque quiero pasar toda mi vida a tu lado. Y esta es la pregunta...¿Quieres...casarte conmigo?- Preguntó sacando un anillo precioso...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Os ha gustado? ¡Brad le pidio matrimoniio a Alexiita! Y no sabeiis lo que diira, soolo yooo. Espero que os haya gustado, graciias por leer :) Votad y comenteeen :))
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.