CAPÍTULO 12

167 9 2
                                    

Miré hacia la ventanilla, y vi una imagen que no me gusto nada, era Cara. Pero no estaba sola, estaba hablando con Carlota, la garza. ¿Qué cojones hacia ella aquí? Seguí mirando y después se abrazaron...Eran amigas. Claro por eso dijo Cara que "tenía contactos", que hija de put*.

-¿Te pasa algo?- Dijo Harry sacándome de mis pensamientos.

-No...nada solo que una persona que conocí esta aquí.- Dije sin darle importancia.

-¿Quién?- Dijo interesado.

-Una chica llamada Carlota, estaba hablando con la cejuda.- Dije mirándolo.

-¿Cara tiene amigas?- Dijo extrañado.

-Carlota, le puedes decir la garza, es como ella.- Dije desviando mi mirada hacia la ventanilla.

Seguimos el viaje en silencio, no era un silencio incómodo, de vez en cuando nos mirábamos y nos sonreíamos. Él seguía acariciando mi mano, como si ese fuera su trabajo. Cuando llegamos a mi casa, me ayudó a bajarme del coche y llegamos a la puerta, la abrí.

-Pasa.- Dije dejándole paso, a lo que él empezó a caminar.

-¿Todavía tienes el teletubbie rojo?- Dijo de repente.

-Claro, y sigue oliendo a ti.- Dije abrazándolo por el cuello.

-¿A sí?- Dijo con mirada pícara.-¿Y a qué huelo?

-Pues...hueles a...Harry.- Dije dudosa.

-Am que bien...¿Y a qué huele Harry?- Dijo acariciando mi espalda.

-Pues huele dulce, tierno, cariñoso, a veces insoportable, y imperfectamente perfecto.- Dije para después besarlo.

-Lo siento que te diga que te necesito.- Dijo entre mis labios.

-Yo también te necesito.- Dije separándome.-Y...ya no tengo miedo a enamorarme.

-Yo ya lo estoy.- Dijo cogiéndome la mano y subiendo las escaleras.

Cuando llegamos a mi cuarto, entré al baño a quitarme la ropa, cuando me la quité, me di cuenta que me había dejado las cosas fuera, otra vez. Salí del baño corriendo en ropa interior, pero era demasiado tarde, ya me había visto.

-No me equivoqué en enamorarme de tí, definitivamente perfecta, por dentro y por fuera.- Dijo mirándome de arriba a abajo y mordiéndose el labio inferior.

-No hagas eso por favor.- Dije poniéndome el pijama.

-¿El qué? ¿Esto?- Dijo volviendo a morderse el labio inferior.

-Que no lo hagas.- Dije desaciendo la cama.

-¿Por qué? ¿Te molesta?- Dijo cogiendo el teletubbie rojo de peluche.

-No...solo que...me pone nerviosa.- Mentí.

-Mentira, di la verdad.

-Vale vale es que me vuelve loca.- Dije acostándome.

-Tú has salido del baño en ropa interior del baño, y me he aguantado, o sino...- Dijo haciendo lo mismo que yo.

-O sino ¿qué?- Dije dándome la vuelta en la cama para mirarle.

-Para hacerte mía.- Dijo susurrándome al oído.

-Eres un pervertido.- Dije apagando la luz.

-Soy tu pervertido.- Dijo abrazándome por la cintura y tocándome el trasero.

-¿Qué coño haces?- Dije riéndome.- Jaja para.

-Vale paro, pero no niegues que no te gustó.- Dijo con cara pícara.

-Duérmete ya.- Me di la vuelta para dormir y él me abrazo por detrás acercándome a él.

-Buenas noches princesa.- Dijo en mi oído.

-Buenas noches acosador, pervertido.- Dije burlona.

Fue la mejor noche de mi vida, dormí como nunca. Abrazada a mi ídolo, y por supuesto a mi peluche preferido, mi teletubbie rojo. Al día siguiente, me desperté por alguien que me daba besos en el hombro.

