Cuando vi a Harry apoyado en su coche con sus gafas de sol puestas. Le hice una señal a las chicas para que se esperaran y me acerqué hacía donde estaba él.
-¿Qué haces tú aquí?- Dije intentando no sonar borde, pero era imposible.
-He venido a recoger a una amiga.- Sonrió.
-Am...- Dije con los entrecerrados. Me giré para irme pero me cogió del brazo y me dio la vuelta.
-Esa amiga eres tú.- Se quitó las gafas.
-¿Para que has venido a recogerme?- Dije mirando a todas partes. No quería que nos vieran las fans o los paparazzi.
-Quería invitarte a comer, ayer mi comportamiento no estubo bien, quería recompensarte.- Me abrió la puerta del coche.
-Gracias Harry pero...Mi comportamiento fue peor.- Bajé la cabeza.
-Alex, no te disculpes y simplemente acepta mi invitación.- Levantó mi barbilla.
-Está bien.- Me giré y Alice y Emma estaban mirando tiernamente. Les hice una señal para que se fueran y así hicieron. Subí al coche y Harry cerró la puerta para después rodear el coche y subir al lado del copiloto. Él arrancó el coche y yo giré mi cabeza para mirar a la ventanilla.
-¿A dónde vamos a ir?- Pregunté mirando la ciudad de Londres por la ventanilla del coche.
-A un restaurante.- Dijo mirando a la carretera.
-Harry...Yo no voy arreglada...
-Alex, vas preciosa, no te preocupes.- Esta vez me miraba a mí y yo a él.
-Está bien.- Dije no muy convencida.-Gracias.- Le sonreí.
-No me las des.- Sonrió sin enseñar los dientes.
Llegamos a un restaurante que parecía lujoso. Él se puso sus gafas de sol y me llevó a una mesa apartada de la gente. Me retiró la silla para que me sentara y así hice. Él se sentó en una silla en frente mía y pedimos la comida. Cuando trajeron la comida empezamos a comer entre risas y anécdotas que me contaba y yo a él. Notaba miradas encima de nosotros. Y sabía que eran de fans.
-Alex, ¿estás bien?- Preguntó Harry. La verdad, no lo estaba, me estaban intimidando. No pude contestar porque de repente las fans se acercaron. Iban rodeando la mesa. También aparecieron algunos periodistas y paparazzi. Me levanté de la mesa al igual que Harry. Quería irme, ya que Harry ya había pagado. Él tomó mi mano para que no me alejara y empezó a hacer paso entre la gente que se había juntado allí. Conseguimos salir del restaurante pero afuera había mucha más gente.
-Harry, ¿es tu nueva novia?- Preguntó una periodista.
-Solo somos amigos.- Dijo Harry serio mientras intentaba salir de allí para hacerme sentir mejor.
-Harry ella no es buena para tí.- Se oyó decir a una fan.
-Ella es muy fea, hay gente mejor para tí.- Dijo otra fan.
-Es una niñata.- Dijeron de nuevo. Sentía que me iba a derrumbar ahí mismo.
-Alex, ¿le estás poniendo los cuernos a Bradley Simpson con Harry Styles?- Dijo ahora un paparazzi. No aguanté más y solté la mano de Harry. Él me miró apenado y yo me fui de allí como pude. Llegué a un parque a donde me llevaba mi madre de pequeña y empecé a llorar sentada bajo un árbol. Escondí mi cara entre mis manos para que nadie me viera.
-Lo siento...- Oí la voz ronca de Harry.
-Harry, no es tu culpa, no tienes por qué disculparte.- Levanté mi cara secando mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
~Bajo el mismo cielo~ (Harry Styles Terminada)
Fanfiction-¿Bajo el mismo cielo?- Preguntó rozando nuestras narices. -Bajo el mismo cielo, siempre.- Dicho esto, lo besé, y no estaba dispuesta a dejarlo ir, nunca.