-Buenos días muñequita.- Dijo dándome otro beso en el hombro.

-Buenos días Mtr sexy.- Dije dándome la vuelta para mirarle.

-¿Cómo me has llamado?- Dije extrañado.

-Mtr sexy.- Dije riéndome.

-Me encanta que me llames así.- Dijo dándome un beso apasionado.

-Y a mi me encanta que hagas eso.- Dije levantándome.

-¿A dónde crees que vas?.- Dijo levántandose, justo ahí me di cuenta de que estaba en boxers.

-Cógeme si puedes.- Dicho esto salí corriendo, y él detrás mia, bajé las escaleras que por pocas me mató y cuando llegué a la cocina.

-¿Qué coño hacéis?- Dijo mi hermanito, escupiendo su tostada.

-H-Hola.- Dijo Harry muy nervioso.

-¿Qué le has hecho a mi hermana?- Dijo mirándo a mi Harry con los ojos entrecerrados.

-N-Nada.- Dijo aún nervioso.

-Daniel, solo hermos dormido, además es mi novio podemos hacer lo que queramos.- Dije yo defendiéndome.

-Vale.- Dijo no muy seguro saliendo de la cocina.- Como le hagas algo a mi hermano te corto los huevos.- Escuché que mi hermano le decía a Harry al oído para después salir de la cocina. Cuando se fue Harry hizó una señal de los militares.

-Si señor.- Dijo Harry.

-Jaja, es muy tonto.- Hicé una pausa.-Y tu también.

-Pues el tonto está saliendo contigo.- Dijo agarrándome por la cintura.

-¡OS ESTOY VIENDO!- Dijo mi hermano desde el salón.

-Anda vamos arriba a vestirnos.- Dije cogiéndole la mano y subiendo las escaleras.

Cuando subimos, nos vestimos, me puse unos shorts, una camiseta blanca de tirantes y mis vans azul oscuro. Harry y yo decidimos salir a desayunar por ahí, así que fuimos a un Starbucks. Desayunamos y salimos al Big Ben a dar un paseo, cuando nos encontramos con David.

-Hola parejita.- Dijo mirándonos mal.-Oye Alex, que sepas siempre estaré ahí para lo que necesites.- Dijo guiñándome un ojo.

-Perdona pero estoy aquí.- Dijo Harry molesto.

-¿Has oído algo Alex? Porque yo no.- Dijo acercándose a mi.

-NARRA HARRY-

David se estaba acercando demasiado a mi Alex. Así que decidí intervenir porque al parecer Alex nohacía nada, estaba con el ceño fruncido mirándolo.

-A ver David, deja de acercarte a MI NOVIA.- Dije separándolo.- ¿Lo pillas?

-Tú a mi no me alejas de ella, ¿di que no Alex?- Dijo mirándola.

-...- Se quedó callada.

-Bueno lo tomaré como que me da la razón.- Dijo con un ego impresionante.-Oye Harry...¿qué se siente que tu novia ame a otra persona?- Dijo mirándome ahora a mi.

-No sé dímelo tú, tú mismo lo has vivido en tu propia piel, mientras estabas con ella me amaba a mi.- Él lo único que hizo fue abalanzarse sobre mí y pegarme un puñetazo, pero yo no me quedé atrás y así comenzó una pelea.

-NARRA ALEX-

Reaccioné cuando empezaron a pegarse.

-¡PARAD JODER! ¿Sois idiotas?- Dije poniéndome en medio de los dos.

-Pero es que tu eres mia.- Dijo Harry excusándose.

-No soy un juguete para ser tuya.- Dije yo.

-Eso mismo.- Dijo David dándome la razón.

-Tú te callas.- Harry se rió.-No hace falta que me des la razón como a los tontos, se defenderme sola.- Dicho esto salí corriendo de allí, hacia Hyde Park. Iba mirando mis pies andando cuando siento que caigo al suelo, y en efecto me había chocado con alguién, le vanto la cabeza y es...

~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora